Jump to content

Desmontar ópticas b6


detoning

Publicaciones recomendadas


Con esta sencilla operación, la óptica queda suelta y se nos viene hacia delante. Sustituimos la bombilla que tengamos fundida y la volvemos a colocar en su sitio. Apretamos y listo. Precio de sustitución de una bombilla en Audi: >30€.......siguiendo estos pasos: lo que nos cuesta la bombilla. :clap1: :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

X desgracia hoy, con lo q esta lloviendo, me ha tocado cambiar la bombilla en la calle (vaya calada q llevo encima).

 

Menos mal que me he acordado de este post, si no acabo pegando una patada al faro para sacarlo.

 

 

He sacado la bombilla y estaba roto el filamento.

He puesto otra y no funciona. He puesto otra de nuevo y tampoco me funciona ahora el faro.

jod** q c*** habre tocado. A ver si para d llover y lo vuelvo a desmontar

 

 

MUCHAS GRACIAS por haber puesto las fotos :drooling::)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Para otra ocasión que tengais que sacar el faro, os sugiero que marqueis los tornillos y el soporte con un pincel muy fino de tippex o simialr para aseguraros que lo volvereís a poner en el mismo sitio. Así nos aseguramos que quede en el mismo sitio, y en caso de estar bien reglado antes de desmontarlo, no tendremos que llevarlo a que nos lo vuelvan a regular.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para otra ocasión que tengais que sacar el faro, os sugiero que marqueis los tornillos y el soporte con un pincel muy fino de tippex o simialr para aseguraros que lo volvereís a poner en el mismo sitio. Así nos aseguramos que quede en el mismo sitio, y en caso de estar bien reglado antes de desmontarlo, no tendremos que llevarlo a que nos lo vuelvan a regular.

Saludos.

 

No hay mucho margen de error y creo que aunque lo saques y lo pongas no afecta a la regulación. Por lo menos en el mío creo que es así.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
Para otra ocasión que tengais que sacar el faro, os sugiero que marqueis los tornillos y el soporte con un pincel muy fino de tippex o simialr para aseguraros que lo volvereís a poner en el mismo sitio. Así nos aseguramos que quede en el mismo sitio, y en caso de estar bien reglado antes de desmontarlo, no tendremos que llevarlo a que nos lo vuelvan a regular.

Saludos.

 

No hay mucho margen de error y creo que aunque lo saques y lo pongas no afecta a la regulación. Por lo menos en el mío creo que es así.

 

 

Seguro no? a ver si va a ser peor el remedio que la enfermedad!

Y las bombillas estas efecto xenon tambien las puede cambiar uno o eso ya es más de mecanico?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Gracias por la info, me viene a pelo y después de haberme vuelto loco para cambiar la bombilla del intermitente delantero izquiero de mi B6 al final he de volver al foro a buscarlo...

 

Lo dicho, gracias al estupendo foro y a los foreros!!!

 

 

Saludos cordiales y feliz año!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.