Jump to content

tengo un problemon con un pedido de un a3


audiforever

Publicaciones recomendadas

hola chicos!!que tal?pues a ver si me podeis asesorar que puedo hacer,el caso es que un amigo pidió hace un mes un a3 2.0 tfsi sline interior exterior con techo etc...y entregó un seat leon valorado en 8500 euros que se los descontaron del total del coche,el tema es que hace una semana me enteré que salía de forma inminente el restyling del a3 junto con el s3 sportback,en vista de esto,y de ver que en audiclass no aparecía en produccion,nos fuimos al conce a ver si había posibilidad de cambiarlo pero segun el comercial ya staba en produccion,justo esta semana,entraba semana 19,20 y 21 y a apartir de la semana 22 entran los restyling.El problema es que ahora mi amigo no quiere el coche porque le parece que se ha comprado un coche viejo y el problema es del comercial no haberle avisado del restyling y el comercial dice que se lo tiene que quedar quiera o no.Por lo que no sabemos que hacer puesto que si fuera una señal de 1000 euros la perdía y lo encargaba de nuevo pero al ser los 8500 euros del leon no podemos romper el contrato.

mi pregunta es:cabe alguna posibilidad de que el comercial quiera o no se quede con el coche y nos pida uno nuevo?o estamos obligados a comernos el coche?hemos puesto reclamacion en vaesa y hemos llamado a consumo,pero me da que nos lo tenemos que comer.

 

bueno pues lo dicho,perdonad por el tocho y os agradecería enormemente que nos echarais una mano,el coche le ha costado muchisimo esfuerzo poder comprarselo y ahora ya ha perdido toda la ilusion por el coche.

 

un saludo y gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Sólo te queda echarte un órdago y decir que no lo quieres, con el riesgo de que ya has pagado parte. Con mucha suerte, si el concesionario encuentra comprador...pero en principio sí estás obligado, lo que no quita que el vendedor sea un inútil o un cab...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bufff.....

 

Al haber entregado ya el coche, vuestro margen de maniobra es muy corto. Me temo que si el comercial no cede, lo vais a tener que adquirir. O eso, o perder los 8.500 euros del coche ya entregado. Y no es plan.

 

Suerte, ya dirás como evoluciona el asunto.

 

el problema son los 8500 euros y que el comercial dice que ese motor no lo vende tan facil :thumbsup:

 

 

Sería interesante que nos comentarás donde ha sido esto para tenerlo en cuenta.

 

ha sido en MOHISA en el conce de Ávila

 

Sólo te queda echarte un órdago y decir que no lo quieres, con el riesgo de que ya has pagado parte. Con mucha suerte, si el concesionario encuentra comprador...pero en principio sí estás obligado, lo que no quita que el vendedor sea un inútil o un cab...

 

no si eso ya lo hemos hecho,ha llamado mi amigo diciendo que no quiere el coche y que le devuelva los 8500 euros y el comercial no quiere devolverselos porque dice que no puede,qe tiene que quedarse el coche si o si....

 

Yo apuesto por cortarle los huevecillos al comercial.

 

cortarle todo,porque no nos ha avisado de que salia el restyling y ahora a ver que hacemos

 

 

gracias a todos pro los comentarios

Editado por audiforever
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.