Jump to content

AUDI DVD 1 SERG ONT


guticalypso

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes a todos.

 

Muchisimas gracias SERG ONT por los DVD.

 

 

Tengo un problema con unos archivos en DVD 1:

 

AUTORUN.INF ............................. No arranca

Carátula DVD.doc ....................... Sale todo "cuadraditos"

Indice General.txt ....................... En blanco

Descripción Programas.txt ........... En blanco

 

 

Lo paso al disco duro y el mismo problema. (Le quito tambien sólo lectura)

Entro a cualquier carpeta,por ejemplo ETOS y abro información.txt y si lo abre.

En cualquier otra carpeta lo mismo.Sólo no abre los citados.

 

¿Os pasa a alguno mas?

 

 

Gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola buenas, el autorun.inf no tiene que arrancar ya que es un archivo que únicamente está puesto para que se vea el icono que he colocado en el directorio raiz. Se lo he preguntado a más gente y si que pueden leer estos archivos, en cualquier caso os les podeis descargar que les tengo comprimidos los 3 eso que no podeis leer haciendo click AQUI

En unos segundos se descarga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El circuito OBD2 no es dificil de hacer, ya que está el esquema y pasarlo a circuito impreso no sería problema.

 

Lo complicado está en el conector universal que va a la centralita.

Este conector lo he pedido en las tiendas de Bilbao y no se encuentra(de momento).Tengo que mirar por las Madrid y Barcelona.

 

El conector DB9 que va al puerto serie del ordenador se encuentra en cualquier sitio.

 

 

Gracias otra vez, Sergio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sergio,

 

Siguiendo con el tema del OBD2 con linea DUAL K ,¿Tienes por ahí el esquema bueno?.Veo que hay varios pero están incompletos o tienen algún fallo.

 

 

Encontrar el conector es cuestión de rebuscar y el esquema se puede pasar a circuito impreso en un periquete.

 

 

Un saludo

 

Oskar(guticalypso)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gutycalipso el conector OBD2 ese si que yo no tengo problema por conseguirlo, a que esquemas te refieres que sea de doble linea K?? yo como comente estoy en desarrollo de uno doble linea K y por el momento va bien la unica pega wque no me gusta es que todo lo voy a tener que meter SMD, de todas formas para los que ya avise estoy a punto de recibir unos de doble linea K a buen precio nada de barbaridades como piden por hay, pero tengo que terminar de desarrollar el que estoy haciendo.

 

Por el momento todo el reconocimiento y comunicacion va bien con el vehiculo no hay problemas.

 

Y ya que estamos de donde eres guty?? trabajas en una empresa de circuitos???

Si es asi haber si me puedes dar precio para una placa de unos 3*5 cm sin serigrafia todo SMD con una cantidad de entre 200 y 500 placas, es para ir contrastando la viabilidad.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Informatica July

 

 

Trabajo en www.goiker.com (pasamos a circuito impreso, esquemas, archivos jpg ó diseños propios).

 

El SMD no lo tocamos (te obligan a coger tiras de 10.000 unidades por cada resistencia, por ejemplo).

 

Sobre el interface veo que hay varios esquemas circulando.

SERG ONT hace referencia a un conector OBD 2 con doble linea K, pero no lo he visto.

 

Si quieres, mandanos el esquema y le echamos un vistazo.

Te lo digo porque igual utilizando doble cara, se podría respetar las medidas con electrónica convencional.MUCHO MAS FACIL de conseguir, y sobre todo hacer prototipos.

 

 

Un saludo

 

guticalypso

 

Soy de Sestao (10 km de Bilbao)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para Paquirrin y demas foreros con DVD de SERG ONT

 

En los DVD de SERG ONT (en el DVD1) hay 3 archivos que no se abren:

 

Caratula DVD.doc

Descripción programas.txt

Indice general.txt

 

Estos tres archivos también están en el DVD2 y AHI SI SE PUEDEN ABRIR

 

 

jeje, las prisas de probarlo

 

 

Un saludo a todos

 

guticalypso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.