Jump to content

revolucciones en 2.0tdi style multitronic


Publicaciones recomendadas

Soy nuevo en esto de escribir en el foro y he estrenado un style multitronic.Estoy muy contento con el ya que dudaba de las prestaciones de motor el cual no es un proyectil pero cumple las espectativas.Mi pregunta es si es normal que al ponerle en posicion R y empezar a maniobrar las revoluciones se ponen a 1000 o 1100 vueltas aunque le pises el freno y no te muevas ;solo vuelve a su estado natural de 800 y pico cuando le pones en N o P y le das un aceleron.ES eso normal?. Espero que me resolvais la duda ya que sois muy competentes, sobre todo algunos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si te entiendo bien, dices que se acelera cuando le pones en la R o en la D y que sólo vuelve a esas 800 vueltas cuando le das un acelerón. Pues, en principio, algo ahí no va bien. Es normal que el coche, cuando pones R ó D comience a moverse sin tener que acelerar, pero sin subirse de revoluciones. Es como estar al ralentí pero en movimiento.

 

Podría ser normal si estuviese así programado, pero eso del acelerón para que baje no es lógico. Yo lo llevaría para que lo echasen un vistazo. No sé, tal vez en esta versión de cambio vaya así, pero yo tengo la anterior y no me lo hace.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para nada si no es alguna programacion nueva del cambio, tiene que mantenerse a sus revoluciones mientras no aceleres, se nota cuando pasas de la N a D o R una variacion de revoluciones pero casi imperceptible quedandose una vez en la posicion de R o D en el ralentí como si estubiese en N, asi que anda algo mal , si es con el motor frio es normal que este el ralenti un poco subido de vueltas es el programa de calentamiento del motor, pero para nada hay que acelerar para que baje el ralenti

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por la aclaracion,pero os esplico con esactitud lo que hace:al meter la R el coche sigue con sus revoluciones normales es cuando empiezas a maniobrar soltando y pisando el freno cuando el coche se revoluciona a 1000-1100 vueltas y aunque le cambies a D para seguir con la maniobra sigue a esas revoluciones, las cuales no bajan ya aunque le pongas en P a no ser que le aceleres un poquito mas o salgas conduciendo normal luego ya cuando te detienes si que recupera sus revoluciones normales de 800 y pico.No se si sera una cosa de nueva programacion del cambio para ayudar al coche a maniobrar mejor o si sera un fallo de algo.Solo lo hace en esta situacion.LO preguntare cuando pueda en el concesionario pero no creo que me resuelvan nada ya que por lo que interpreto, si es una nueva programacion del cambio (ya que en los anteriores parece que no lo hacen) no van ha tener ni idea,a no ser que este claro que algo este mal cosa rara ya que el coche tiene 2000 km. Si sabeis algo mas ayuda.Ya os contare lo que me digan en el concesionario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy he llevado el coche al conce,para comentar lo que pasaba. Al principio los parecia raro ,despues hemos probado en dos iguales que el mio 2.0 tdi multitronic(nuevos) y los pasaba lo mismo que al mio que al poner R y guirar la direccion para maniobrar se aceleraban y no se desaceleraban hasta parar el coche o salir en conduccion normal o lo que es lo mismo acelerarle un poco mas . Hemos llegado a la conclusion que sera que la marca en esta motorizacion ha programado asi el coche para ayudarle en la maniobra con la direccion ,ya que el motor no es muy potente para este coche.Me han comentado que lo han puesto en conocimiento de la marca para quedar constancia y que sepan que aun poniendolo en P hay que acelerar para que vuelva a la normalidad 800 y pico.El coche no presentaba ninguna anormalia en la maquinita.Siento mucho toda esta parrafada pero es lo que hay.Por cierto el coche cada dia me gusta mas;es una autentica pasada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy he llevado el coche al conce,para comentar lo que pasaba. Al principio los parecia raro ,despues hemos probado en dos iguales que el mio 2.0 tdi multitronic(nuevos) y los pasaba lo mismo que al mio que al poner R y guirar la direccion para maniobrar se aceleraban y no se desaceleraban hasta parar el coche o salir en conduccion normal o lo que es lo mismo acelerarle un poco mas . Hemos llegado a la conclusion que sera que la marca en esta motorizacion ha programado asi el coche para ayudarle en la maniobra con la direccion ,ya que el motor no es muy potente para este coche.Me han comentado que lo han puesto en conocimiento de la marca para quedar constancia y que sepan que aun poniendolo en P hay que acelerar para que vuelva a la normalidad 800 y pico.El coche no presentaba ninguna anormalia en la maquinita.Siento mucho toda esta parrafada pero es lo que hay.Por cierto el coche cada dia me gusta mas;es una autentica pasada.

 

Aunque realmente funcione así, lo típico en la mayoría de concesionarios Audi N.P.I. y ni lo van a poner en conocimiento de la marca ni nada de nada. Esperemos que realmente sea que funciona así.

 

Salu2 y enhorabuena por el coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.