Jump to content

Ruido en el salpicadero


axim

Publicaciones recomendadas

hola

tengo un Sportback con 11 meses de antiguedad, le he hecho 23000 km todos ellos en autopista y resulta que desde hace una semana estoy notando un ruido en el salpicadero que solo se escucha cuando llevo la radio apagada, creo que se puede deber a alguna friccion entre los elementos de plastico que componen el salipicadero sobre todo en la zona de la radio/climatizador.

Mi pregunta es si alguien le ha pasado algo similar y es que tengo terror de llevarlo al conse por este motivo, pues ya tengo experiencia que lo llevas por una tonteria y te hacen unos desguaces monumentales para muchas veces decirte que el ruido es normal.

Bueno chavales si alguien tiene ó ha tenido un problema como este os agradeceria lo comentara por aqui, no es la primera vez que me son más utiles los comentarios de los foreros que el de un erudito de concesionario.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Axim.

Antes de llevarlo al concesionario si tienes la posibilidad de llevar a otra persona contigo en el coche, haz que ésta toque, empuje, sin forzar, claro está, la zona referente a la comentada.

Si escuchas que ese ruido desaparece desde luego es que puede haber algo que haya podido aflojarse o desencajarse debido a las vibraciones. Al menos sabrás que procede de dicha zona y que irremediablemente teniendo once meses el coche ve a la casa a que te lo cubran como garantía.

 

Todos sabemos que ir a un concesionario por mucho prestigio que tenga una marca, el prestigio es en muchos aspectos a excepción en una gran mayoría de casos una ruina algunos concesionarios.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.