Jump to content

revision itv 18/05/08


problema696

Publicaciones recomendadas


yo la pasé recientemente con caracteristicas similares a las tuyas y sin problema, lo que si, me avisaron de que la amortiguación tenía que homologarla puesto que es una reforma, pero me lo dejaron pasar porque además me dijeron que tenía un sistema buenísimo jeje preguntándome si era de origen, si le llego a decir que si cuela y todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos fenomenos

tengo q pasar la itv el dia 18 y llevo llantas 18 separadores y kit rieger alante atras y laterales jejejeje

 

como lo veis??

 

Yo lo veo jodido

jaja

Pues hombre, yo incluso sin foto lo veo guapo guapo ;) jeje. Ahora en serio, lo de la itv depende mucho del operario que te toque. Yo cuando la pasé hace poco, llevaba las llantas de 18" y los muelles cambiados (eso sí, pintados en negro. Recomendación especial del mecánico que los montó para no dar problemas en la ITV. Me comentó que en cuanto los ven rojos, amarillos o azules ya tienes problemas). Bueno, dejando eso a un lado, me echaron atrás porque según el operario (un tocapollas de élite) la emisión de gases sobrepasaba del rango tal-cual :cfsd1: . Lo llevé al taller, le metieron el medidor que usan ellos y me dijo el mecánico que todo estaba normal, que fuera por la tarde con otro operario :cfsd1: . ASI fué, me pasé por la tarde me pilló otro chaval y sin ningún problema.

 

Conclusión: si das con un tocagüevos, vas de culo. Eso sí, no me hagas mucho caso pero creo que los separadores están "fuera de la ley". Si te ponen problemas siempre puedes quitarlos y volverlos a poner en 30min.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.