Jump to content

como poner doble DIN?


uibtis

Publicaciones recomendadas

yo tenia una duda, es k tengo una pantalla de 7" de esos k se esconde motorizada, y aparte el radio cd, y resulta k solo hay un hueco din, (an mi anterior coche tenia doble din) y claro he visto una foto del joseTTR y lo tenia puesto en su tt, y aver si nos lo explicas jose!!!!y pon fotos!! k tu coche es precioso! :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues si, despues de mucho probar, vimos que poner la tele retractil en el sitio del radio no era buena idea, habia que sortear la tapa del hueco y quedaba muy salida, ademas de que tapaba los aireadores y varios botones...

Al final opte por meterla debajo del cenicero, fijada a los montantes de aluminio reposapiernas, dentro de una carcasa de madera fina, forrada de moqueta negra, de la que se usa para tapizar maleteros y demas.

 

Al salir, tiene que estar puesta la 2, 4 o 6 marcha :D de tan justa que sale la pantalla.

Al subir solo tapa la mitad de los mandos del clima, pero se pueden accionar bien, y con ese radio de doble caratula queda de miedo ;)

 

Ademas, estando ahi abajo, queda disimuladita al llevarla puesta, y no la ven los polis :huh:

 

Saludos

post-29-1084923162.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también llevo una pantalla rectráctil (de 6,5"), pero como hay tantos gustos como personas yo preferí colocarla en el hueco de la radio ¿porqué?, pues mis razones:

- No desviar la vista mucho de la carretera, me gusta ver los títulos de las canciones, y cuando llevo el navegador pues ya me sería como imposible mirando contínuamente abajo

- Abajo estorba a la palanca de cambios

 

Cierto es que no cerrará la tapa con el logo TT, tapa (sólo parcialmente) los aireadores, y tapa los botones del centro del salpicadero, el crítico puede ser el de los intermitentes de emergencia, aunque la pantalla lleva un botón que la baja de inmediato.

 

Te pongo alguna foto para que compares con lo de JoseTTR, y luego la decisión es tuya en función de tus preferencias, la primera es confirmando que no se baja la tapa:

post-29-1084925334.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.