Jump to content

Alguien que lleve muelles rebajados y separadores...


Ducatt

Publicaciones recomendadas

Pues eso a ver si me podeis colgar algunas fotos de vuestros coches con muelles más bajos (especificar cuanto bajan), es que quiero ponerselos y a ver si me convenzo de una vez porque veo mi TT caballo caballo....tambien si podeis decirme cuanto os ha costado en total y si llevais separadores en las ruedas si eso se nota algo o no...

 

Gracias y espero una pequeña ayuda!! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues eso a ver si me podeis colgar algunas fotos de vuestros coches con muelles más bajos (especificar cuanto bajan), es que quiero ponerselos y a ver si me convenzo de una vez porque veo mi TT caballo caballo....tambien si podeis decirme cuanto os ha costado en total y si llevais separadores en las ruedas si eso se nota algo o no...

 

Gracias y espero una pequeña ayuda!! :ph34r:

 

 

 

Yo tengo los HR de 35mm y van muy bien, incluso llevan refuerzo de goma para evitar ruidos.

post-21229-1210239758.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver Ruly tu me estas diciendo que el coche lo tienes bajado 6.2 cm?? y Jose ltz 6 o 7 cm?? a ver que me entere eso no pasa la ITV ni de coña no?? tengo entendido que como maximo son 3.5 cm?? lo que esta claro que si puedo meterles son 4 separadores de 2 cm....y pensaba que con unos muelles Vogtland de -3.5 cm bastaría pero....explicadmelo!! :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver Ruly tu me estas diciendo que el coche lo tienes bajado 6.2 cm?? y Jose ltz 6 o 7 cm?? a ver que me entere eso no pasa la ITV ni de coña no?? tengo entendido que como maximo son 3.5 cm?? lo que esta claro que si puedo meterles son 4 separadores de 2 cm....y pensaba que con unos muelles Vogtland de -3.5 cm bastaría pero....explicadmelo!! :innocent:

 

Holaaaa, a ver que te cuento. El tema delas ITV´s es muy relativo, a mi me tiraron por los leds de posibicion, los neones externos y el VTDA!!!!, con toda la liada que tengo. Es mas, para meter el coche a foso les toco levantarlo en 4 personas por que no entraba :ph34r: :ranting2: y el tio de la ITV me hizo bajar al foso y explicarle que linea de escape era esa :ranting2: :ranting2: (linea completa en 70 con supresores en 73 :ranting2: ), me dio un toque y ya. En otra ITV pues puede que me hubieran dicho que si la suspension, que si los escapes, que si las backetas, que si que si que si. Y seguramente en otro pase el coche con neones, amarillo fosforito y echando llamas de 2 metros pos los escapes..... no deja de ser un negocio para los coches mas o meno snuevos con modificaciones, pero bueno es lo que hay. :thumbsup:

Editado por rulyTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.