Jump to content

Publicaciones recomendadas

:unsure::laugh:

Hola:

Parece que no es mi mes .....cosa pequeñas pero una tras otra ....Juer

Me esta fallando el intermitente de la derecha.Pero....es un contacto en el mando(.la maneta en la piña del volante).

Van las intermitencias de averia...pero el intermitento derecho hace como un rrrrrrr(ruido indefinido) y no va ...

Parece segun el electricista que hay que cambiar toda la pieza es decir la maneta.

Iré al deguace a buscar una .

Alguien tiene el diagrama de desmontaje de esa pieza

Agradecido de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


;):p

Hola:

Parece que no es mi mes .....cosa pequeñas pero una tras otra ....Juer

Me esta fallando el intermitente de la derecha.Pero....es un contacto en el mando(.la maneta en la piña del volante).

Van las intermitencias de averia...pero el intermitento derecho hace como un rrrrrrr(ruido indefinido) y no va ...

Parece segun el electricista que hay que cambiar toda la pieza es decir la maneta.

Iré al deguace a buscar una .

Alguien tiene el diagrama de desmontaje de esa pieza

Agradecido de antemano.

 

 

¿De que coche se trata?

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

EPA!

A ver, desmontas el volante, sueltas la tapa de arriba de la columna, sueltas la tapa de abajo desde un orificio de abajo donde te encontrarás una abrazadera fijando esta pieza a la columna de dirección. Y sacas la tapa de abajo con los dos mandos, el izquierdo y el derecho. Desenchufas el izquierdo y el derecho, lo desatornillas, los separas por que parecen el mismo, pones el de desguace y todo a la inversa.

 

Listo!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ya he pasado por eso.tranquilo, es un rele.

 

tienes que quitar la guantera de debajo del volante, y veras un rele que esta independiente de los demas, que esta situado entre la barra de direccion y la tobera de aire izquierda, enganchado con un clip. Yo para encontrarlo lo que hice fue darle al intermitente, y por sonido vas a ver(oir, incluso se notan las vibraciones al tacto) cual es facilmente. De hecho notaras que al poner el intermitente vibra justo a la izquierda del volante, debajo del cuadro.

 

No te preocupes, son 10 minutos en cambiarlo y 6 € en una casa de repuestos.

 

Suerte y S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Yo ya he pasado por eso.tranquilo, es un rele.

 

tienes que quitar la guantera de debajo del volante, y veras un rele que esta independiente de los demas, que esta situado entre la barra de direccion y la tobera de aire izquierda, enganchado con un clip. Yo para encontrarlo lo que hice fue darle al intermitente, y por sonido vas a ver(oir, incluso se notan las vibraciones al tacto) cual es facilmente. De hecho notaras que al poner el intermitente vibra justo a la izquierda del volante, debajo del cuadro.

 

No te preocupes, son 10 minutos en cambiarlo y 6 € en una casa de repuestos.

 

Suerte y S2!

 

 

Gracias tio... :crying_anim: asi ha sido.este es el Relé.(la foto es horrible ...)

 

post-6992-1211739976.jpg

 

 

Por "investigar ...esta mañana lo abri..y observé los contactos interiores estaban mal....

una lija ,mientras Alonso se "deslizaba" por Monaco....

y va como nuevo el relé... :thumbsup:

Este es el Relé desmontado

 

post-6992-1211740243.jpg

 

Gracias tb a M_Gordon.y a todos .

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:thumbsup: <_<

Hola:

Parece que no es mi mes .....cosa pequeñas pero una tras otra ....Juer

Me esta fallando el intermitente de la derecha.Pero....es un contacto en el mando(.la maneta en la piña del volante).

Van las intermitencias de averia...pero el intermitento derecho hace como un rrrrrrr(ruido indefinido) y no va ...

Parece segun el electricista que hay que cambiar toda la pieza es decir la maneta.

Iré al deguace a buscar una .

Alguien tiene el diagrama de desmontaje de esa pieza

Agradecido de antemano.

 

 

jod**, el elctricista que te ha dicho que era la maneta se ha lucido...peazo profesional!!! :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:ranting2: :ranting2:

Hola:

Parece que no es mi mes .....cosa pequeñas pero una tras otra ....Juer

Me esta fallando el intermitente de la derecha.Pero....es un contacto en el mando(.la maneta en la piña del volante).

Van las intermitencias de averia...pero el intermitento derecho hace como un rrrrrrr(ruido indefinido) y no va ...

Parece segun el electricista que hay que cambiar toda la pieza es decir la maneta.

Iré al deguace a buscar una .

Alguien tiene el diagrama de desmontaje de esa pieza

Agradecido de antemano.

 

 

jod**, el elctricista que te ha dicho que era la maneta se ha lucido...peazo profesional!!! :unsure:

 

 

Lo que tu dices un"POFERSIONÄ" litricista....pues no creas que el tio tiene pedazo taller ....y coches en cola...por cierto...con esas "ñapas" tendra un chalet? tendrá un castillo....

Vamos ese no vuelve a ver mi Audi en la vida ...jajajjajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.