Jump to content

Vale se me ha ido la batería y encima ha sido por mi culpa...


Twister2k

Publicaciones recomendadas

Pues resulta que ayer bajé al coche al garaje para enseñarselo a un amigo y tan tonto que soy que me dejé por lo visto la luz encendida, porque cuando he bajado hoy estaba la posición de la luz para tenerla encendida manual... esto ya me pasó con el ibiza...

 

Resulta que le doy al boton y digo, no abre... mi sorpresa es que la luz se enciende a malas penas y no se enciende ni el FIs, solo los testigos de iluminación, vamos que tiene menos batería eso que otra cosa...

 

Ahora lo tengo en el garaje, como puedo ser tan tonto y despistado?

 

Preguntas:

 

Si le pongo un arrancador que tengo un amigo que tiene, el coche lo conseguiré arrancar no?

 

La batería me tocará cambiarla verdad? o se puede recargar si le hago Kilómetros?

 

Resulta que el coche está en reserva y si lo apago para hecharle gasolina luego no creo que se vuelva a encender, así que madremia...

 

Que haríais de mí?

 

Que despiste dios mio....

Editado por Twister2k
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, yo tengo mucha experiencia en esto de quedarme sin batería, no te preocupes, si supieras la de veces que tengo empujado el S3 cuesta abajo, jejje.

nada, arranca sin problemas con el arrancador, al principio te saldrá fallo en el fis con que no tienes batería , pero tú ni caso, comienza a andar, y vete a la gasolinera, sin problema, reposta, que seguro que te vuelve a arrancar...si no lo hiciera, los de la gasolinera seguro que te ayudan....

 

Si se te quedó sin batería por culpa de dejarte la luz encendida, no tienes que cambiarla, sólo que sería recomendable que fueras a darte un paseo un poco largo para que la batería se cargue...

Ah, quizás ni tengas la hora bien, y se te des programará eso de que con un toque suban las ventanillas solas, pero no te preocupes, se vuelve a poner todo solo (la hora y fecha no ehh)...

Y nada, tranquilo, es más trauma de lo que parece, la próxima vez, cuidado con las lucecitas, jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues voy a arrancarlo ahora, lo que pasa que no le puedo dar una vuelta amplia porque no tengo seguro y el coche está en garaje, pero si lo dejo a ralentí unos 10 minutos igual sobra para que me arranque mas adelante no? lo de la hora y la fecha me da igual, yo mientras que me siga llendo el mando, la alarma y todo me sobra jeje.

 

Bueno pues nada, el coche arranca en cuesta abajo? te lo digo porque hay una rampa para bajar al sotano interior y si lo meto por ahí igual ni me hacen falta bornes, lo que pasa que igual me sale el tiro por la culata y lo estampo xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Twister!

 

Pues 10 minutos son muy pocos, alomejor no te arranca despues, depende de lo descargada que este la bateria.

Si dices que no lo mueves por el seguro... buscate algun amiguete que te preste un cargador de baterias y la cargas bien durante todo un dia.

Otra posible solucion es que le conectes otra bateria cargada o el arrancador a tu bateria durante toda la noche para que te coja carga.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, pues acabo de ir al taller de al lado de mi casa que es de Audio y tal, y va a venir un chico muy amable a arracarme el coche ahora en 20 minutos , es super raro, porque el coche no me abría con la llave al principio y me ha tocado entrar por el maletero, he abierto desde dentro y se ha puesto a sonar la alarma :S

 

Así que ahora lo arrancaremos y nada, me dare unas vueltas por el garaje a ver si se carga algo, porque si no... que rabía yo lo que me gustaría poder dar una vuelta con el y no va a poder ser...

 

 

Menuda casualidad que el coche de al lado también se ha dejado la luz encendida y no se de que vecino es, si no le llamaba porque se va a quedar sin batería también!!!!

Editado por Twister2k
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Cuesta para abajo tiene que arrancar, normalmente si recuerdo bien tienes que hacerlo en tecera que es la velocidad que menos te retendra y con la que mejor arrancara por supuesto, pero ten cuidado que yo cuando tengo el motor apagado el pedal de freno esta super duro y no sé decirte si frenara o no!

 

Sino si tienes algunas perras de lado y te parece que puede ser una buena inversion porque eres un despistado, en algunos supermercados, en todo caso en francia venden Boosters para arrancar los coches sin bateria o un cargador de baterias.

 

Pero me parece extraño que se descargue con las luces de posicion en tan poco tiempo... No se cuanto gastan las luces de posicion, pero segun los Amperios hora que tiene tu bateria... es raro que se descargue tan rapido, echate un vistazo en wikipedia: http://es.wikipedia.org/wiki/Amperio.hora

Editado por Luzifer
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puedes tirarlo por la rampa, pero con la segunda marcha metida...

Si lo dejas 10 min al ralentí, intenta acelerarlo un poco no sé...

Digo yo, si no lo usas, por que no le quitas la batería???

unsaludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues ya lo he arrancado, he estado 20 minutos y me he dado un avuelta por el garaje XDXD por lo menos ya va todo, como se quitan los bornes? porque no sería mala idea, no se desprogramará nada no?

 

Por cierto el chico que por cierto muy amable, me ha medido la corriente y dice que la batería esta bien, que no hay problema de que su ultimas señales de vida, dice que lleve mas cuidado...

 

A lo que voy ahora, las viseras que se encienden luz, tengo las 2 pestañas rotas y la luz se enciende y la tengo que apagar yo haciendo un clic, voy a un desguace y compro las 2?

Editado por Twister2k
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te preocupes, yo tengo bastante experiencia en eso, por desgracia. Me pasó 2 veces con no mucho intervalo de tiempo entre ellas, pero ya espabilé...

El caso es que se me quedó sin batería por dejar la luz interior encendida; lo típico de mirar unos papeles o cualquier tontería en el garaje, antes de marchar, y en lugar de abrir la puerta para que se enciendan o quitar la llave del contacto (eso no lo hago por que no se apague la radio) pues encendía la luz de dentro. luego me marchaba, cerraba sin fijarme y put*dón. Las 2 veces arranqué con las pinzas y el coche de algún amigo y ahí sigue la batería.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.