Jump to content

Problemas con CONCERT III


Publicaciones recomendadas

Queridos amigos,

 

Os pasa que cuando poneis algun cd en formato mp3 en el modo MIX a veces se os queda clavado el equipo y dando como consecuencia ERROR en la pantallita del equipo. Y añadiendo a esto el cd no puedo sacarlo.... ALGUNA futura recomendación para que utilizar el equipo correctamente?. Estoy dispuesto a leer vuestros consejos y recomendaciones

 

Salu2

 

post-30967-1210282527.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Queridos amigos,

 

Os pasa que cuando poneis algun cd en formato mp3 en el modo MIX a veces se os queda clavado el equipo y dando como consecuencia ERROR en la pantallita del equipo. Y añadiendo a esto el cd no puedo sacarlo.... ALGUNA futura recomendación para que utilizar el equipo correctamente?. Estoy dispuesto a leer vuestros consejos y recomendaciones

 

Salu2

 

post-30967-1210282527.jpg

 

 

Esto que cuentas me pasó con el coche prácticamente nuevo, no recuerdo si con la función MIX: "ERROR - SERVICE" o algo así... en la radio Concert III y el CD sin poder sacarlo. Lo que hice fue ir al concesionario y me la cambiaron por otra nueva, era error de la radio

 

A los pocos días ya estaba enfrascado en la instalación de mi RNS-E, así que no utilicé la nueva durante mucho tiempo, por lo que no me volvió a pasar.

 

Suerte !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja a mi tambien me a pasado me lleva pasando desde el principio me hacia eso justo se queda enganchado y el mensaje que aparece es CD ERROR

 

service

 

pero nada llevalo a la casa que si esta en garantia t lo cambian y fuera a mi me lo van a cambiar esta semana ¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si lo llevaré a la casa de nuevo pq me dijeron que probara unos dias con cd's originales y que si lo hacia que lo llevara. Ayer se me clavo de nuevo y m ha vuelto a funcionar hoy.... pero de esta semana no pasa.... Teneis razón Jaro y miguel S3

 

Saludos y un abrazooo ;) y gracias por los comentarios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si lo llevaré a la casa de nuevo pq me dijeron que probara unos dias con cd's originales y que si lo hacia que lo llevara. Ayer se me clavo de nuevo y m ha vuelto a funcionar hoy.... pero de esta semana no pasa.... Teneis razón Jaro y miguel S3

 

Saludos y un abrazooo :thumbsup: y gracias por los comentarios.

 

 

Una cosa, por lo que veo no solo a mi me dijeron lo de los CDs originales.... No les hagas ni caso, simplemente pregúntales: si la radio admite MP3, ¿dónde compro un CD original con MP3? como entenderás, harto difícil de encontrarlo, así que su "argumento" de CDs originales no tiene lógica

 

Ya nos cuentas.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi también me pasaba lo mismo, a veces me duraba medio CD, otras media canción...y tenía que poner la radio porque el CD se lo quedaba hasta que le daba la real gana.

En mi caso lo llevé al conce y me lo cambiaron sin ponerme ni una sola pega. a los 5 minutos salí de allí con cita para cambiarme la radio por una nueva a la semana siguiente.

Suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

SALUDOS

 

Deciros que al final despues de unos 3 dias en taller, el equipo fue desmontado limpiado por dentro y finalmente le hicieron un reseteo... Y de momento ya llevo varios dias con el y sin ningún problema.... Añadir que me he comprado un Ipod nano y va de fábula para escuchar los mp3 en el coche así no le daremos tanta caña a la lente del concertIII.... A más con 8GB de mp3 hay música para 2 dáis enteritos nONSTOP....

 

Saludos foreros....

 

Espero pongais aqui vuestros problemas con la concertIII y las soluciones ofrecidas...

 

BYE

post-30967-1211483064.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola a todos!

 

Bueno, este es mi primer mensaje en este foro aunque ya hace mucho tiempo que os leo.

 

Simplemente deciros que yo también estoy sufriendo el famoso error del CD en el concert III, y a un amigo mío también le pasa hace tiempo.

 

Lo llevaré al concesionario, aunque la verdad es que estoy un poco quemado, yo de un audi esperaba CERO problemas, y entre esto y el "normal" consumo de aceite (llevo dos rellenados en 14000km) pues como que estoy un poco decepcionado.

 

Gracias a todos los foreros porque la verdad es que aquí encuentro la respuesta a todas mis dudas. En breve empezaré a meterme con el RNS-E :-)

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.