Jump to content

Al final le he puesto luz de marcha diurna


Jorge085

Publicaciones recomendadas

Buenas, pues eso, en principio no las elegí porque iba hacerle un seguro a terceros al coche, pero pensandolo bien, es un coche de 5 kilos y no puedo jugarmela con cualquier seguro, entonces le voy a hacer el seguro a todo riesgo y eso me ha llevado a meterle xenon ahora que viene con los leds tipo A5 que quedan impresionante y porque sino no sería el restyling autentico jeje

 

Ahí van unas dudas que espero me solucioneis.

 

Enque momento se encienden las luces de marcha diurna? Es que he leido por ahí que se enciende por el sensor de luz, peeeero es que ese extra del sensor de luz automatico no se lo he puesto, al igual que el de lluvia tampoco.... Entonces nosé como irá.

 

Y otra cosa, un seguro a todo riesgo para mí que tengo 2 años de carnet con todo puesto a mi nombre y con franquicia de 300€ por 1320€ yo creo que está bien verdad?

 

Un saludo y muchas gracias a todos!!! la verdad que haceis que la espera sea mas llevadera jejej :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


aupa jorge, lo de la luz diurna tienes una ruedecilla en la zona de las luces que tiene dos posiciones 1 encendido y 2 apagado que es solo para la luz diurna esta pegada a otra ruedecilla que es la que maneja la intesidad de la luz del cuadro de instrumentos.

respecto al sguro para tener 2 años de carnet me parece un muy buen precio :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias tio, por si a alguien le interesa ese precio es de balumba.

 

Respecto a lo de la luz, osea que lo que yo tengo que hacer es ponerla manualmente no? nose encienden solas ni cuando oscurece ni al arrancar el motor, alguien me dijo que se encendian solas nada mas arrancar el motor...aunque fuera de dia....

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias tio, por si a alguien le interesa ese precio es de balumba.

 

Respecto a lo de la luz, osea que lo que yo tengo que hacer es ponerla manualmente no? nose encienden solas ni cuando oscurece ni al arrancar el motor, alguien me dijo que se encendian solas nada mas arrancar el motor...aunque fuera de dia....

 

Salu2!

si, se te encienden solas cuando arrancas si tienes la ruedecilla en la posicion de encendido.

si la llevas en esa posicion siempre las tendras encendidas tanto de dia como de noche con el coche arrancado. :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

madre mia menos mal ke te as dado cuenta y no as exo el crimen de poner un Audi a terceros

Y tb menos mal ke le pones el xenon al restyling ke ya te lo dije yo en otro post (ke era lo mejor del restyling)

me alegro de ke te hayas dao cuenta ke mejor tarde ke nunca jeje un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, pues eso, en principio no las elegí porque iba hacerle un seguro a terceros al coche, pero pensandolo bien, es un coche de 5 kilos y no puedo jugarmela con cualquier seguro, entonces le voy a hacer el seguro a todo riesgo y eso me ha llevado a meterle xenon ahora que viene con los leds tipo A5 que quedan impresionante y porque sino no sería el restyling autentico jeje

 

Ahí van unas dudas que espero me solucioneis.

 

Enque momento se encienden las luces de marcha diurna? Es que he leido por ahí que se enciende por el sensor de luz, peeeero es que ese extra del sensor de luz automatico no se lo he puesto, al igual que el de lluvia tampoco.... Entonces nosé como irá.

 

Y otra cosa, un seguro a todo riesgo para mí que tengo 2 años de carnet con todo puesto a mi nombre y con franquicia de 300€ por 1320€ yo creo que está bien verdad?

 

Un saludo y muchas gracias a todos!!! la verdad que haceis que la espera sea mas llevadera jejej :thumbsup:

 

 

 

Con el seguro yo no me la jugaria...esas compañias luego ponen muchas pegas y hay que reclamar mil veces.

Yo ahora mismo tengo 5 años de carnet y menos de 25 años y en todos los coches que he tenido (este audi es el quinto) los he puesto a nombre de mi padre, y yo como ocasional, todos a todo riesgo y en mapfre y en el que mas he pagado ha sido en el que tengo ahora, el serie 3, que pago 1200 euros (a la espera de que me traigan el audi nuevo), y aun asi, hay una cosa en mapfre ahora para los menores de 27 años, en la cual poniendolo a tu nombre te instalan un gps, te controlan y en funcion de eso pagas mas o menos, y de primeras te hacen el 25% de descuento en el precio del seguro... miralo bien porque no es lo mismo que estes en balonba que en mapfre....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, pues eso, en principio no las elegí porque iba hacerle un seguro a terceros al coche, pero pensandolo bien, es un coche de 5 kilos y no puedo jugarmela con cualquier seguro, entonces le voy a hacer el seguro a todo riesgo y eso me ha llevado a meterle xenon ahora que viene con los leds tipo A5 que quedan impresionante y porque sino no sería el restyling autentico jeje

 

Ahí van unas dudas que espero me solucioneis.

 

Enque momento se encienden las luces de marcha diurna? Es que he leido por ahí que se enciende por el sensor de luz, peeeero es que ese extra del sensor de luz automatico no se lo he puesto, al igual que el de lluvia tampoco.... Entonces nosé como irá.

 

Y otra cosa, un seguro a todo riesgo para mí que tengo 2 años de carnet con todo puesto a mi nombre y con franquicia de 300€ por 1320€ yo creo que está bien verdad?

 

Un saludo y muchas gracias a todos!!! la verdad que haceis que la espera sea mas llevadera jejej :crying_anim:

 

 

 

Con el seguro yo no me la jugaria...esas compañias luego ponen muchas pegas y hay que reclamar mil veces.

Yo ahora mismo tengo 5 años de carnet y menos de 25 años y en todos los coches que he tenido (este audi es el quinto) los he puesto a nombre de mi padre, y yo como ocasional, todos a todo riesgo y en mapfre y en el que mas he pagado ha sido en el que tengo ahora, el serie 3, que pago 1200 euros (a la espera de que me traigan el audi nuevo), y aun asi, hay una cosa en mapfre ahora para los menores de 27 años, en la cual poniendolo a tu nombre te instalan un gps, te controlan y en funcion de eso pagas mas o menos, y de primeras te hacen el 25% de descuento en el precio del seguro... miralo bien porque no es lo mismo que estes en balonba que en mapfre....

 

 

que fuerte lo de que te controlan con el gps no? mas informacion de esto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

madre mia menos mal ke te as dado cuenta y no as exo el crimen de poner un Audi a terceros

Y tb menos mal ke le pones el xenon al restyling ke ya te lo dije yo en otro post (ke era lo mejor del restyling)

me alegro de ke te hayas dao cuenta ke mejor tarde ke nunca jeje un saludo

Ya tio, jod** si no lo llego a poner me habría arrepentido muchisimo, es la caracteristica principal del restyling, al igual que lo del seguro, claro no estoy acostumbrado a llevar un audi en mis manos y no pensé en lo que ello conlleva jeje

 

Buenas, pues eso, en principio no las elegí porque iba hacerle un seguro a terceros al coche, pero pensandolo bien, es un coche de 5 kilos y no puedo jugarmela con cualquier seguro, entonces le voy a hacer el seguro a todo riesgo y eso me ha llevado a meterle xenon ahora que viene con los leds tipo A5 que quedan impresionante y porque sino no sería el restyling autentico jeje

 

Ahí van unas dudas que espero me solucioneis.

 

Enque momento se encienden las luces de marcha diurna? Es que he leido por ahí que se enciende por el sensor de luz, peeeero es que ese extra del sensor de luz automatico no se lo he puesto, al igual que el de lluvia tampoco.... Entonces nosé como irá.

 

Y otra cosa, un seguro a todo riesgo para mí que tengo 2 años de carnet con todo puesto a mi nombre y con franquicia de 300€ por 1320€ yo creo que está bien verdad?

 

Un saludo y muchas gracias a todos!!! la verdad que haceis que la espera sea mas llevadera jejej :laugh:

 

 

 

Con el seguro yo no me la jugaria...esas compañias luego ponen muchas pegas y hay que reclamar mil veces.

Yo ahora mismo tengo 5 años de carnet y menos de 25 años y en todos los coches que he tenido (este audi es el quinto) los he puesto a nombre de mi padre, y yo como ocasional, todos a todo riesgo y en mapfre y en el que mas he pagado ha sido en el que tengo ahora, el serie 3, que pago 1200 euros (a la espera de que me traigan el audi nuevo), y aun asi, hay una cosa en mapfre ahora para los menores de 27 años, en la cual poniendolo a tu nombre te instalan un gps, te controlan y en funcion de eso pagas mas o menos, y de primeras te hacen el 25% de descuento en el precio del seguro... miralo bien porque no es lo mismo que estes en balonba que en mapfre....

Pues voy a ver eso tio, aun no he elegido nada eh, solo que el presupuesto este de balumba lo veo muy bien de precio y un amigo que tiene asegurado un auris con ellos me ha hablado bastante bien por eso es que pedí precio. Pero claro antes de elegir pediré presupuesto en 10 sitios mas. Eso del gps como es tio?? que raro eso no?? jeje

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.