Jump to content

LLantas A4 B6


txaran

Publicaciones recomendadas

Buenas, ando buscando llantas para montar en un A4 B6 Avant de un amigo y en los catálogos vienen varias medias y no se cuales son las de este modelo de coche. La llanta a montar es la S4 en 8 x 18, pero qué ET??? Y la medida de los agujeros???

 

En los catálogos da de opciones de ET 35 y 45, cual poner?? De las medidas de agujeros creoq e ponen 5 x 110 o 5 x 112, cual de las 2??

 

Decir que lo que se quiere es no tener problemas en la ITV con el ancho de vías asi que la llanta debería ser lo más parecido a la de serie.

 

Saludos y mil gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo acabo de comprar unas en ET35, pero cierto es que me dijo el vendedor que lo mejor para no tener problemas en la ITV es 45 (siempre hablando del B6)

 

Ok, así que la más parecida a la de serie parece ser la 45, si luego quiere sacar un poco más la llanta con que le ponga separadores de 1.5 ya estará en un ET de 30!!

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo acabo de comprar unas en ET35, pero cierto es que me dijo el vendedor que lo mejor para no tener problemas en la ITV es 45 (siempre hablando del B6)

 

Ok, así que la más parecida a la de serie parece ser la 45, si luego quiere sacar un poco más la llanta con que le ponga separadores de 1.5 ya estará en un ET de 30!!

 

Saludos!!

si siempre tienes esa opcion, aunque tambien depende del tipo de conduccion que hagas... yo como suelo entrar "alegre" en las curvas, la verdad, lo de los separadores para mi no es buena opcion, porque a la larga me acabo cargando los bujes...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.