Jump to content

Ya ha llegado la centralita


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 61
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

me cago en el p.aleman B) mira que mandarte chips de 3b?

PUES AHORA MEDICE QUE LE PEDÍ PARA 3B!!

Y he tenido que mandarle uno de los mensajes que le envió en su día.

A ver si me dice qué chips son y tal vez los venda, ya que paso de pagar portes para devolverlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pos ahora que ya sabes de donde viene el problema, a poner los que tenias antes y pa madrid, que todos tenemos ganas de que estes.

Saludos y haz un esfuerzo por ir.

 

 

 

+ 99999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999 :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los chips de origen ya están montados hace una semana casi. Vamos desde el mismo viernes.

Pero no, ya no tengo ganas.

 

PD: Ahora me responde esto, cuando le he preguntado cuantos cv tienen los que me han enviado y si los chips de ADU sirven para ABY

Hello the s2 chip 3B does not have 285PS and ADU chip to work in series a ABY if you more achievement would like then must you ABY Racing version buy

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** Gordon, si el problema es el mal funcionamiento del coche hay para matarte, estábamos todos preocupados por si fuesen problemas familiares y nos sales con éstas. Creo que deberías reconsiderar tu decisión y te pongo como ejemplo a Manvilán, el sí va a estar en Madrid y creo que más de uno no tiene el coche en condiciones pero también van a estar en Madrid, de todas maneras siempre tendrás la opción de ver las fotos, leer los comentarios y arrepentirte tarde.

 

Un saludo y ojala nos veamos en Madrid.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los chips de origen ya están montados hace una semana casi. Vamos desde el mismo viernes.

Pero no, ya no tengo ganas.

 

PD: Ahora me responde esto, cuando le he preguntado cuantos cv tienen los que me han enviado y si los chips de ADU sirven para ABY

Hello the s2 chip 3B does not have 285PS and ADU chip to work in series a ABY if you more achievement would like then must you ABY Racing version buy

 

 

definitivamente ese tio de ingles no sabe nada... <_< menudo lenguaje ortodocxo <_<

 

a este paso Aritz te vas a volver loco loquendo jejeje

 

que haras al final?? kedarte los del 3b para venderlos aki y pillarte los ABY racing???

 

los del 3b por lo q veo si no son para 285cv...no son la version racing ni nada cierto??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** Gordon, si el problema es el mal funcionamiento del coche hay para matarte, estábamos todos preocupados por si fuesen problemas familiares y nos sales con éstas. Creo que deberías reconsiderar tu decisión y te pongo como ejemplo a Manvilán, el sí va a estar en Madrid y creo que más de uno no tiene el coche en condiciones pero también van a estar en Madrid, de todas maneras siempre tendrás la opción de ver las fotos, leer los comentarios y arrepentirte tarde.

 

Un saludo y ojala nos veamos en Madrid.

 

 

dejadlo trankilo que si no viene sera x algo mas q por el coche.sus motivos tendra,el ya sabe q a una mala hasta el sabado ala mañana tiene tiempo de arrepentirse d no venir..jeje igual nos da una sorpresa en madrid¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los chips de origen ya están montados hace una semana casi. Vamos desde el mismo viernes.

Pero no, ya no tengo ganas.

 

PD: Ahora me responde esto, cuando le he preguntado cuantos cv tienen los que me han enviado y si los chips de ADU sirven para ABY

Hello the s2 chip 3B does not have 285PS and ADU chip to work in series a ABY if you more achievement would like then must you ABY Racing version buy

definitivamente ese tio de ingles no sabe nada... <_< menudo lenguaje ortodocxo :unsure:

a este paso Aritz te vas a volver loco loquendo jejeje

que haras al final?? kedarte los del 3b para venderlos aki y pillarte los ABY racing???

los del 3b por lo q veo si no son para 285cv...no son la version racing ni nada cierto??

Definitivamente, no; pero lo más seguro que venda por aquí los chips y Daniengines (si se porta) me venda unos chips adecuados a lo que quiero.

 

Eso sí, me toca los c*** lo que me han hecho y que ahora no me diga cuantos CVs tienen esos chips.

Por lo que pagué deberían de ser los Racing, pero no lo sé.

 

PD: le puedes preguntar a alguno de S2forum el tema de los chips repro de ADU en un ABY? o si alguien vende solo los chips para sacar esos 350CVs?

 

PLEASE!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los chips de origen ya están montados hace una semana casi. Vamos desde el mismo viernes.

Pero no, ya no tengo ganas.

 

PD: Ahora me responde esto, cuando le he preguntado cuantos cv tienen los que me han enviado y si los chips de ADU sirven para ABY

Hello the s2 chip 3B does not have 285PS and ADU chip to work in series a ABY if you more achievement would like then must you ABY Racing version buy

definitivamente ese tio de ingles no sabe nada... :thumbsup: menudo lenguaje ortodocxo :innocent:

a este paso Aritz te vas a volver loco loquendo jejeje

que haras al final?? kedarte los del 3b para venderlos aki y pillarte los ABY racing???

los del 3b por lo q veo si no son para 285cv...no son la version racing ni nada cierto??

Definitivamente, no; pero lo más seguro que venda por aquí los chips y Daniengines (si se porta) me venda unos chips adecuados a lo que quiero.

 

Eso sí, me toca los c*** lo que me han hecho y que ahora no me diga cuantos CVs tienen esos chips.

Por lo que pagué deberían de ser los Racing, pero no lo sé.

 

PD: le puedes preguntar a alguno de S2forum el tema de los chips repro de ADU en un ABY? o si alguien vende solo los chips para sacar esos 350CVs?

 

PLEASE!!

 

 

eso esta echo :thumbsup: ,pondre alli un post a medio dia y le enviare algun privado a algun contacto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**!!

Le pregunto DE NUEVO cuantos cvs tienen los chips que me ha enviado y me sale con esto:

 

"...hello I them other chips sent it did not have us only these back to send which we ihne to have sent and the dispatch cost to pay again it am its error which we the first chips to have wrongly sent to her..."

 

Me dice que no tiene los otros chips y que cuando los tenga me los envia gratis pero, que le tengo que devolver los otros, no?

 

DIOSSSS

Le dije que me dijera cuantos cvs tenian los que me mandó ya que los quería vender por aquí...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.