Jump to content

El chaval no escarmienta.


RomuloTDI

Publicaciones recomendadas

El vigués imput*do por dos muertes vuelve a prisión por conducir ebrio

 

 

Sera jilipollas, tonto del culo, anormal, retrasado mental, un loco, un asocial, un ...... no se que calificativo darle.

 

:clap1: :p:innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El vigués imput*do por dos muertes vuelve a prisión por conducir ebrio

 

 

Sera jilipollas, tonto del culo, anormal, retrasado mental, un loco, un asocial, un ...... no se que calificativo darle.

 

:p:innocent::laugh:

 

+1

 

P.D. No se que "carallo" hace ese con el permiso de conducir aún, pues yo pensaba que se lo habían retirado. :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El vigués imput*do por dos muertes vuelve a prisión por conducir ebrio

 

 

Sera jilipollas, tonto del culo, anormal, retrasado mental, un loco, un asocial, un ...... no se que calificativo darle.

 

:laugh:;) <_<

 

+1

 

P.D. No se que "carallo" hace ese con el permiso de conducir aún, pues yo pensaba que se lo habían retirado. :thumbsup:

 

 

y es ASI pero le a dado igual no es vigues es americano y le han retirado el pasaporte y el carnet estaba libre bajo fianza de 12000€ y ya le habian retirado el carnet despues de matar a la pareja de ancianos :unsure::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me lo puedo creer Rómulo...

 

Me he quedado de piedra. Ahora qué hacemos los demás vigueses mientras él "no va estar todo el día encerrado en casa"....rezar para que no nos mate haciendo otra estupidez?

 

Lo digo claro, no era mi familia a la que mató este hijo de perra, por suerte para él...

 

Y los amigos jaleándolo...es increíble!

 

No sigo porque me caliento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Impresionante. :flwrs:

 

A este chaval tendrían que meterlo en la cárcel de por vida. Ni juicio justo ni rebaja de condena ni leches en vinagre. A la cárcel con él y así nos libramos todos de un suicidia como él. :laugh:

 

En cualquier caso, estas cosas sólo pasan aquí. Hasta que desgracidamente no sudece algo gordo, nadie se moviliza.. :lol2:

Editado por Wintermute
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Impresionante. :flwrs:

 

A este chaval tendrían que meterlo en la cárcel de por vida. Ni juicio justo ni rebaja de condena ni leches en vinagre. A la cárcel con él y así nos libramos todos de un suicidia como él. :laugh:

 

En cualquier caso, estas cosas sólo pasan aquí. Hasta que desgracidamente no sudece algo gordo, nadie se moviliza.. :lol2:

 

+1 :drooling: ... Pero suicida es el que se mata a si mismo, este desgraciado que se sepa ya se ha llevado a dos inocentes por delante, y sigue llevando un vehículo (aunque sea un ciclomotor) triplicando la tasa y sin poderse mantener de píe :lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

con este tipo de gente no deberia existir la piedad, demuestra sistematicamente el menosprecio por la vida de los demás, si todos podemos tener algun dia un "fallo" pero esta gente la metia y no la dejaba salir en 30 años minimo.

 

tenemos unas leyas lentas y discutibles, es asi desgraciadamente.

 

hoy mismo en un debate por television decian un grupo de juristas tratando la ley de violencia de genero en la cual un hombre pega una bofetada a su mujer es delito y puede entrar en prision y si una mujer hace lo mismo a su marido es una falta, por tanto solo multable administrativamente con alguna multa...

 

es lo que hay...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

con este tipo de gente no deberia existir la piedad, demuestra sistematicamente el menosprecio por la vida de los demás, si todos podemos tener algun dia un "fallo" pero esta gente la metia y no la dejaba salir en 30 años minimo.

 

tenemos unas leyas lentas y discutibles, es asi desgraciadamente.

 

hoy mismo en un debate por television decian un grupo de juristas tratando la ley de violencia de genero en la cual un hombre pega una bofetada a su mujer es delito y puede entrar en prision y si una mujer hace lo mismo a su marido es una falta, por tanto solo multable administrativamente con alguna multa...

 

es lo que hay...

 

tal vez ese famoso "ministerio de igualdad" :thumbsup: tendria que tomar cartas en el asunto, y no para unas cosas si y pa otras no. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mas que tenerlo en la carcel tocandose las bolas, yo lo tendria aportando producción para hacienda, es decir picando en la cantera de piedra las durante 10 horas al día con cadena y bola y por la noche barriendo las calles, a todo esto con traje de rallas y gorrito a juego. Porque meterlo en la trena sin hacer nada nos cuesta dinero encima del mal que hace.

 

<_< :notworthy: :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.