Jump to content

Al fin... presento mi máquina


jsn93901

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

pues ya iba tocando que presentara mi A4, después de algunos meses circulando por este genial foro, donde no paro de aprender cosas nuevas sobre mi máquina. Bueno, se trata de un 1.8T 163CV, decentemente equipadito con su cuero, madera, sensor de aparcamiento y demás extras. Ni que decir tiene que estoy contentísimo con él, sobre todo destacaría la suavidad y empuje del motor :D . Bueno, no se qué más contaros, espero que os guste y me tenéis por aquí a vuestra disposición, saludos a todos! :roll1:

p10003421cj1.th.jpg

p10003431im8.th.jpg

p10003441tj1.th.jpg

p1000345ou7.th.jpg

p10003491fs0.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Y otras tres:

p10003622yg8.th.jpg

p10003632fl8.th.jpg

p10003642ld8.th.jpg

muy bonito,el mismo color que el mio(de momento)

 

muy guapo tio......joer esta impecable....q lo disfrutes...espero tener uno proximamente ,pero en diesel

pues el mio es un tdi,y al precio que se esta poniendo el gasoil,ahora mismo lo mismo me hubiera comprado un 1.8t.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por los comentarios

Pues tienes razón amando en lo de las llantas, le quedarían de lujo, de hecho no paro de mirar fotos de coches de otros foreros con buenos llantones de 18 y se me cae la baba :ranting2: Pero bueno, las gomas son nuevas, así que mejor esperaremos al próximo cambio de "zapatos".

 

PD.: jejeje vaya me has pillao con lo de la gasolina, pero que conste que las fotos las hice un rato antes de pasar por la gasolinera eh? A mi niño no le dejo yo pasar sed jeje

 

Venga saludos a todos y gracias de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.