Jump to content

cuero milano o valcona.


Publicaciones recomendadas


En el conce me han dicho q el valcona es más delicado. q si usas mucho pantalón vaquero, no es muy recomendable.

 

Tamb me han dicho q el valcona es un cuero más de verano, pq es más fino y da menos calor, mientras q el milano es más de clima variado. Aquí en canarias es primavera verano casi todo el año. (en este coche con el aire acondicionado la verdad q esto es muy subjetivo).

 

Que opinan de eso? vale la pena la diferencia de precio por un valcona?

Editado por cabfl
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el conce me han dicho q el valcona es más delicado. q si usas mucho pantalón vaquero, no es muy recomendable.

 

Tamb me han dicho q el valcona es un cuero más de verano, pq es más fino y da menos calor, mientras q el milano es más de clima variado. Aquí en canarias es primavera verano casi todo el año. (en este coche con el aire acondicionado la verdad q esto es muy subjetivo).

 

Que opinan de eso? vale la pena la diferencia de precio por un valcona?

 

Yo lo puse Milano con los asientos S-Line, por ahora ningún defecto todo OK, pero todos los problemas de agrietamiento que he visto, son con el Milano. :innocent:

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

alguien q haya probado los 2, podría decir sus impresiones?

 

estoy indeciso entre si milano o valcona. me dice el comercial q el milano está muy bien, y q el valcona no vale la pena por la diferencia de precio, y pq es más delicado.

Quiero saber cual ventaja tiene el cuero valcona respecto al milano, y si realmente vale la pena.

 

gracias

Editado por cabfl
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.