Jump to content

Ay...la capota eléctrica


Publicaciones recomendadas

buenas noches amigos

 

a ver si podéis echarme una manilla

 

desde hace unos meses, la capota eléctrica funcionaba cuando quería, iba probando el cierre del maletero, y a veces iba , a veces no.

 

Pero últimamente ya no va, lo he llevaado a la Audi oficial de Tarragona y no han dado con el problema.

 

Así que necesito ayuda y sugerencias:

 

-lo primero, cómo se abre manualmente la capota?

 

- si sabéis de algún concesionario de Barcelona, o mecánico que sepa un poco de qué van nuestros coches, se agradecerá. vivo en Tarragona, y BCN me pilla cerca.

 

gracias y a ver si soluciono el problema.

 

Del calentón que llevo he llegado a poner en venta el coche, peor ya se me pasará (si no viene alguien con la pasta claro...)

 

por cierto, el coche en cuestión es un Cabrio 2.6 V6 del 97.

 

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


sencillo.

 

primero, habres la capota con el gatillo, vamos el primer paso.

 

una vez que tengas levantada la parte de arriba, vete a la parte porterior y levanta tambien el ultimo tramo de la capota.

 

Cuando tengas levantado el primer tramo de la capota (el que se engancha a la luna) y el ultimo tramo (la luna trasera), veras que debajo, justo al lado del porton de la capota, como unas tapas, en ambos lados. pues levantas esas tapas y accedes al mecanismo de apertura, fijate bien y veras como un orificio de para una llave ALLEN (en concreto la nº6)

 

Pues metes la llave ALLEN y con 1/4 de vuelta se abre.

 

haz en los 2 lados sin solortar el ultimo tramo de la capota y ya esta, con eso abres el porton de la capota y lo guardas.

 

Es que yo no tengo la capota electrica y el boton que me habre el porton me dejo de funcionar, a si que todo es a mano.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias a los dos

 

Audi Gm este finde pruebo la capota, por lo que cuentas es bastante sencillo e incluso rápido.

 

saludosss

 

cuando le coges el truco, lo descapotas en unos 15" jejejej. pero eso ya es con el vicio.

 

oye, me podias enseñar una foto de donde tienes instalado el motor de la capota ?? es que creo que lo voy a pillar pero no se muy bien como va instalado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola

 

GM esta tarde he intentado desapotar siguiendo tus instrucciones, pero no ha habido manera. A ver si me lo puedes explicar más despacito, y lo vuelvo a intentar. He podido levanta la parte trasera de la capota, pero no me he aclarado con la forma de levantar la tapa de atrás.

 

ya me dirás

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.