Jump to content

FRONTAL DEL S4 O DEL SLINE


¿FRONTAL DEL S4 O DEL SLINE?  

38 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 41
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

JAJAJA yo creo que al final va ser el del sline es el que mas me gusta y el mio es de enero del 2004 me valdra solo lo de abajo? :)

 

+1 ;)

 

 

Teoricamente si que te vale solo con el añadido :notworthy:

 

:thumbsup:

 

TU crees? es que no me atrevo del todo por si acaso luego no vale hay algun modo para saberlo que no sea por el de la fecha porque el parachoques puede estar fabricado desde hace tiempo y luego lo montaron :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si, pondria la mano que si te vale el resto del paragolpes, de todas maneras si no te vale como a mi, es una hora escasa de trabajo de "adaptación".

 

me podias decir como te has dado cuenta que no valia es por desmontar el mio y verlo y si veo que se puede poner el del sline sin acoplarlo perfecto y sino parachoques entero nuevo

 

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo opino lo mismo que mucho guille que pa eso lo llevo puesto :ph34r:

img0532qw0.jpg

el tuyo es azul denim?estas contento con los faros FK? :cfsd1: parece un cuestionario.esta muy chulo,lo unico deberias de haber pintado de negro mate la parte inferior original,se ve demasiado en azul a traves de la rejilla,y otra cosa yo tengo el mismo añadido,pero lo he modificado un poquito,pronto lo montare,la rejilla voy a montar otra,tipo RS4(de plastico negra)y la del capo me la voy a currar igual,ya colgare fotos. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo lo veo como una mezcla de los dos,y no sobresale,lo que pasa que la boca del medio entra un poquito.el s-line no me convence precisamente por el labio que sale hacia adelante,entre esos dos: me quedaria con el S4. :thumbsup: pd:el VOTEX esta menos visto.

 

YO no te digo por delante sino por los lados porque parece que el parachoques inferior va encima de otro me entiendes? :cfsd1:

tienes razon,lo que pasa es que yo le di solucion,ya no me acordaba,en esa parte sobresalia un poco por que es demasiado gordo,pero tiene arreglo. :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es ese azul,lo de que se vea el interior en color.Si te digo la verdad es que ni se ve si miras de frente y solo se ve si te fijas muuuuy biendesdee arriba:cfsd1: (cosas de la calidad de la camara del movil),de los focos si que estoy contento ya que es otro look y sobre la rejilla ya no llevo esa sino una ABT

Editado por Cloud
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es ese azul,lo de que se vea el interior en color.Si te digo la verdad es que ni se ve si miras de frente y solo se ve si te fijas muuuuy biendesdee arriba:cfsd1: (cosas de la calidad de la camara del movil),de los focos si que estoy contento ya que es otro look y sobre la rejilla ya no llevo esa sino una ABT

:laugh: pues ya tardas en poner unas fotos. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es mas caro el faldon de audi accesorios que el del sline no?

 

Si le acabas poniendo el del S4 yo tengo el trasero del S4 original y el escape completo con un escape a cada lado por si te interesa

 

ojala me lo hubieras dicho antes ya que ahora el coche esta en el taller poniendole detras el del s line.

el de delante no lo tendras?? para vendermelo

porque vendes los tubos y el pragolpes si queda muy bien no?? todo el mundo desearia ponerselo

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es mas caro el faldon de audi accesorios que el del sline no?

 

Si le acabas poniendo el del S4 yo tengo el trasero del S4 original y el escape completo con un escape a cada lado por si te interesa

 

se puede saber el predio solo del faldon?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.