Jump to content

Le han dado a mi s3


fr.fm

Publicaciones recomendadas


JAJAJA.

Di la verdad, eso te pasó por que como que no sabes conducir, te pones en el carril derecho, y no te apartas...perdón, carril izquierdo....

aparte que esa chatarra suiza, que no vale para nada, igual que el dueño.aprovecha, y cámbialo.

Anda, Flypi boy.

Editado por PokitoS3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya, lo siento Jose... y el caradura se largaba tan tranquilo, que poca verguenza :crying_anim:

 

Bueno, por suerte es poco y te quedará recién pintado.... que te pinten la trasera en el mejor taller que conozcas...

 

Un abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Marcos estas en forma hoy he ...

 

@ carmelo : si se hiba y me dice que no tiene nada .. que tiene mas el suyo .... mira que a veces no se no se ... que con un trapo se hiba ... ya cambio de idea rapido cuando le hable de los amigos policias .....(para mi que hiba bebido)

 

@ Charly pues si estaba cabreado y un poco mas le doy y no soy nada violento pero cuando le dijo a mi prima que tenia la culpa por ser guapa ahi .. bueno me callo

 

en fin que no le queda otra que pagar :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Marcos estas en forma hoy he ...

 

@ carmelo : si se hiba y me dice que no tiene nada .. que tiene mas el suyo .... mira que a veces no se no se ... que con un trapo se hiba ... ya cambio de idea rapido cuando le hable de los amigos policias .....(para mi que hiba bebido)

 

@ Charly pues si estaba cabreado y un poco mas le doy y no soy nada violento pero cuando le dijo a mi prima que tenia la culpa por ser guapa ahi .. bueno me callo

 

en fin que no le queda otra que pagar :crying_anim:

 

En fin, hay quien pide las ostias a gritos... lo mejor es no calentarse, aunque a veces es dificil...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jose, eso no es nada con lo que a otros foreros le ha ocurrido y encima con historias raras por parte del causante.

 

No te molestes, aunque sabe mal, pero que muy mal, piensa que dentro de nada lo vuelves a tener impecable.

 

Saludos, majo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No si ya se que no es grave ... pero es la reaction de la gente ...

 

me recuerda mucho una situation que tuve hace 11 años con mi golf 2 gti 16v que ya tenia 8 años mas o menos como este vamos y me pegaron fuerte con un mercedes de los grandes ... no se ni cual era .... pero vamos que el mercedes no tenia nada y mi golf casi me lo dan por como se dice ... que no valia para areglar por la edad,,,, y el tio me lo dice a la cara que un golf asi no vale nada ... y el tio no sabia cual mercedes era ... ya que tenia varios ... para flipar ....

 

Yo siempre intente tener mis coches lo mejor posible con mis posibilidades ... y si tiene marcas mi coche pero son de la proprietaria de antes ... yo si le hago una no duermo en dias y cuando veo gente que le da portazos a otros coches y pasan por la excusa que son viejos no lo suporto,,,, lo siento

 

No todos nos podemos permitir el ultimo modelo de la marca que sea ... y a mi me costo mucho tener el coche como lo tengo ahora .... en fin cuando veo eso me da ganas de tener un kia o no se que marca para no ponerme asi .. enque yo creo que mismo asi tendria cuidado

 

un saludo :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que tal tio!!

 

No es por darle la razon al capullo ese cuando decia que con un trapo se quita, pero viendo la foto estoy casi seguro que con una buena pulida se elimina ese raspon en su totalidad.

 

Yo es que huyo de los talleres si no es completamente necesario, la ultima que me han preparado es la de pintarme un lateral sin haberlo lijado antes :) y claro se me esta levantando la pintura :thumbsup:

 

Por eso te digo que si sale con pulimento te evites el repintarlo... por que ademas en el paragolpes, cualquier toque te puede hacer saltar la pintura, a no ser que sean unos buenos profesionales.

 

Referente a lo que has escrito en el mensaje anterior, decirte que yo pienso exactamente igual que tu con lo de cuidar nuestros coches.

 

Saludos y animo.

Editado por Jose Juan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**, por lo menos tu pillaste al tío.

 

Hace 2 días salgo del curro y cuando voy a mi coche me encuentro la defensa trasera arañada igual que la tuya, y partida por la parte más baja.

 

Y ahora me toca pagar a mi porque el muy hijo de la gran ... se fue sin dejar datos ninguno.

 

En fin, lo único que les deseo a esa clase de gente es que se les incendie el coche :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

son unos hijos de put*....yo pinte los parachoques un sabado ...y el lunes en frente del curro salgo y veo q me han arañado el parachoques de delante ....por suerte lo pude disimular bastante pero me entro una malaleche .........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.