Jump to content

Se pueden pintar los sensores del parkmaster 0158??


javier55

Publicaciones recomendadas

Hola, me instalaron el cobra parkmaster 0158 y cuando monté los sensores me los pintaron igual que el parachoques trasero, el tema es que meto la marcha atras y va pitando, un pip de vez en cuando, pero ya puedes poner un bloque detras de dos toneladas, que le da igual, siguie con el pip, normal, nada de avisarte.

 

Bueno agradeceria ayuda, si es que puede haber algo mal o no se pueden pintar, por lo que tendría que mirar si venden los sensores sueltos.

 

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, me instalaron el cobra parkmaster 0158 y cuando monté los sensores me los pintaron igual que el parachoques trasero, el tema es que meto la marcha atras y va pitando, un pip de vez en cuando, pero ya puedes poner un bloque detras de dos toneladas, que le da igual, siguie con el pip, normal, nada de avisarte.

 

Bueno agradeceria ayuda, si es que puede haber algo mal o no se pueden pintar, por lo que tendría que mirar si venden los sensores sueltos.

 

gracias

 

Yo esos no los conozco, pero los míos venían con un aro de goma para poner en el hueco que tiene el sensor (0) y poder pintarlos. La verdad es que no tuve que usarlos porque se parecía bastante al color del plástico negro-mate del parachoques. Si lo han pintado sin eso, posiblemente sea la causa del problema.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias poke, efectivamente, he abierto la caja y hay 4 aritos para poner en la ranura que no han utilizado, asi que los sensores a tomar por saco.

 

Mi duda, por si alguien lo sabe es si se pueden meter los sensores con decapante para quitarles la pintura o si los sensores los venderán sueltos??

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.