Jump to content

Detención en emergencia.


Bardiel

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 47
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Son el 90% gil***ollas

 

+1

 

En los foros de la GC se puede ver cómo hablan de lo que ellos llaman "recaudación" que no es otra cosa que las comisiones que les dan por poner multas. Hablando en plata, que si n GC necesita 500€ más el mes que viene sólo tiene que inflarse a poner multas. Dependiendo del tipo de multa se llevan más o menos. A mí hace un par de meses me pusieron una multa por hablar por el móvil cuando ni iba hablando por el móvil, ni llevaba el móvil en la mano, ni na de na. 150€ y 3 puntos porque una pareja de chuloput*s de la GC no les llega el sueldo de funcionario. Mientras el tipo me pedía los papeles tenía la mano en el arma por si yo estallaba de furia y le cortaba la yugular con el carnet de conducir :conf: Y además un borde que te cagas porque le dije que por favor examinara la lista de llamadas del móvil para demostrarle que no se había utilizado y me dijo que no, momento en el cual ya empezó a buscarme las cosquillas con la documentación del coche.

 

jajajajajjajajaj

jajajajjajaajjaj

:thumbsup:

Jajjajaajjajajaj

 

Mira, jejeje, lo de lo de la parada de emergencia no voy a contestar por que siempre hay alguno dando la nota (G.C. Policía etc)

Pero esto de la recaudación de las multas, de las comisiones y demás, es más falso, que un billete de 15€

Vamos, eso te lo digo yo jajaja, eso es una leyenda urbana, chaval.

es que vamos,es increíble, las estupideces que se pueden leer en un foro.

Tu has leído en los foros de la guardia civil lo que yo te diga, más que nada , por que esos foros están inundados de soplagaitas, que se ponen a escribir tonterías y a crear falsas leyendas, que ni son guardias ni son nada de nada

Tú crees, que si yo cobrase comisiones por multar, lo publicaría en un put* foro de frikis informáticos???, pero vamos chaval, jajaja.

Lo de chuloput*s me ha hecho gracia, de verdad, sabes lo que pasa, que luego, cuando estamos de copas, y nos calientan los morros a hostias, nos mangan el coche,nos roban en casa, tenemos un accidente con alguien que se da a la fuga, nos violan a la parienta y lo demás, estamos llorando en el cuartel, no paramos de llamar a los "chuloput*s" para que nos ayuden, para que nos saquen las castañas del fuego... o a cuantos que se han quedado tirados en la carretera y no se les ha ayudado???, pero eso no se dice,somos unos desagradecidos, que por favor nos ayuden que desgracia, y luego, como te lo agradecen, diciendo gil***olleces como estas.

 

Lo de la mano en la pistola es normal, es un método de actuación, por que hay cada colgado suelto , que cuando menos te lo esperas te manda al otro barrio, así que como digo yo, prefiero que me lleven barras de pan a alcalameco, que rosas al cementerio. Nunca se sabe a quien paras, te puede tocar el "Gordo"

 

La gente como tú(lo siento, lo de chuloput*s me ha calado hondo), es la típica chulilla de cuadrilla, que va arrasando por la vida,que no tiene respeto por nada, el por que yo lo valgo, la nueva generación de jóvenes antisociales, antisistema que son un verdadero cáncer para la sociedad.

A estos machos, sabedores de la vida, cuando les vas a buscar a casa por que sabes que han hecho algo, se escudan detrás de sus papás y mamás, y lloran desconsoladamente para que les perdones, se arrastran para complacerte, son unos machotes.

 

Luego, cuando pasas delante de ellos, los que antes te ponían a parir, ahora te saludan efusiva mente, te hacen la pelota, se arrastran.

Te invitan en los bares, te dan la brasa, pero chaval, que me estás contando, los que más rajan, luego son los que más chupan...

jeje, es que además, de verdad, por cierto, tengo muchos amigos en rianxo(no sé si sería allí donde te pasó eso), son todos buenas personas, eso seguro, si alguno te trató borde (habría que ver que es para tí tratar a alguien borde) es por que ya te tienen calado, y saben que necesitas un poco de mano dura, por que estás despendolado y tus padres no han sabido darte una educación y respeto necesarios para convivir en esta sociedad de libertinaje , y te la tiene que dar el guardia, que alomejor es más joven que tú.

Para terminar, lo digo siempre, un respeto, por favor a mi no me importa que se critique a quien sea, por lo que sea, pero insultos baratos aprovechando la coyuntura no lo voy a permitir, de eso nada.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Son el 90% gil***ollas

 

+1

 

En los foros de la GC se puede ver cómo hablan de lo que ellos llaman "recaudación" que no es otra cosa que las comisiones que les dan por poner multas. Hablando en plata, que si n GC necesita 500€ más el mes que viene sólo tiene que inflarse a poner multas. Dependiendo del tipo de multa se llevan más o menos. A mí hace un par de meses me pusieron una multa por hablar por el móvil cuando ni iba hablando por el móvil, ni llevaba el móvil en la mano, ni na de na. 150€ y 3 puntos porque una pareja de chuloput*s de la GC no les llega el sueldo de funcionario. Mientras el tipo me pedía los papeles tenía la mano en el arma por si yo estallaba de furia y le cortaba la yugular con el carnet de conducir :thumbsup: Y además un borde que te cagas porque le dije que por favor examinara la lista de llamadas del móvil para demostrarle que no se había utilizado y me dijo que no, momento en el cual ya empezó a buscarme las cosquillas con la documentación del coche.

 

jajajajajjajajaj

jajajajjajaajjaj

:thumbsup:

Jajjajaajjajajaj

 

Mira, jejeje, lo de lo de la parada de emergencia no voy a contestar por que siempre hay alguno dando la nota (G.C. Policía etc)

Pero esto de la recaudación de las multas, de las comisiones y demás, es más falso, que un billete de 15€

Vamos, eso te lo digo yo jajaja, eso es una leyenda urbana, chaval.

es que vamos,es increíble, las estupideces que se pueden leer en un foro.

Tu has leído en los foros de la guardia civil lo que yo te diga, más que nada , por que esos foros están inundados de soplagaitas, que se ponen a escribir tonterías y a crear falsas leyendas, que ni son guardias ni son nada de nada

Tú crees, que si yo cobrase comisiones por multar, lo publicaría en un put* foro de frikis informáticos???, pero vamos chaval, jajaja.

Lo de chuloput*s me ha hecho gracia, de verdad, sabes lo que pasa, que luego, cuando estamos de copas, y nos calientan los morros a hostias, nos mangan el coche,nos roban en casa, tenemos un accidente con alguien que se da a la fuga, nos violan a la parienta y lo demás, estamos llorando en el cuartel, no paramos de llamar a los "chuloput*s" para que nos ayuden, para que nos saquen las castañas del fuego... o a cuantos que se han quedado tirados en la carretera y no se les ha ayudado???, pero eso no se dice,somos unos desagradecidos, que por favor nos ayuden que desgracia, y luego, como te lo agradecen, diciendo gil***olleces como estas.

 

Lo de la mano en la pistola es normal, es un método de actuación, por que hay cada colgado suelto , que cuando menos te lo esperas te manda al otro barrio, así que como digo yo, prefiero que me lleven barras de pan a alcalameco, que rosas al cementerio. Nunca se sabe a quien paras, te puede tocar el "Gordo"

 

La gente como tú(lo siento, lo de chuloput*s me ha calado hondo), es la típica chulilla de cuadrilla, que va arrasando por la vida,que no tiene respeto por nada, el por que yo lo valgo, la nueva generación de jóvenes antisociales, antisistema que son un verdadero cáncer para la sociedad.

A estos machos, sabedores de la vida, cuando les vas a buscar a casa por que sabes que han hecho algo, se escudan detrás de sus papás y mamás, y lloran desconsoladamente para que les perdones, se arrastran para complacerte, son unos machotes.

 

Luego, cuando pasas delante de ellos, los que antes te ponían a parir, ahora te saludan efusiva mente, te hacen la pelota, se arrastran.

Te invitan en los bares, te dan la brasa, pero chaval, que me estás contando, los que más rajan, luego son los que más chupan...

jeje, es que además, de verdad, por cierto, tengo muchos amigos en rianxo(no sé si sería allí donde te pasó eso), son todos buenas personas, eso seguro, si alguno te trató borde (habría que ver que es para tí tratar a alguien borde) es por que ya te tienen calado, y saben que necesitas un poco de mano dura, por que estás despendolado y tus padres no han sabido darte una educación y respeto necesarios para convivir en esta sociedad de libertinaje , y te la tiene que dar el guardia, que alomejor es más joven que tú.

Para terminar, lo digo siempre, un respeto, por favor a mi no me importa que se critique a quien sea, por lo que sea, pero insultos baratos aprovechando la coyuntura no lo voy a permitir, de eso nada.

Un saludo

 

 

En cuanto al fondo estoy de acuerdo, pero desde luego las formas no parecen NI DE LEJOS las que deben esperarse de un funcionario público y agente de la autoridad, sino las de un "friki informático más". La esposa del César, no sólo tiene que ser casta, sino parecerlo.

 

Un 10 por el fondo.

Un 0 en las formas.

(Espero que no trate usted así a los administrados a pie de carretera)

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo estoy de acuerdo con pokito, a la autoridad hay que tratarla con respeto...eso para empezar...estoy harto de ver como se desprestigia injustamente al 90% del colectivo....jilipollas los hay en todas partes, pero a mi un policia nunca me ha faltado al respeto y SIEMPRE me han auxiliado cuando lo he requerido, independientemente de su manera de decirme las cosas.

 

A veces es cuestión de ser razonables y usar un poco la empatia, c***! Que los guardias son personas como nosotros! :thumbsup:

 

P.D: Para mi una parada es solo para bajar ocupantes, para nada mas. Y nunca me han dicho nada en ese caso incluso delante suyo y estorbando al trafico (intentando tardar lo minimo, claro). :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues lo dice bien claro.

Emergencia.

 

Parar a un cajero, comprar pan, tabaco, saludar a un amigo, no es emergencia.

 

Solo se pueden poner en caso de una EMERGENCIA, como puede ser un pinchazo, un accidente, parada del vehiculo sin causa aparente, etc.

 

Si es denunciable su uso cuando no se utilice adecuadamente.

 

 

Y voy a decir un refran.

 

" Del dicho al hecho, hay un trecho".

 

Esto lo pongo para el que quiera entender lo que hay debajo. :thumbsup:

 

 

hay muchos mas chulopoyas al volante que agentes de la autoridad.Pero muchos mas, y eso lo veis vosotros mismos cuando vais al volante por vuestras ciudades.

 

Un saludos a todos los chulopoyas que van al volante creyendose los reyes del mambo. :cfsd1:

 

Y tambien os diria a muchos que volvieseis a la academia para recordar el codigo de circulacion, que veo esta muy, pero que muy olvidado.

 

 

Y a mas de uno me pillaria yo para oler su miedo, .

Vosotros si que sois gil***oyas.( me refiero al 90% de vosotros)

Editado por -JOSEMA-
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

En cuanto al fondo estoy de acuerdo, pero desde luego las formas no parecen NI DE LEJOS las que deben esperarse de un funcionario público y agente de la autoridad, sino las de un "friki informático más". La esposa del César, no sólo tiene que ser casta, sino parecerlo.

 

Un 10 por el fondo.

Un 0 en las formas.

(Espero que no trate usted así a los administrados a pie de carretera)

 

Un saludo

 

Estas formas son con las que esta gente, escoria social, entiende las cosas, si te pones de por favor, tiene ud. la amabilidad y demás buenas formas se ríen en tu cara.

 

Así es como se entiende, lo que pasa, es que a veces, uno se tiene que frotar los ojos para leer ciertas cosas.

A mi, las formas me pierden, lo reconozco, pero no me vacila ningún niñato, eso te lo aseguro.

Por cierto, eso de usted sobra, y no tengo que parecer nada.

PD:Jajaja, para formas la de nuestro amigo.compañero -Josema-

tiene toda la razón, jejeje

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi opinión es muy muy distinta y cuando menos tengo base no sólo moral sino tambiñen legal para afirmarlo. Un agente de la autoridad no sólo tiene que tratar a los ciudadanos con respeto y consideración, sino ayudarlos en todo lo que necesiten.

Si los propios agentes no mantienen las formas lo único que hacen es rebajarse a su altura, con el riesgo además de que les puedan pillar "in fraganti" con una cámara oculta.

Si el individuo en concreto resulta ser "escoria social" se le aplica la legislación vigente, en forma de denuncia o detención y puesta a disposición judicial si hubiere lugar a ello.

Lo que de ninguna forma se puede hacer es rebajarse a su altura, me parece muy poco profesional y además es sancionable tanto desde el punto de vista disciplinario como en su caso penal, dependiendo de la gravedad.

Nunca me he encontrado con un agente de la guardia civil que se exprese en los téminos que usted dice, siempre son correctos y están dispuestos a prestar su ayuda y servicio, por lo que no puedo sino dudar que forme parte del cuerpo.

Y desde luego si lo que dice aquí en este foro lo aplica en el trato diario con las personas me parece algo indigno para un cuerpo de seguridad que merece mi más sincero apoyo y respeto y sin el cual no podríamos ni salir a la carretera.

Los agentes deben ser imparciales, cordiales, distantes y cumplir las leyes escrupulosamente, y por supuesto ayudar a retirar de la vía pública a toda la "escoria social al volante", pero nunca ponerse a la altura de ese tipo de personaje que dice Josema (el chulopoyas).

 

Es que de verdad me parece tan increíble que o bien es una broma y usted no es agente de la G.Civil o esto es una broma para el foro, no me puedo creer de verdad que actúe así en el día a día, oiga si las formas le pierden dedíquese a otra profesión.

 

Un saludo

Editado por Estorninogrillo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi opinión es muy muy distinta y cuando menos tengo base no sólo moral sino tambiñen legal para afirmarlo. Un agente de la autoridad no sólo tiene que tratar a los ciudadanos con respeto y consideración, sino ayudarlos en todo lo que necesiten.

Si los propios agentes no mantienen las formas lo único que hacen es rebajarse a su altura, con el riesgo además de que les puedan pillar "in fraganti" con una cámara oculta.

Si el individuo en concreto resulta ser "escoria social" se le aplica la legislación vigente, en forma de denuncia o detención y puesta a disposición judicial si hubiere lugar a ello.

Lo que de ninguna forma se puede hacer es rebajarse a su altura, me parece muy poco profesional y además es sancionable tanto desde el punto de vista disciplinario como en su caso penal, dependiendo de la gravedad.

Nunca me he encontrado con un agente de la guardia civil que se exprese en los téminos que usted dice, siempre son correctos y están dispuestos a prestar su ayuda y servicio, por lo que no puedo sino dudar que forme parte del cuerpo.

Y desde luego si lo que dice aquí en este foro lo aplica en el trato diario con las personas me parece algo indigno para un cuerpo de seguridad que merece mi más sincero apoyo y respeto y sin el cual no podríamos ni salir a la carretera.

Los agentes deben ser imparciales, cordiales, distantes y cumplir las leyes escrupulosamente, y por supuesto ayudar a retirar de la vía pública a toda la "escoria social al volante", pero nunca ponerse a la altura de ese tipo de personaje que dice Josema (el chulopoyas).

 

Es que de verdad me parece tan increíble que o bien es una broma y usted no es agente de la G.Civil o esto es una broma para el foro, no me puedo creer de verdad que actúe así en el día a día, oiga si las formas le pierden dedíquese a otra profesión.

 

Un saludo

 

mira, llevo un buen rato pensando que poner para responderte...

Solo se me ocurre que no sé que contestar. :notworthy:

Me has dejado planchado, me voy a dormir. :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Pero PokitoS3 no es un usuario mas? es que no entiendo eso, esto es un foro, cada uno es como es y trabaja en lo que quiere, ¿A que viene lo de las formas?

 

Yo no voy a tratar a nadie de este foro, ni de ningún otro foro mejor que a otra persona por que sea guardia civil, policía, juez, piloto de formula 1 o un reponedor de Mercadona, ni espero que se me trate peor que a otro por ser de una clase social/económica inferior.

 

 

Ojo, que no entro en el debate de darle la razón a uno ni a otro, pero aquí estamos para debatir, compartir, anunciar, informar... y si alguien dice algo que desconoce totalmente, pero que aun así lo dice, es normal que alguien que sepa mas del tema lo corrija. Pero no por ser presidente del gobierno nos tiene porque llamar de usted dentro del foro ¿no?

 

:notworthy:

 

 

Sin acritud eh! :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

quien tenga c*** (parece que aqui hay muchos...) me demuestres que en menos de un minuto saca dinero de un cajero desde que sale del coche y vuelve a el, (si ,esto va por el creador del post).

 

chulitos? (creo que en todos los lados tenemos entre un 10 y un 20% de chulitos,pero esto queda no queda más remedio que asumirlo y torear con ello.

 

leyes y normas?...no tengo ni tiempo ni ganas de escribir un tocho aqui...desde luego mejorables.

 

mala gente en la carretera?..SI, y si fuera policia(que no lo soy) DESDE LUEGO, que entro con la mano en la pistola,si puedo primero disparo yo.

 

para todo lo demás...tienes mastercard?

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Pero PokitoS3 no es un usuario mas? es que no entiendo eso, esto es un foro, cada uno es como es y trabaja en lo que quiere, ¿A que viene lo de las formas?

 

Yo no voy a tratar a nadie de este foro, ni de ningún otro foro mejor que a otra persona por que sea guardia civil, policía, juez, piloto de formula 1 o un reponedor de Mercadona, ni espero que se me trate peor que a otro por ser de una clase social/económica inferior.

 

 

Ojo, que no entro en el debate de darle la razón a uno ni a otro, pero aquí estamos para debatir, compartir, anunciar, informar... y si alguien dice algo que desconoce totalmente, pero que aun así lo dice, es normal que alguien que sepa mas del tema lo corrija. Pero no por ser presidente del gobierno nos tiene porque llamar de usted dentro del foro ¿no?

 

:notworthy:

 

 

Sin acritud eh! :notworthy:

 

 

Si, lo siento, creo que mis formas tampoco han sido adecuadas, es que me quemó mucho lo de "put* foro de frikis informáticos", desde luego no me considero como tal y es que como estoy harto de pelear todo el día en el trabajo con personas que se olvidan de la humildad y de las formas y se creen por encima de los demás, pues me dejé llevar por la confusión. Pokito, discúlpame si me he pasado (que lo he hecho). Lo único que quería hacer ver es que no por ser G. Civil se puede ir de "superior", aunque entiendo perfectamente tus motivos a la vista de lo que escriben algunos que se creen "dueños de la carretra".

En cuanto a lo de tratarte de usted pues es consecuencia del trabajo, siempre trato de usted a todo el mundo salvo que haya mucha confianza, no vayan a decirme aquello de "usted de que me conoce para tratarme de tu"... Bueno, eso que disculpa tu también mis excesos, pero que sepas que no creo que ni yo ni la mayoría de los que entran al foro seamos "put*s frikis informáticos". Y en carretera muuuucha educación y buenas formas por parte de todos. Reconozco que te he juzgado sin darme cuenta y además sin conocerte, no tenía derecho a hacerlo.Te reitero las disculpas, que yo también se reconocer mis errores y espero que las aceptes :ranting2:

 

Un cordial saludo

Editado por Estorninogrillo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.