Jump to content

Necesito referencia de una pieza que esta al lado de la amortiguacion


Publicaciones recomendadas

Necesito la referencia de la pieza que sale en la foto.

 

Esta ubicada en la zona de amortiguación de la rueda delantera izquierda (La del conductor). Se ha roto por la parte de arriba que es de donde esta suelta, va fijada por las dos puntas con un espárrago y su correspondiente tuerca.

 

Necesito la referencia o P/N de esta pieza y si me pudiera pasar alguien el despiece de toda esa zona de tanto amortiguación como todo el circuito de frenos (pinzas, latiguillos, discos…) me vendrá muy bien ya que me toca cambiarlos por que tienen mucha corrosión por culpa de los duros inviernos.

 

Gracias.

post-22779-1210328054.jpg

post-22779-1210328083.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Al cambio en €, me salio por casi 58 €.

 

Estuve mirando en ebay de España y el de aquí pero nada, y luego mire en una pagina de aquí que son todos los desguaces de Suecia online, y me salía una pieza vieja como la que e tenido que cambiar por 30€ al cambio, y necesitaba arreglarlo urgente por que me echaron el coche para atrás en la ITV de aquí por estar rota esa pieza, así que lo mas rápido y seguro era lo que Audi me daba.

 

Pero en España hubiera tenido mas juego, sobre todo con el idioma, pero ya esta echo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al cambio en €, me salio por casi 58 €.

 

Estuve mirando en ebay de España y el de aquí pero nada, y luego mire en una pagina de aquí que son todos los desguaces de Suecia online, y me salía una pieza vieja como la que e tenido que cambiar por 30€ al cambio, y necesitaba arreglarlo urgente por que me echaron el coche para atrás en la ITV de aquí por estar rota esa pieza, así que lo mas rápido y seguro era lo que Audi me daba.

 

Pero en España hubiera tenido mas juego, sobre todo con el idioma, pero ya esta echo.

 

 

Podrias poner la pagina?

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La pagina es esta:

 

http://www.bildelsbasen.se/?lang=752

 

en la parte donde pone Artikelnrsökning pones el nº de refencia de la pieza que buscas y si la tienen te salen los desguaces que la tienen y el precio, y luego te lo mandan por correo a casa.

 

Cualquier duda ya sabes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al cambio en €, me salio por casi 58 €.

 

Estuve mirando en ebay de España y el de aquí pero nada, y luego mire en una pagina de aquí que son todos los desguaces de Suecia online, y me salía una pieza vieja como la que e tenido que cambiar por 30€ al cambio, y necesitaba arreglarlo urgente por que me echaron el coche para atrás en la ITV de aquí por estar rota esa pieza, así que lo mas rápido y seguro era lo que Audi me daba.

 

Pero en España hubiera tenido mas juego, sobre todo con el idioma, pero ya esta echo.

 

 

Es una pena porque en ebay tienes las 2 por 9,50€, Pincha aqui

 

Para otra vez ya los sabes...

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:rolleyes:

 

 

No te preocupes que todos hacemos cagadas de este tipo...comprar algo y luego verlo mas barato...No se puede estar en todo ni saber de todo...

 

Hombre, sobre la calidad no te puedo decir nada..(supongo que vendran de china...a ese precio!!!)

 

Has visto que precios tienen en esa tienda....? increiblas..por eso lo de la calidad. :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.