Jump to content

Problema con Audi TT nuevo


Chematta

Publicaciones recomendadas

Espero no os pase esto, pero por si acaso...

 

La mayor de las desgracias cuando recoges un coche... toda la noche sin dormir. Llego al concesionario y despues de una puesta en escena fantastica... veo mi nuevo coche (Lo más bonito que vieron mis ojos). El comercial dale que dale a contarme como funciona y yo con el pie nervioso por llevarmelo de una vez....

 

Que felices me las prometía...

 

Lo saco del concesionario y empiezo a acelerar, suavemente, con tacto... ups! el coche este... ¿Debería correr un poco más, no?... Me empiezo a comer la cabeza...

 

...Vale soy un torpe he debido tocar alguna palanca y por eso no acelera... vuelta al concesionario.

 

Me ve el comercial entrar por la puerta... primera reacción...

 

- Chema que tal, ¿te dejaste algo?

- No,.... verás... es que el coche no pasa de 120 y acelera menos que un Opel Corsa.

- Vamos! no jodas... no va a correr!

- Pruebalo y verás.

 

Efectivamente lo saca del concesionario y al ver que efectivamente el coche no anda vuelta al concesionario con cara de no saber donde meterse.

 

Una pieza electronica del turbo fundida, de fabrica... el coche durmió en el taller por que la pieza era facil de cambiar pero había desajustado no se que manguitos y no estaba para llevarmelo :roll1: os imaginais mi careto al oir esto.

 

La put* mala suerte, un coche fantastico que no anda. Se supone que hoy estará arreglado, pero la decepción de ayer a mi no me la quita nadie.

 

Que le vamos a hacer me tocó la china... espero que sea el primero y el último problema que me de mi juguete. Lo dicho, que no os pase...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Espero no os pase esto, pero por si acaso...

 

La mayor de las desgracias cuando recoges un coche... toda la noche sin dormir. Llego al concesionario y despues de una puesta en escena fantastica... veo mi nuevo coche (Lo más bonito que vieron mis ojos). El comercial dale que dale a contarme como funciona y yo con el pie nervioso por llevarmelo de una vez....

 

Que felices me las prometía...

 

Lo saco del concesionario y empiezo a acelerar, suavemente, con tacto... ups! el coche este... ¿Debería correr un poco más, no?... Me empiezo a comer la cabeza...

 

...Vale soy un torpe he debido tocar alguna palanca y por eso no acelera... vuelta al concesionario.

 

Me ve el comercial entrar por la puerta... primera reacción...

 

- Chema que tal, ¿te dejaste algo?

- No,.... verás... es que el coche no pasa de 120 y acelera menos que un Opel Corsa.

- Vamos! no jodas... no va a correr!

- Pruebalo y verás.

 

Efectivamente lo saca del concesionario y al ver que efectivamente el coche no anda vuelta al concesionario con cara de no saber donde meterse.

 

Una pieza electronica del turbo fundida, de fabrica... el coche durmió en el taller por que la pieza era facil de cambiar pero había desajustado no se que manguitos y no estaba para llevarmelo :innocent: os imaginais mi careto al oir esto.

 

La put* mala suerte, un coche fantastico que no anda. Se supone que hoy estará arreglado, pero la decepción de ayer a mi no me la quita nadie.

 

Que le vamos a hacer me tocó la china... espero que sea el primero y el último problema que me de mi juguete. Lo dicho, que no os pase...

 

jod** q put*da tio, me hago una idea pero está claro q como vivirlo en persona...

 

En cualquier caso, no te preocupes demasiado, te lo arreglarán, te lo darán como nuevo y siempre tienes la garantía. Si ves q diese muchos problemas por lo mismo, planteate entonces intentar q te lo cambien pero me imagino q no te volverá a ocurrir nada.

 

Suerte!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas,a mi me pasó una cosa parecida pero de menos importancia....resulta que el dia que me lo entregaban yo muy nervioso!!! jeje me recepcionó mi comercial y me dijo que me esperara en su mesa....yo ya mosqueado despues de 5 minutos esperando y ver a mi comercial parriba pa abajo,vamos revoloteando como una mosca jejej ( ahora me rio,el dia D no ).Total q despues de 5 o 10 minutos ( se me hicieron eternos) me llama el comercial para que pasase al taller,el cliente destapo la lona del coche rollo presentación y se me caia la baba :laugh: pero apto seguido el comercial me dijo que habia un problema y no podia llevarmelo ese dia xq habia surgido un problema que al quitar las pegatinas de proteccion de la pintura en el campó habia una manchita de 5 cm cuadrados ( vamos que si no te fijabas muxo ni te dabas cuenta,buen detalle por su parte) y que no me preocupara que no habia q retocar pintura solo era pulir....asi q al dia siguiente no solo me pulieron la manxa si no todo el coxe :innocent: estaba superreluciente jeje.Vamos que si lo mira por el lado bueno repites experiencia 2 veces de ir al conce y extrenar coxe jejej .Vamos que despues de 2 meses y medio por un dia mas no pasa nada :lol2:

 

Saludos y animo que seguro que te lo solucionan.....cuando peges tu primer aceleron poco a poco olvidaras lo q te a pasado

 

:lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joer que put*da :thumbsup:

 

lo unico q te puedo decir esq te toco la china, ya q siempre hay alguna unidad q da problemas, aqui y en todo en la vida, mira nosotros vendemos maquinas de corte industrial q pueden valer 300.000€ y te puedes imaginar la cara q se le quedo a un cliente cuando despues de 4 meses esperando y del dineral q vale, la montan y cuando arranca el plasma q vale el solo "9 kilos" va y explota un chopper de potencia :laugh: la cara q se te queda tanto al cliente como a mi jefe es de flipar :lol2: claro llamas a EEUU y te dicen q es la primera vez q pasa, pero claro explicaselo a alguien q se ha gastado 50 kilos y ve como a los 5 minutos la maquina esta parada :laugh: por suerte se cambio la pieza en un dia y la maquina funciona como la seda pero..............

 

perdona por el tocho, animo y ya veras como se soluciona rapido y disfrutas de ese cochazo :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te preocupes,es una put*da pero el tema de la electronica es mas sencillo que la mecanica una vez que encuentran el fallo luego ya no te dara mas problemas,en cambio las averias mecanicas empiezan por un sitio,pueden pasar a otro y complicarse,etc...de todas formas yo me cabrearia y le diria que como minimo me dejase un coche para pasar estos dias o que te compense de alguna manera.no hay derecho!!!ya nos contaras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo q lo mio es algo parecido xo con final diferente! me paso lo mismo con el motor cuando perdio potencia, me dijeron q era noseq de un potenciometro, nada 2 dias y listo, paso una semna y m llaman y me dicen q se ha jodido el turbocompresor y q virutillas del mismo se han colado x el motor, algo super extraño segun el mecanico, asi q me habian pedido motor NUEVO y listo!!! el mio solo tenia 7500 km.... ESO ES BUENO O MALO? xq hay gente como mi padre q me dice q mal asunto y otros q m dicen q q suerte q tengo un coche nuevo otra vez.... nuse!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo q lo mio es algo parecido xo con final diferente! me paso lo mismo con el motor cuando perdio potencia, me dijeron q era noseq de un potenciometro, nada 2 dias y listo, paso una semna y m llaman y me dicen q se ha jodido el turbocompresor y q virutillas del mismo se han colado x el motor, algo super extraño segun el mecanico, asi q me habian pedido motor NUEVO y listo!!! el mio solo tenia 7500 km.... ESO ES BUENO O MALO? xq hay gente como mi padre q me dice q mal asunto y otros q m dicen q q suerte q tengo un coche nuevo otra vez.... nuse!!

 

Me cagüen tooo... creo que al mio le ha podido pasar esto... pero con 8 Kilometros en el marcador. Me acaba de llamar el comercial y le van a cambiar el turbo entero, que esta tarde llega la pieza y si sale bien la prueba me lo llevo...

 

Me voy ahora mismo a poner cuatro velitas a una iglesia una por cada aro de la marca.

 

Os seguiré contando como acaba la pelicula (de terror)

 

Gracias a todos por los ánimos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo q lo mio es algo parecido xo con final diferente! me paso lo mismo con el motor cuando perdio potencia, me dijeron q era noseq de un potenciometro, nada 2 dias y listo, paso una semna y m llaman y me dicen q se ha jodido el turbocompresor y q virutillas del mismo se han colado x el motor, algo super extraño segun el mecanico, asi q me habian pedido motor NUEVO y listo!!! el mio solo tenia 7500 km.... ESO ES BUENO O MALO? xq hay gente como mi padre q me dice q mal asunto y otros q m dicen q q suerte q tengo un coche nuevo otra vez.... nuse!!

 

Me cagüen tooo... creo que al mio le ha podido pasar esto... pero con 8 Kilometros en el marcador. Me acaba de llamar el comercial y le van a cambiar el turbo entero, que esta tarde llega la pieza y si sale bien la prueba me lo llevo...

 

Me voy ahora mismo a poner cuatro velitas a una iglesia una por cada aro de la marca.

 

Os seguiré contando como acaba la pelicula (de terror)

 

Gracias a todos por los ánimos

no te perocupes tio, se q habras passado un dia de perros, pero por lo menos tienen la averia localizada,,,,,,, para eso la garantia, este finde te quitara las penas.

 

saludoss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que tal,siento lo que te ha pasado,la verdad que es un put........y una cagada por parte de audi y el concesionario,yo con el tt no he tenido problemas de ningun tipo ni en la entrega tampoco.Pero en el coche anterior un A3,cuando fui a recogerlo,con mi seguro pagado con mi carpetita,la ilusion etc...resulta que habia un problema con el ventilador del motor...,que no se paraba y habia que conectar no se que leches...te voy a decir una cosa chematta,lo que no entiendo que te fueras del conce andando,minimo ponerte un coche de sustitucion.Lo que hice yo les monte un pollo,del comercial pase,y le dije que queria hablar con el jefe de ventas y del conce,que no habia derecho vaya,al cual en su despacho le dije que estaba indignao etc...,y que iba a tirar de hojas de reclamaciones y posterior denuncia,sin mas.Pues me fui con otro A3,y al dia siguiente a primera hora tenia listo el mio...que por cierto era de gasoil.y me dieron de mientras el el 2000 fsi,les dije que a ultima hora de la tarde iba...asi aproveche y probe el que me dejaron jeje.

Cuando recogi el mio,disculpas que bla bla...vale pa echar gasoil,y bolsita de audi con guantes,chaleco etc...en fin no me enrollo mas,que el que no llora no mama,y no hay derecho que jueguen con un dia tan especial como ese,saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro q si...tú en el momento de haber pagado la pasta y de entrega del coche ya estas como miembro de Audi Class, por lo tanto como el vehículo queda inmovilizado te tienen q dar uno de sustitución, y sino, el concesionario q responda con uno de los suyos... pero vamos, ni por asomo te vayas andando...es mas, por Audi Class les puedes exigir hasta el taxi para que te lleven a tu casa. ;)

 

Animo tio, q eso pasa (aunque cuando le pasa a uno te mosqueas)...a mi el TT me lo dieron con un sonido de c*** en un amortiguador, y al parecer era un fallo en una de las torretas, se había pillado una pieza de no sé qué carajo y cada vez que girabas sonaba. Les llamé cagandome en todo, les exigí dejarlo al día siguiente a primera hora y q me dejaran coche...al mediodía ya estaba listo y perfecto.

 

Por cierto, creo q a veces nos cegamos tanto con nuestros coches, q no miramos el tema de Audi Class y sus coberturas.. con el A3 se me rompio el turbo con 70 y pico mil km...me dijeron que se lo quedaban por lo menos una semana, q no era normal, q hablarian con Alemania ya q estaba fuera de garantía.... pero q Audi Class sólo cubría 3 días...!me importa una p.m...yo necesito coche, así q no me voy a casa sin uno...... menos mal q el asesor de Audi es un tio de p. madre q nos llevamos muy bien y me dejó de inmediato un A3 S-line TDI 170... ni llamé para ver cuándo estaba el mio...no veas cómo iba el bicho..y nuevo de 2 meses...al final Alemania pagó la reparación pq dijo q no era normal .... -_-

 

LO q me pasó con un Golf ..eso ya os lo contaré otro día q me enrrollo mucho...eso sí q fue para alucinar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:clap: :clap: :clap:

 

Por fin el viernes se solucionó todo, era un manguito que al turco de la cadena de montaje no le apeteció enganchar y por ahi se le iba la fuerza... ningún problema, apartir de ahí...

 

Me lo llevé el viernes y ya empece a partir cuellos de los transeuntes de Boadilla según pasaba con él.

 

El coche en un misil, a parte de una preciosidad

 

Un saludo a todos los afortunados conductores de estas obras de arte y gracias por lo ánimos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.