Jump to content

A4 lider ventas berlinas


Publicaciones recomendadas

Pues eso, el A4 se coloca claramente en cabeza entre las berlinas. Parece que no fue pasajero lo del mes pasado y se afianza en el liderazgo del segmento en España.

 

Os pongo la lista de las berlinas más vendidas:

 

A4: 2093

Clase C: 1706

Passat: 1599

Serie 3: 1558

407: 1266

Laguna: 1258

Mondeo: 1247

 

El mio, si Dios quiere, engrosará las listas del mes que viene.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Curiosamente hoy he ido al conce para cambiar una pieza. He dejado el coche allí y me ha traido la persona que se encarga de limpiar los coches nuevos. Le he preguntado si han notado la bajada de ventas y me ha dicho textualmente: "¡¡¿¿BAJADA, QUÉ BAJADA??!! Audi vende lo mismo o más y cada vez coches más caros y equipados. Donde sí se nota algo es en Volkswagen, sobretodo los modelos más baratos se venden menos... pero Audi... este mes llevamos ya 2 Q7 4.2 y un 3.0 y ni te cuento la de A4 y A5..."

C'est la vie!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mal asunto vamos a ver muchos iguales <_< es broma esto indica que hemos elegido bien

 

Pues yo veo muy pokitos en la calle, he visto mas sin faros de xenon ¿y vosotros?

esta mañana he vuelto a ver a mi vecino, tiene un a4 gris lava, de que me suena a mi......................... <_<

pues yo los que veo son con xenon, miento, el otro dia vi otro gris lava con un abuelete y no los llevaba, puestos. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mal asunto vamos a ver muchos iguales :ranting2: es broma esto indica que hemos elegido bien

 

Pues yo veo muy pokitos en la calle, he visto mas sin faros de xenon ¿y vosotros?

esta mañana he vuelto a ver a mi vecino, tiene un a4 gris lava, de que me suena a mi......................... :D

pues yo los que veo son con xenon, miento, el otro dia vi otro gris lava con un abuelete y no los llevaba, puestos. :thumbsup:

 

 

hablame de ese gris lava, <_< <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.