Jump to content

Luces diurnas: siempre me hacen largas!!!


Publicaciones recomendadas

No os pasa a vosotros que durante el día siempre hay algún que otro coche que os hace largas porque no sabe que las luces diurnas son eso, "diurnas"????

A mi día sí día no me hacen largas para que las apague... la gente creo que no lee muchas revistas de coches...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

No os pasa a vosotros que durante el día siempre hay algún que otro coche que os hace largas porque no sabe que las luces diurnas son eso, "diurnas"????

A mi día sí día no me hacen largas para que las apague... la gente creo que no lee muchas revistas de coches...

 

Germani Julius, si te hacen largas, las luces diurnas funcionan (aunque dicho así parece una tontería). La idea es que te vean y si te echan las largas es por que te han visto.

 

A mi me pasa igual, cuando salgo de viaje y tengo que circular por carretera general (1 carril por sentido) tengo la costumbre de encender la luz de cruce para que me vean, ya que en más de una ocasión he escuchado conversaciones en las que salía la frase "no me la di de milagro porque no ví al que venía de frente"...... y eso acojona un poco.

 

Por muchas largas que echen, déjalas encendidas, que además están muy chulas (ya sean Xenon o halógenas).

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No os pasa a vosotros que durante el día siempre hay algún que otro coche que os hace largas porque no sabe que las luces diurnas son eso, "diurnas"????

A mi día sí día no me hacen largas para que las apague... la gente creo que no lee muchas revistas de coches...

 

Germani Julius, si te hacen largas, las luces diurnas funcionan (aunque dicho así parece una tontería). La idea es que te vean y si te echan las largas es por que te han visto.

 

A mi me pasa igual, cuando salgo de viaje y tengo que circular por carretera general (1 carril por sentido) tengo la costumbre de encender la luz de cruce para que me vean, ya que en más de una ocasión he escuchado conversaciones en las que salía la frase "no me la di de milagro porque no ví al que venía de frente"...... y eso acojona un poco.

 

Por muchas largas que echen, déjalas encendidas, que además están muy chulas (ya sean Xenon o halógenas).

 

Saludos

 

+1 :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo todavia no lo tengo pero cuando lo tenga lo voy a dejar encendido cada vez que lo cojas, si me hacen largas que lo hagan, para mi era lo principal del coche, si tengo que pedir solo 1 extra seria los xenon y ya que lo tengo y son luces diurnas las pongo para eso lo traen. es mi opinion ya me queda menos para mi s-line exterior para la semana 21 lo recojo, si no pasa nada, chao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No os pasa a vosotros que durante el día siempre hay algún que otro coche que os hace largas porque no sabe que las luces diurnas son eso, "diurnas"????

A mi día sí día no me hacen largas para que las apague... la gente creo que no lee muchas revistas de coches...

 

Germani Julius, si te hacen largas, las luces diurnas funcionan (aunque dicho así parece una tontería). La idea es que te vean y si te echan las largas es por que te han visto.

 

A mi me pasa igual, cuando salgo de viaje y tengo que circular por carretera general (1 carril por sentido) tengo la costumbre de encender la luz de cruce para que me vean, ya que en más de una ocasión he escuchado conversaciones en las que salía la frase "no me la di de milagro porque no ví al que venía de frente"...... y eso acojona un poco.

 

Por muchas largas que echen, déjalas encendidas, que además están muy chulas (ya sean Xenon o halógenas).

 

Saludos

 

Aquí, por Sevilla, la gente aparte de las largas :p te hacen "Los pajaritos" :lol2: , recordais la canción, ¿verdad?, "pajaritos por aquí, pajaritos por alla..........", :lol2::lol2::laugh:

Y personalmente creo que esto de las luces diurnas no es sólo mera cuestión estética, sino más bien una cuestión de seguridad my importante :rolleyes: , hay muchos casos de accidentes a plena luz del día y con sol, dónde uno de los implicados declara no haber visto al otro coche :thumbsup: y no es por que no mire, sino porque realmente no lo ha visto :laugh: ; se que suena raro pero hay muchos y buenos estudios al respecto, por eso en muchos paises es obligatorio llevar las luces de cruce y en España dentro de muy poco también.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Es cierto, tener en cuenta que este es un gesto habitual entre moteros...Echar una rafaga. Es una forma de saludo, de decir aqui estoy si necesitas algo, o un "you´ll never walk alone"

 

-Seguramente la mayoria os hace largas pensando que no sabeis que llevais la luz de cruce encendida, pero como ya habeis comentado, aporta seguridad y no tardando mucho sera aconsejable/obligatorio. Vosotros siempre podeis interpretar que es un saludo, lo devolveis y ya esta, amabilidad al volante, que tanta falta hace... <_<

 

-Cuando yo tenga el mio, las llevare encendidas, y echare una rafaga cuando me cruce con otro A4 con las suyas encendidas :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como ya puse en algun post, el nuevo Opel Insignia ,que aparecera en otoño, los llevara tambien.La CEE se esta planteando su obligatoriedad a partir del 2011.EN los paises del norte de Europa es habitual que la lleven encendidas,que casualidad que sean los mas seguros. :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.