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motor capota TT


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Genial brico, guardado por si a caso en un futuro :roll1:

 

Por curiosidad desmontando el guarnecido del maletero se puede acceder a la guantera que hay tras el respaldo del conductor? Es que ahí tengo el cargador de cd's de serie que quiero quitar...

 

Saludos!

 

Hola Supertole, pués para acceder al cargador no lo puedes hacer desde el maletero. Te dejo como puedes hacerlo, hay que entretenerse un ratito si....

Saludos!

 

 

 

cajaportaobjetosizquier.jpg

desmontarcargadorcd.jpg

tapadelguarnecidocentra.jpg

guarnecidocentraldelapa.jpg

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guarnecidolateraldelapa.jpg

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Genial brico, guardado por si a caso en un futuro :ph34r:

 

Por curiosidad desmontando el guarnecido del maletero se puede acceder a la guantera que hay tras el respaldo del conductor? Es que ahí tengo el cargador de cd's de serie que quiero quitar...

 

Saludos!

 

Hola Supertole, pués para acceder al cargador no lo puedes hacer desde el maletero. Te dejo como puedes hacerlo, hay que entretenerse un ratito si....

Saludos!

 

 

 

Gracias!! Ayer encontré lo mismo pero en inglés (google), per con esto mucho mejor :bsh1:

Cuando saque un rato me pondré a ello que se ve labioroso...

Saludos.

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  • 1 mes más tarde...

Hola chicos, llevo mucho tiempo sin aparecer por aquí; entre otras cosas porque estoy por ahí dando vueltas con mi chiquiTTin :thumbsup: ; pero yo he accedido a la bomba a través de la "bandeja" que llevan los roadster.

 

Si metes la cabeza entre los asientos para mirar a la bandeja (es decir, mirando hacia atrás pasando entre las barras antivuelco) veréis un par de tapas hechas de felpa (el mismo material que la bandeja) desde la cual se puede acceder a la bomba en el lado derecho si estas dentro del coche mirando hacia atrás.

 

 

 

Saludos!!

 

Pd: Ya pasaré por aquí a dar mas guerra!!!

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Hola a todos, pues hace varios dias k la capota de mi TT abre pero no cierra. Ya la engrase hace poco y para mi k el problema está en el motor. Si alguien me sabe decir el precio de este motor se lo agradezco. Un saludo.

 

Mira, por aqui ya ha habido alguna consulta al respecto, y hay tambien un post para arreglarlo, te digo esto por que a mi me ha pasado lo mismo con el mio y gracias al post, y por 20 €, lo arregle yo mismo que tampoco soy un manitas.

Basicamente tienes que acceder al deposito hidraulico que se encuentra en la parte baja del derivabrisas trasero, accediendo por el maletero, para lo cual deberas desmontar los guarnecidos, que te aseguro que es lo que mas tiempo lleva.

 

Despues una vez con el bloque del deposito que es de un plastico traslucido, puedes ver en horizontal el nivel, en mi caso estaba al 50% con respecto a la marca correcta, con lo que al activar el cierre de la capota, no era capaz de subir.

 

Con una jeringa que te compras en una farmacia por 3 euros y liquido hidraulico de audi, le introduces por el tornillo de llenado previamente desenroscado el liquido hasta llegar a la marca correspondiente.

 

Cierras de nuevo el tapon y activas el mecanismo de cierre de la capota varias veces

 

Miras de nuevo el nivel y posiblemente debas de rellenar de nuevo, ya que los pistones hidraulicos se habran llenado.

 

Realizas de nuevo la operacion de rellenado y a motar los guarnecidos. una maravilla.

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  • 1 año más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

Hola, yo al final he cambiado los hidralicos uno habia "casi muerto" y perdia liquido a chorro. Pero te comento que al final (yo ya estoy mayor para contorsiones) con ayuda del mecanico lo hicimos por la bandeja de detras de los asientos (donde se asienta la capota). hay una trapillaen el lado izquiedo (conductor) en la moqueta, la abres, cortas el aislante de moqueta y espuma, con una llave larga de tubo qitas los tornillos que fijan el motor, de das media vueta y a rellenar, te juro que el mecanico BAJO MI EXPERTA SUPERVISION..... :lol2: no tardo mas de 15 minutos.

 

es lioso por el espacio..... :bsh1: (estos ingenieros de AUDI podrian haber puesto el motor al reves y serias 5".... :bsh1: )

 

un saludo.

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