Jump to content

etapa de potencia y subwoofer a4 b6


Publicaciones recomendadas

tengo un a4 b6 avant s-line, en el maletero, en la parte derecha, el coche traia de casa un altavoz y una especie de etapa de potencia pequeña, ¿podria quitar ese altavoz y esa etapa y poner otra etapa de potencia y otro sub-woofer mas grandes simplemente conectandolos a los cables a los que estan conectados el amplificador y el altavoz de casa? o tendria que hacer al mas?, gracias un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


no se como sera esa etapa, pero me imagino que sera normal, si es asi tienes que tener el cable de alimentacion, la masa y el control remoto para alimentar la etapa, luego tienes que tener otro cable con conectores rca seguramente que te trae el sonido desde la fuente de musica, a ver si con esto te puedo ayudar un poco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ten en cuenta que esa etapa ademas del subwofer tambien alimenta los altavoces de las puertas traseras.

 

Me imagino que el cableado te podría servir el mismo, aunque quizas sea dificil "descifrar" que es cada cosa.

 

No tendrás los tipicos RCA, sino que todos los cables llegarán a un enchufe, tendrás que averiguar que es cada cosa, y los de audio convertirlos a tomas RCA.

 

Respecto al cableado, vigilar tambien si el cable de alimentación electrica de la actual etapa va a ser suficiente para la nueva (dependerá de la potencia de la que instales), en caso contrario habría que instalar uno nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tambien le quito el amplificador, pondre una etapa para el subwoofer nuevo y los altavoces de la puerta fuera, pondre unos 6x9, recortando un poco las dos puertas pq sino no caben.

 

 

ya me contaras que tal queda y si es muy costoso, entonces con los cables que que hay en el maletero no valdran para poner una etapa en condiciones,no?

 

a ver si pones unas fotillos de como te ha quedado tu instalacion :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Bueno pues ya tengo montado el equipo de musica en el coche.Me han tenido que recortar un poco las puertas porque sino no cabian los altavoces. Este equipo lo llevaba en mi otro coche, y a parte de los altavoces con la etapa de la bandeja, tambien tenia otra atapa para un subwoofer 15'' con caja, pero can el cambio de coche y para no desaprovechar el espacio del maletero,ya que ademas ahora en el llebo siempre a mi perro, le he puesto uno autoamplificado que casi no me ocupa nada. La diferencia de graves es bastante consider, el que de antes era muy bestia, pero esta tampoco no suena mal.

Os dejo una fotos para que veais como ha quedado ;)

post-29723-1212237074.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.