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Consejos compra Audi 80 2.0E


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cambiar a 2000 rpm? que teneis un tdi? :thumbsup:, lo tipico suele ser cambios a 3000, yo en el mio lo hago así al menos, aunque el otro dia con el de iker, el 80 2,3 la verdad que cambiaba algo antes sin enterarme, vamos que yo cambio segun veo que tira y el 2,3 a 2500 era algo asi como el mio a 3000 jeje, tras cambiar mirava las rpm y decia c***, si va a 2000 y poco jaja. , se podia cambiar ya tranquilamente a 2500, pero a 2000 ya es pasarse, no?.

 

Por cierto vaya tabla el b4 con koni+eibach :innocent:, se nota un gran cambio del b3 al b4, la dirección es mucho mas rapida y mas blandita, empiezo a pensar que la mia está jodida o algo por que tengo la D/A algo dura para ser asistida.. lo mismo es que como era de las primeras...

 

que rapido se acostumbra uno a lo bueno oye jaja, eso si las ventanillas a mano no me acostumbraba no!

 

 

La dirección yo pense que era lenta, pero 3,2 vueltas (eso creo recordar) entre topes no es lento, creo que es el put* volante que es poco ergonomico y grande y a la vez muy fino, y si que es algo durilla, el b4 tiene otro tipo de servo (creo) ademas tampoco tiene bajos por tener poca cilindrada (pero ya sabes como se resuelve eso), la del A4 parece el volante de la playstation de blanda que es.

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Oye JUlito una pregunta,tu 2.0 de que año era??

 

Yo tengo un 2.0 del 91 modelo B3,no se lo he visto a nadie todavia....yo con el 2.0 estoy agusto,es mi primer coche y para mi ya zumba...a 200 llega,en curvas es un trasatlantico por como se mueve de un lado a otro pero agarra de c*** y de consumo para mi es algo carillo pero sera porque soy estudiante :thumbsup:

 

Para ser mi primer carro no me quejo,todo lo contrario me tiene enamorado y eso que me ha dado algun disgusto...despues mas adelante cuanod tenga otro coche,que seguramente sera algun hermanito de este,pues sacare mis conclusiones y dire si de verdad el motor es flojillo o no....la conclusion que yo saco ahora con este carro es que para un novato es la o**** y punto pelota!!

 

S2 desde Donosti!!

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Ya lo tengo!!!

 

La verdad es que me ha sorprendido gratamente. De pintura e interiores está impecable. El AA al final funciona perfectamente. Solo hay que cambiar unas bombillas del panel y un retoque al CC. Un poco amariconaillo pero bueno, nada más digno de mencionar.

 

En un par de días, cuando tenga el seguro y le pegue un buen lavado, pongo unas fotos.

 

Saludos compañeros de marca jejeje

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cambiar a 2000 rpm? que teneis un tdi? :clap1:, lo tipico suele ser cambios a 3000, yo en el mio lo hago así al menos, aunque el otro dia con el de iker, el 80 2,3 la verdad que cambiaba algo antes sin enterarme, vamos que yo cambio segun veo que tira y el 2,3 a 2500 era algo asi como el mio a 3000 jeje, tras cambiar mirava las rpm y decia c***, si va a 2000 y poco jaja. , se podia cambiar ya tranquilamente a 2500, pero a 2000 ya es pasarse, no?.

 

Por cierto vaya tabla el b4 con koni+eibach :cry1:, se nota un gran cambio del b3 al b4, la dirección es mucho mas rapida y mas blandita, empiezo a pensar que la mia está jodida o algo por que tengo la D/A algo dura para ser asistida.. lo mismo es que como era de las primeras...

 

que rapido se acostumbra uno a lo bueno oye jaja, eso si las ventanillas a mano no me acostumbraba no!

 

 

La dirección yo pense que era lenta, pero 3,2 vueltas (eso creo recordar) entre topes no es lento, creo que es el put* volante que es poco ergonomico y grande y a la vez muy fino, y si que es algo durilla, el b4 tiene otro tipo de servo (creo) ademas tampoco tiene bajos por tener poca cilindrada (pero ya sabes como se resuelve eso), la del A4 parece el volante de la playstation de blanda que es.

 

Erm bueno con mas rapida me refiero asi tal como está, el mio volante de serie y iker tiene un momo que sera de 350mm supongo, se nota mucho la maniobravilidad que aporta, ademas al ir mas suave la dirección asistida pues parece mas rapida, y encima contra mas duro va el coche antes responde a los giros, al minimo movimiento mete el morro ya.

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Ya lo tengo!!!

 

La verdad es que me ha sorprendido gratamente. De pintura e interiores está impecable. El AA al final funciona perfectamente. Solo hay que cambiar unas bombillas del panel y un retoque al CC. Un poco amariconaillo pero bueno, nada más digno de mencionar.

 

En un par de días, cuando tenga el seguro y le pegue un buen lavado, pongo unas fotos.

 

Saludos compañeros de marca jejeje

La enorabuena, ya verás como es un disfrute ir poco a poco poniéndolo al día. Yo soy partidario de buscar la originalidad del vehículo pero dicho vehículo es tuyo y si te gusta personalizarlo aquí te van a hechar una buena mano para que consigas tenerlo a tu gusto.

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Oye JUlito una pregunta,tu 2.0 de que año era??

 

Yo tengo un 2.0 del 91 modelo B3,no se lo he visto a nadie todavia....yo con el 2.0 estoy agusto,es mi primer coche y para mi ya zumba...a 200 llega,en curvas es un trasatlantico por como se mueve de un lado a otro pero agarra de c*** y de consumo para mi es algo carillo pero sera porque soy estudiante :laugh:

 

Para ser mi primer carro no me quejo,todo lo contrario me tiene enamorado y eso que me ha dado algun disgusto...despues mas adelante cuanod tenga otro coche,que seguramente sera algun hermanito de este,pues sacare mis conclusiones y dire si de verdad el motor es flojillo o no....la conclusion que yo saco ahora con este carro es que para un novato es la o**** y punto pelota!!

 

S2 desde Donosti!!

 

Era un un b4 de finales del 91, es decir, de los primeros que trajeron.

 

Si te digo la verdad, yo llegue a ponerlo a 215 de marcador :cfsd1:

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Ya lo tengo!!!

 

La verdad es que me ha sorprendido gratamente. De pintura e interiores está impecable. El AA al final funciona perfectamente. Solo hay que cambiar unas bombillas del panel y un retoque al CC. Un poco amariconaillo pero bueno, nada más digno de mencionar.

 

En un par de días, cuando tenga el seguro y le pegue un buen lavado, pongo unas fotos.

 

Saludos compañeros de marca jejeje

 

Con respecto al AA, es una pasada. nunca lo tuve que recargar. Nunca he visto un AA tan frío como en ese coche.

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Si te digo la verdad, yo llegue a ponerlo a 215 de marcador :notworthy:

 

 

Yo un par de veces, pero cuesta abajo :notworthy: jojojojo

 

A mi me los cogia en llano. Eso si, se tira un buen rato!!!

 

En llano una vez a unos 212 de marcador (lloviendo picado con un ibiza tdi de 110 y el agua frena) , la vez de los 215 cuesta abajo he levantado el pie porque me he acojonado :ranting2: , teoricamente tiene mas punta el b3 de 112 (5 km/h) que el b4 de 115,de todos modos me falta el segundo tramo del carenado de los bajos y luego depende del error del velocimetro, viento, pendiente, temperatura... ...acojono...

 

 

...pues viendo estas velocidades ahora me he empeñado en que marca mal para no verme tan temerario.

Editado por Churro26
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Bueno, pues después de un día con el, las vibraciones son muy positivas. Hoy le he cambiado el aceite, filtros y revisado niveles. Al principio me he asustado un poco porque al mirar por debajo esta tarde, había una mancha de aceite, pero parece que es solo lo que se ha derramado al cambiar el filtro.

 

PANTAH, yo también soy amigo de la originalidad. Como mucho, tengo pensado ponerle unas llantitas (ahora tiene los tapacubos de serie) y cambiarle el “fuelle” (no se como se llama) de las marchas, que esta pelado.

 

copyer, la verdad es que me ha sorprendido su robustez. Dentro no se oye nada. Mis padres casi se quedan fritos hoy. Dicen que es como ir en navegando en un barco :thumbsup:

 

julito80, he puesto el AA al mínimo y a los 10 min. he tenido que quitarlo porque se me quedaba la mano izquierda helada. Increíble :lol2:

 

En fin, que estoy muy contento. A ver si el lunes por fin lo puedo limpiar por dentro y cuelgo una fotos, ya que el taller de lavado estaba hasta los topes.

 

Saludos!

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PANTAH, yo también soy amigo de la originalidad. Como mucho, tengo pensado ponerle unas llantitas (ahora tiene los tapacubos de serie) y cambiarle el “fuelle” (no se como se llama) de las marchas, que esta pelado.

 

Has visto?, ahora dime que hubieses comprado por 1500 euros (el extra del AA de cualquier coche de 15.000 euros) y en cuanto a las llantas, hay originales Audi de la época que eran un extra en tu coche y por éste foro hay varios que tienen unas a la venta, consigue unas de esas y así el coche no pierde la originalidad.

 

¿Vas a ir a la KDD de Madrid?

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PANTAH, yo también soy amigo de la originalidad. Como mucho, tengo pensado ponerle unas llantitas (ahora tiene los tapacubos de serie) y cambiarle el “fuelle” (no se como se llama) de las marchas, que esta pelado.

 

Has visto?, ahora dime que hubieses comprado por 1500 euros (el extra del AA de cualquier coche de 15.000 euros) y en cuanto a las llantas, hay originales Audi de la época que eran un extra en tu coche y por éste foro hay varios que tienen unas a la venta, consigue unas de esas y así el coche no pierde la originalidad.

 

¿Vas a ir a la KDD de Madrid?

 

Ya te digo. Cuando lo comenté en el trabajo, todos decían que estaba loco, que como me iba a comprar un coche de 14 años por 1500€, que sería una m****. Después de verlo, como han cambiado las cosas :flwrs:

 

Ahora me preguntan: "Oye ¿y donde me dijiste que lo has encontrado?" :notworthy:

 

¿La KDD es el sabado no? Tengo una comida familiar ese día. El sitio parece estupendo. Seguro que lo pasaréis genial :laugh:

 

Por cierto ¿sabe alguien cada cuantos Km se le cambia la correa de distribución a este modelo?

 

Un saludo.

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PANTAH, yo también soy amigo de la originalidad. Como mucho, tengo pensado ponerle unas llantitas (ahora tiene los tapacubos de serie) y cambiarle el “fuelle” (no se como se llama) de las marchas, que esta pelado.

 

Has visto?, ahora dime que hubieses comprado por 1500 euros (el extra del AA de cualquier coche de 15.000 euros) y en cuanto a las llantas, hay originales Audi de la época que eran un extra en tu coche y por éste foro hay varios que tienen unas a la venta, consigue unas de esas y así el coche no pierde la originalidad.

 

¿Vas a ir a la KDD de Madrid?

 

Ya te digo. Cuando lo comenté en el trabajo, todos decían que estaba loco, que como me iba a comprar un coche de 14 años por 1500€, que sería una m****. Después de verlo, como han cambiado las cosas :flwrs:

 

Ahora me preguntan: "Oye ¿y donde me dijiste que lo has encontrado?" :notworthy:

 

¿La KDD es el sabado no? Tengo una comida familiar ese día. El sitio parece estupendo. Seguro que lo pasaréis genial :laugh:

 

Por cierto ¿sabe alguien cada cuantos Km se le cambia la correa de distribución a este modelo?

 

Un saludo.

Mira, puedes ir a la comida y a la KDD, con que estés a las 10 en la gasolinera del Jarama y charles un par de horitas con nosotros podrás irte a casa a comercon el coche revisado y con todas tus dudas resueltas y con un montón de amigos nuevos.

 

PD. Eso si eres de Madrid claro.

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