Jump to content

Problema con elevalunas y ya e cambiado la piececia dichosa


mpower

Publicaciones recomendadas

Hola buenas, tengo un a3 del año 99 y el otro dia el elevalunas delantero derecho se me jodio y bajaba muy bien pero al subir subia muy forzado y a veces a mitad de la ventanilla se bajaba automaticamente, e estado leyendo aki en el foro y demas y e cambiado la dichosa pieza de plastico de los 2 lados porke una estaba rota, ahora la ventanilla ya sube y baja pero al subir sube muy muy despacito, no se si podra ser el motor ke tenga poca fuerza o ya no se ke podra ser, os agradezco me ayudarais y perdonar por to la chapa ke os e puesto jejej, un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola buenas, tengo un a3 del año 99 y el otro dia el elevalunas delantero derecho se me jodio y bajaba muy bien pero al subir subia muy forzado y a veces a mitad de la ventanilla se bajaba automaticamente, e estado leyendo aki en el foro y demas y e cambiado la dichosa pieza de plastico de los 2 lados porke una estaba rota, ahora la ventanilla ya sube y baja pero al subir sube muy muy despacito, no se si podra ser el motor ke tenga poca fuerza o ya no se ke podra ser, os agradezco me ayudarais y perdonar por to la chapa ke os e puesto jejej, un saludo y gracias

 

A mi cuando me las cambiaron en el anterior culohuevo también aprovecharon para engrasar todo de nuevo... y quedaron como el primer día...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ademas de lo que dice Carmelo con lo de engrasarlo todo bien, tienes que tener en cuenta al volver a colocar el cristal en su guia y ajustarlo bien...

 

Mira la foto:

 

DSCF1398.jpg

 

La pieza verde que tengo en la mano tiene como unos dientes que encajan en la otra, si esas piezas no las ajustas bien, el cristal puede subir descuadrado y rozar con el marco haciendo que suba mas despacio o incluso que se pare.

 

Por eso antes de montar todo otra vez tienes que subir y bajar el cristal para cercirarte que tiene un buen ajuste.

 

Edito para poner esta foto que puso el forero Iv@n en la que indico lo que trato de explicar:

 

post-2249-1191787922.jpg

 

Saludos.

Editado por Jose Juan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad eske al montarlo parece ke estaba todo bien encajado y la luna parece ke encaja bien en las guias, lo unico ke si e visto ke la luna tiene un poco de roce como arañado entonces no se si dara en algun lugar, el caso eske empiez a subir muy bien sigue sigue y de repente como si se kedara sin fuera cuando keda por subir unos 10 centimetros, creo ke la luna no puede subir de otra forma porke no se an tocado las guias solo las piezas de plastico, gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.