Jump to content

Donde llevar el TT para quitar el Silbido?


WAXKOM

Publicaciones recomendadas


Hola soy de los alrededores de Barcelona, algún taller audi que arreglen el problema del silbido con éxito? y con buen trato al cliente ya que me gustaria encontrar un taller de confianza! :laugh:

 

Hla WAXKOM. Nosotros somos de Madrid y tambien tenemos el problema del silbido, no es siempre pero si de muy de vez en cuando. Si encuentras un taller de Audi en el cual te dan una solución fiable te pedimos por favor que nos comentes que es lo que te hicieron y si ha sido buena la solución. Te lo decimos porque nosotros lo compramos en Ávila y alli habrán vendido dos o tres TTs nada más y ninguno ha pasado por alli, aunque desconoce si ese "silbido" les ha ocurrido a los otros compradores.

Un saludo y suerte con el dichoso "silbido"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola soy de los alrededores de Barcelona, algún taller audi que arreglen el problema del silbido con éxito? y con buen trato al cliente ya que me gustaria encontrar un taller de confianza! :laugh:

 

Hla WAXKOM. Nosotros somos de Madrid y tambien tenemos el problema del silbido, no es siempre pero si de muy de vez en cuando. Si encuentras un taller de Audi en el cual te dan una solución fiable te pedimos por favor que nos comentes que es lo que te hicieron y si ha sido buena la solución. Te lo decimos porque nosotros lo compramos en Ávila y alli habrán vendido dos o tres TTs nada más y ninguno ha pasado por alli, aunque desconoce si ese "silbido" les ha ocurrido a los otros compradores.

Un saludo y suerte con el dichoso "silbido"

 

La próxima semana os digo algo. Al mio como os dije le hicieron un primer apaño y dejó de hacerlo a 110, pero lo hace a partir de 140. El miercoles tengo hora para (al parecer), una posible solucion definitiva. Lo llevaré a Superwagen de Sabadell.

Según acabe la historia os cuento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en Madrid RODEALER q esta en alcobendas , me arreglaron el silbidito y ningun a queja

 

 

Muchas gracias huugoo. Lo más gracioso es que este finde nos hemos ido de viaje y al principio sonaba y en el momento que empezó a llover dejo de hacerlo y en el viaje de vuelta de hoy no lo hemos oido nanda de nada.... y eso que llegamos a los 160.

Como fue la solucion que te dieron y que es lo que le hicieron al coche? Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.