Jump to content

Algien tiene o probo la wii fit ?


fr.fm

Publicaciones recomendadas


http://video.lematin.ch/video/iLyROoafYM7n.html

 

ya se que lo mejor es ir fuera pero a ver si algien la tiene que opina me interesa ..

 

muchas gracias

 

 

un saludo :thumbsup:

Yo lo tengo desde la semana pasada, se lo regalé a mi mujer por su primer "día de la madre" :unsure:

La verdad es que es muy divertido. Hay que buscarse un hueco para practicar deporte todos los días ya que te vicia mucho y además sabiendo que es por tu bien más todavía. Es algo que pueden hacer todos los de la familia, cada uno lo hace con la intensidad que pueda o quiera para esforzarse o no en los ejercicios. Si no estás muy acostumbrado a hacer ejecicio puedes tener agujetas los primeros días :laugh: sobre todo si quieres rebajar tu edad física con respecto a tu edad real.

Si no tienes tiempo para ir al gimnasio esto es una buena alternativa.

 

Nunca un videojuego fue tan saludable :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://video.lematin.ch/video/iLyROoafYM7n.html

 

ya se que lo mejor es ir fuera pero a ver si algien la tiene que opina me interesa ..

 

muchas gracias

 

 

un saludo :flwrs:

Yo lo tengo desde la semana pasada, se lo regalé a mi mujer por su primer "día de la madre" :laugh:

La verdad es que es muy divertido. Hay que buscarse un hueco para practicar deporte todos los días ya que te vicia mucho y además sabiendo que es por tu bien más todavía. Es algo que pueden hacer todos los de la familia, cada uno lo hace con la intensidad que pueda o quiera para esforzarse o no en los ejercicios. Si no estás muy acostumbrado a hacer ejecicio puedes tener agujetas los primeros días :lol2: sobre todo si quieres rebajar tu edad física con respecto a tu edad real.

Si no tienes tiempo para ir al gimnasio esto es una buena alternativa.

 

Nunca un videojuego fue tan saludable :lol2:

 

yo creo q se la regalare tambie a mi novia, la verdad q la Wii la compre a disgusto pq despues de la play 1 y la 2 queria la 3 pero esta vez la tocaba a ella elegir y compramos la Wii y menuda sorpresa, es una consola bastante divertida sobre todo para jugar con gente, asi q pillare tambien el Wii fit y de paso hacemos un poco de ejercicio q salvo ir al tenis de vez en cuando poco mas hacemos :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he jugado y la verdad que es muyyy divertida, sobre todo para gente que no tiene mucho tiempo para hacer deporte. Tampoco es como el gimnasio, pero algo se hace y lo mas importante, te diviertes mientras haces ejercicio.

 

Tiene un monton de opciones, ejercicios, y se puede practicar a todos los niveles.

 

s2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me la compré el sábado pasado, y ya tengo vicio. Verás, no es como salir a correr todas las mañanas, ni ir a matarte al gimnasio, pero si tienes la mala costumbre (como yo) de no hecer nada de ejercicio, creo que ayuda bastante . Sin ir más lejos, entere jugar al gt4 sentado, o hacer step o correr con la wii fit, por poco cansancio que te supusiera, ya incrementarías tu ración de deporte diaria muchísimo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me la han regalado! :thumbsup: he sido pesadita, hasta que me la han regalado! :drool:

 

Me encanta!!! :wub: sobretodo los juegos de equilibrio.

 

Tienes varias opciones:

 

Yoga

Tonificación

Equilibrio (ski, snow, bajar por un rio siendo una burbuja, caza de pescaditos encima de un iceberg,...)

Aeróbico (steps, hula-hop, footing,...)

 

Y encima puedes hacerte un planning para poder adelgazar o ponerte en forma!

 

Mi favorito es Yoga y el ski o snow! :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.