Jump to content

Nunca lo entendere.


ek4in

Publicaciones recomendadas

Cuando enciendo las luces cortas, no me indica en ningun sitio que las tengo encendidas, bueno en la misma rueda de donde se encienden que es una luz pequeñita que ademas me lo tapa el bolante. Cuando doy las largas si me indica una luz azul en la pantalla. Me pregunto porque cojone no me indica cuando pongo las cortas.Cada vez que paso un tunel las dejo encendidas, porque no me acuerdo ni veo ningun piloto que me las recuerde.Yo siempre miro el cuenta kilometros y los indicadores y si lo de las luces estubiera indicado me haria un grandisimo favor.

Me acuerdo de la madre que diseño esto cada vez que me dejo durante kilometros las luces encendidas. Que atraso.

Saludos y un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Que yo recuerde, si enciendes las luces cortas y creo que también las de posición se tiene que encender una luz verde en el cuadro. Justo al lado derecho de la indicación de largas, son como dos faros más pequeños que el de largas mirando uno para cada lado, en verde.

En el manual de intrucciones (al menos del B6) creo que en la pag. 22-23 veras una foto del cuadro con sus luces.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me paso lo mismo, fui al concesionario y solo les falto reirse de mi pero vamos que ... mucho audi y mucha categoria y nos vamos dejando detalles que hasta un panda lleva, yo estoy muy contento con mi coche pero hay algunas cosas que me han tocado la fibra, es un B7 y no se si por ignorancia mia o porque daba por exo que lo traeria, no pedi el sillon trasero avatible ( ahora ya irremediable ), los espejos calefactables ( 80 eurazos ) hacer el cambio, el detallito de la luz que comentamos ... en fin ... un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues sí, son esos pequeños detalles que para muchos pasan desapercibidos ante la "grandeza" de otras particularidades. Pero no deja de ser extraño que no hayan incluido una indicación de luces encendidas desde las de posición y cruce. En la marca Toyota pasa exactamente lo mismo en algunos modelos de coches según he podido comprobar. A fin de cuentas, Audi nos obliga a eso: a ir más pendientes de lo que hacemos...saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto vendrá de lejos porque en el 80 B4 tampoco tiene piloto, si lo tienen las de posición "solas", cuando enciendes las cortas se apaga el testigo que las de posición. Sabes si tienes las luces encendidas por la iluminación del cuadro, pero me parece que los modernos llevais el cuadro siempre encendido ¿no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.