Jump to content

como desmontar culo del asiento trasero


lensins

Publicaciones recomendadas


¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ OJO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Mucho ojo cuando pongas el asiento devuelta en su sitio. Te explico lo que me pasó a mi.:

 

Metí la zona curvada del asiento (la llamaremos U) en su correspondiente grapa y entonces presioné fuerte (puse las manos encima del asiento y presioné). EL TEMA ES.....que yo pulsé demasiado fuerte y la puñetera grapa se rompió, ¡ consecuencia !: que la U si se metió pero por el agujero para dentro, es decir, si te fijas la grapa tiene como una especie de marco y luego una protuberancia cuadrada que va hacia abajo y que es la que se inserta en el agujero, bien, pues el marco se quedó en su sitio pero el resto de la grapa se metió por ahí adentro y aun hoy la estoy buscando (broma heee), así que al final fuí al conce y compre dos grapas nuevas para no complicarme la cabeza (unos 2 euros), bueno para cambiar la grapa rota y la otra (que estaba bien, pero no me fiaba) "flipé" por colores, parece facil pero nada mas lejos de la realidad. En fin solo decirte que tengas mucho cuidado al insertar las U's y si mal no recuerdo tendrás que oir un doble "click" cuando insertas la U, te lo digo por que aunque oigas un "click" verás que el asiento aun no está sujeto del todo. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ OJO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Mucho ojo cuando pongas el asiento devuelta en su sitio. Te explico lo que me pasó a mi.:

 

Metí la zona curvada del asiento (la llamaremos U) en su correspondiente grapa y entonces presioné fuerte (puse las manos encima del asiento y presioné). EL TEMA ES.....que yo pulsé demasiado fuerte y la puñetera grapa se rompió, ¡ consecuencia !: que la U si se metió pero por el agujero para dentro, es decir, si te fijas la grapa tiene como una especie de marco y luego una protuberancia cuadrada que va hacia abajo y que es la que se inserta en el agujero, bien, pues el marco se quedó en su sitio pero el resto de la grapa se metió por ahí adentro y aun hoy la estoy buscando (broma heee), así que al final fuí al conce y compre dos grapas nuevas para no complicarme la cabeza (unos 2 euros), bueno para cambiar la grapa rota y la otra (que estaba bien, pero no me fiaba) "flipé" por colores, parece facil pero nada mas lejos de la realidad. En fin solo decirte que tengas mucho cuidado al insertar las U's y si mal no recuerdo tendrás que oir un doble "click" cuando insertas la U, te lo digo por que aunque oigas un "click" verás que el asiento aun no está sujeto del todo. Saludos

 

Yo hace tiemp que deje los brico en lo scoches, pero en el tema grapas, mi consejo es que antes de desmontarlo compres grapas nuevas y las cambies, suelen estar diseñadas para facilitar la inserción la primera vez y al desmontarlas se desforman y pasan estas cosas. Luego todo son holguras y demás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola,como puedo encontrar lo qe me dices px me pierdo,o si no si me decis qe tirando hacia arriba sale tiro y ya esta no?lo de las grapas qe se rompen pues no pasa nada mas me importa lo qe se me ha colado dentro ,si parece un tragatodo en culo del asiento jeje gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.