Jump to content

Presentación


Xurelo

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s,

 

Soy nuevo en el foro, llevo leyendo vuestros comentarios alrededor de 20 días y hoy he decidido presentarme.

Estoy impresionado y emocionado con el buen ambiente que se respira aquí, con vuestros comentarios he resuelto numerosas dudas que rondaban por mi cabeza después de formalizar mi pedido.

 

El 15 de junio espero sacar del conce a mi pequeñín (el sueño de mi vida), que aún está en proceso: A3 1.9 TDI "S-Line Edition" blanco Ibis (alarma, techo, sensor de presión de neumáticos, bluetooth, tornillos antirobo como extras), ya me tarda! :p

 

Bueno, y nada más, seguiré esperando. En lo que pueda os ayudaré.

 

Contar con mis opiniones sobre el coche cuando lo tenga, y fotos.

 

Y bueno, tengo una dudilla, igual es una tontería, pero he visto en algún comentario "la campa", alguien me puede decir que significa?. Muchas gracias.

 

Alucinado con el foro estoy... :clap1:

 

Un saludo a tod@s desde A Coruña.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, bienvenido al foro !! :clap1:

Lo de 'la campa' la verdad que no se a lo que te refieres, si pusieras dónde lo has leído a lo mejor, pero así sin más no se me ocurre... :p

 

Saludos!!

 

Hola!, pues por ejemplo en un comentario ponía esto: "Me acaba de llamar del conce q ya han facturado mi spbk.... Q esta en campa."

A ver si así te doy una pista.

Gracias!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y bueno, tengo una dudilla, igual es una tontería, pero he visto en algún comentario "la campa", alguien me puede decir que significa?. Muchas gracias.

 

Bienvenido a ASI Xurelo :thumbsup: .

 

Cuando la gente comenta el tema de la campa,se refiere a que el coche ya a llegado al deposito que corresponda a tu zona,es donde le hacen las ultimas comprobaciones antes de entregar en el conce,cuenta que un coche que llega a la campa, suele tardar como mucho una semana mas en llegar al conce (siempre hay excepciones claro).

 

 

S2

Editado por CHARLY®
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, bienvenido al foro !! :thumbsup:

Lo de 'la campa' la verdad que no se a lo que te refieres, si pusieras dónde lo has leído a lo mejor, pero así sin más no se me ocurre... :unsure:

 

Saludos!!

 

Hola!, pues por ejemplo en un comentario ponía esto: "Me acaba de llamar del conce q ya han facturado mi spbk.... Q esta en campa."

A ver si así te doy una pista.

Gracias!.

 

 

Los coches salen de Alemania (o del pais donde se han fabricado) pero nos los llevan directamente al concesionario si no que los descargan en un campa, explanada llamalo como quieras que esta verjada y vigilada con guardias de seguridad(la mas grande creo que esta en un pueblo de zaragoza) y ya desde ahi salen bien a otras campas mas pequeñas o directamente al concesionario.Creo no confundirme.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues bienvenido! ya nos enseñarás a tu pequeña criatura cuando la tengas!

 

respecto a tu duda sobre qué es una campa pues te explico lo que es........ jajaja es broma, ya te lo han aclarado 50 veces :laugh:

 

por cierto, hace unos años trabajé unos días de verano en una campa limpiando coches nuevos para poder llevarselos al concesionario! ahí fué donde me monté por primera vez en un A3 (double frame)... me dije a mi mismo que la próxima vez que me montase en uno será mío... Y cumplí mi sueño :laugh:

Editado por Air Crusan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido, un saludo desde Pontevedra.

 

Paste por aqui y anotate:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=148718

 

Y cuando quieras ya sabes donde estamos:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...&hl=picoteo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.