Jump to content

ayuda cn alarma


Publicaciones recomendadas

Pues eso, que he decidido montar una alarma en mi coche, por que ahora con los subs hay muchos ojos que me los querran quitar y no quiero que me pase como a mi antiguo equipo de audi 80 que me lo robaron casi todo, :unsure: y quiero que me recomendeis alguna buena alarma, pero no muy cara!!! <_< :laugh:

De paso aprovecho para preguntar una dudilla:

Ultimamente hay veces que el coche no me arranca a la primera y hay un pestazo a gasolina y cada vez que me pasa de nuevo se lleva mas tiempo pa arrancarlo a que puede ser debido eso?? :ranting2:

gracias de antemano!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mi me pasa lo de que no arranca a la primera solo cuando lo dejo varias oras parado al sol. Debe ser que se evapora la gasolina y se tiene que llenar de nuevo el circuito. yo lo que hago es dar el contacto durante unos 4 segundos(tiempo que esta cargando la bomba de gasolina), vuelvo a apagar el contacto y lo vuelvo a dar sin que arranque, y asi 3 ó 4 veces. de esta manera la bomba a cargado tantas veces como hallas dado y quitado el contacto y llena todo el circuito que se habia evaporado. después arranca sin problemas.

pruevalo a mi me funciona en el mio(A4 20V 125CV del95)

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me pasa lo de que no arranca a la primera solo cuando lo dejo varias oras parado al sol. Debe ser que se evapora la gasolina y se tiene que llenar de nuevo el circuito. yo lo que hago es dar el contacto durante unos 4 segundos(tiempo que esta cargando la bomba de gasolina), vuelvo a apagar el contacto y lo vuelvo a dar sin que arranque, y asi 3 ó 4 veces. de esta manera la bomba a cargado tantas veces como hallas dado y quitado el contacto y llena todo el circuito que se habia evaporado. después arranca sin problemas.

pruevalo a mi me funciona en el mio(A4 20V 125CV del95)

 

saludos

 

ok, gracias, lo probare

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me pasa lo de que no arranca a la primera solo cuando lo dejo varias oras parado al sol. Debe ser que se evapora la gasolina y se tiene que llenar de nuevo el circuito. yo lo que hago es dar el contacto durante unos 4 segundos(tiempo que esta cargando la bomba de gasolina), vuelvo a apagar el contacto y lo vuelvo a dar sin que arranque, y asi 3 ó 4 veces. de esta manera la bomba a cargado tantas veces como hallas dado y quitado el contacto y llena todo el circuito que se habia evaporado. después arranca sin problemas.

pruevalo a mi me funciona en el mio(A4 20V 125CV del95)

 

saludos

 

Lo probare, pero no creo que sea por eso por que si huele a gasolina no es que la falte si no que al reves sobra jeje, de toadas formas desde que el coche salio del taller toavia no ha vuelto a ocurrir ya veremos mas palante :crying_anim: je

de todas formas gracias

Editado por ivan birioukov
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Pues eso, que he decidido montar una alarma en mi coche, por que ahora con los subs hay muchos ojos que me los querran quitar y no quiero que me pase como a mi antiguo equipo de audi 80 que me lo robaron casi todo, :ranting2: y quiero que me recomendeis alguna buena alarma, pero no muy cara!!! :flwrs: :flwrs:

De paso aprovecho para preguntar una dudilla:

Ultimamente hay veces que el coche no me arranca a la primera y hay un pestazo a gasolina y cada vez que me pasa de nuevo se lleva mas tiempo pa arrancarlo a que puede ser debido eso?? :flwrs:

gracias de antemano!!!

 

Hola compañero!!

Yo al comprar el A4 le monte en el Conce una alarma original marca PASER para Audi-Volkswagen, tienes entre cogerla con volumetrico o sin él y en ambos casos te sube las lunas tanto delanteras como traseras y te hace un check de todas las puertas por si te has dejado alguna abierta...

El mando es de largo alcance y funciona cojonudo.

Precio=> Hace 10 años 60000 pelas!! ahora NPI. <_<

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso, que he decidido montar una alarma en mi coche, por que ahora con los subs hay muchos ojos que me los querran quitar y no quiero que me pase como a mi antiguo equipo de audi 80 que me lo robaron casi todo, :thumbsup: y quiero que me recomendeis alguna buena alarma, pero no muy cara!!! :laugh::p

De paso aprovecho para preguntar una dudilla:

Ultimamente hay veces que el coche no me arranca a la primera y hay un pestazo a gasolina y cada vez que me pasa de nuevo se lleva mas tiempo pa arrancarlo a que puede ser debido eso?? :cfsd1:

gracias de antemano!!!

 

Hola compañero!!

Yo al comprar el A4 le monte en el Conce una alarma original marca PASER para Audi-Volkswagen, tienes entre cogerla con volumetrico o sin él y en ambos casos te sube las lunas tanto delanteras como traseras y te hace un check de todas las puertas por si te has dejado alguna abierta...

El mando es de largo alcance y funciona cojonudo.

Precio=> Hace 10 años 60000 pelas!! ahora NPI. :laugh:

 

Saludos,

Yo llevo esa misma :D

 

En cuanto a lo del Can Bus... tu coche no lo lleva, no te preocupes por eso. Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso, que he decidido montar una alarma en mi coche, por que ahora con los subs hay muchos ojos que me los querran quitar y no quiero que me pase como a mi antiguo equipo de audi 80 que me lo robaron casi todo, :thumbsup: y quiero que me recomendeis alguna buena alarma, pero no muy cara!!! :laugh::p

De paso aprovecho para preguntar una dudilla:

Ultimamente hay veces que el coche no me arranca a la primera y hay un pestazo a gasolina y cada vez que me pasa de nuevo se lleva mas tiempo pa arrancarlo a que puede ser debido eso?? :cfsd1:

gracias de antemano!!!

 

Hola compañero!!

Yo al comprar el A4 le monte en el Conce una alarma original marca PASER para Audi-Volkswagen, tienes entre cogerla con volumetrico o sin él y en ambos casos te sube las lunas tanto delanteras como traseras y te hace un check de todas las puertas por si te has dejado alguna abierta...

El mando es de largo alcance y funciona cojonudo.

Precio=> Hace 10 años 60000 pelas!! ahora NPI. :laugh:

 

Saludos,

Yo llevo esa misma :D

 

En cuanto a lo del Can Bus... tu coche no lo lleva, no te preocupes por eso. Salu2!

vale gracias por responder

Editado por ivan birioukov
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.