Jump to content

Elsawin en Windows Vista


DYM234

Publicaciones recomendadas

Pues eso mismo, que me he comprado un ordenador nuevo y viene con el Vista instalado, le he metido el ETKA y todo bien, me he chupado todas las actualizaciones desde la 597 a la 698 del tiron :ph34r:, y todo correcto, pero despues le he instalado el ElsaWin, la instalación ha funcionado correctamente, pero cuando lo he abierto para probarlo han empezado los problemas, al principio arranca bien, te pide el usuario y contraseña, lo introduzco, me sale la pantallita de los simbolos, le doy a OK (hasta aqui todo bien), pero nada mas darle al ok me sale un error "Failed to load InfoSAZ" le doy a aceptar y continua dando errores con otros archivos:

 

Infopass

infosnk

infohs2

infowt

infoslp

infowww

infoau

inforl

infoki2

infoigg

 

Despues me sale el rosco de opciones, pero cuando le das a abrir alguna de ellas sale otro error "No se pudo crear un documento vacio" y de ahí no pasa... :) En el XP me funcionaba todo perfectamente, he probado a cambiarle el modo de compatibilidad a xp pero sigue haciendo lo mismo... :thumbsup: QUE P...ADA!!! ASI que si a alguno de vosotros os ha pasado lo mismo y lo habeis conseguido solucionar, os agradecería que me explicaseis como, por que he estado buscando por internet y no he encontrado nada... Y la verdad, paso de cambiar el SO a XP.

 

Perdonad por el tostón, pero es que estoy desesperado, AAAAGGGHH!!!! ;)

Saludos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Eso de formatear y XP siempre que se pueda porque ya conozco varios casos en los que no se puede quitar Vista.

put*ditas del tio Bill Gates.

 

Salu2.

:laugh:

 

La verdad es que me cuesta creerlo. Es más... en el trabajo compraron un montón de portátiles Dell y, por error, llegaron con Vista.

Como no es el SO validado por la empresa, se replancharon con la versión corporativa. Y sin problemas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso de formatear y XP siempre que se pueda porque ya conozco varios casos en los que no se puede quitar Vista.

put*ditas del tio Bill Gates.

 

Salu2.

:ranting2:

 

La verdad es que me cuesta creerlo. Es más... en el trabajo compraron un montón de portátiles Dell y, por error, llegaron con Vista.

Como no es el SO validado por la empresa, se replancharon con la versión corporativa. Y sin problemas...

 

Yo tampoco me lo creía, pensando que era tan fácil como formatear y cargar el XP pero según los informáticos

 

no se puede. No sé el porqué, en informática sólo llego a nivel de usuario. :ranting2:

 

Por cierto uno es un portatil Acer de un hiper y otro un Dell de sobremesa comprado por internet.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso de formatear y XP siempre que se pueda porque ya conozco varios casos en los que no se puede quitar Vista.

put*ditas del tio Bill Gates.

 

Salu2.

:ranting2:

 

La verdad es que me cuesta creerlo. Es más... en el trabajo compraron un montón de portátiles Dell y, por error, llegaron con Vista.

Como no es el SO validado por la empresa, se replancharon con la versión corporativa. Y sin problemas...

 

Yo tampoco me lo creía, pensando que era tan fácil como formatear y cargar el XP pero según los informáticos

 

no se puede. No sé el porqué, en informática sólo llego a nivel de usuario. :ranting2:

 

Por cierto uno es un portatil Acer de un hiper y otro un Dell de sobremesa comprado por internet.

 

Salu2.

Si me acuerdo, mañana preguntaré a la gente del trabajo que se encarga de los temas Microsoft... a ver qué me cuentan.

Lo mío son cosas de redes ( routers y esas zarandajas )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Pues eso mismo, que me he comprado un ordenador nuevo y viene con el Vista instalado, le he metido el ETKA y todo bien, me he chupado todas las actualizaciones desde la 597 a la 698 del tiron :cfsd1:, y todo correcto, pero despues le he instalado el ElsaWin, la instalación ha funcionado correctamente, pero cuando lo he abierto para probarlo han empezado los problemas, al principio arranca bien, te pide el usuario y contraseña, lo introduzco, me sale la pantallita de los simbolos, le doy a OK (hasta aqui todo bien), pero nada mas darle al ok me sale un error "Failed to load InfoSAZ" le doy a aceptar y continua dando errores con otros archivos:

 

Infopass

infosnk

infohs2

infowt

infoslp

infowww

infoau

inforl

infoki2

infoigg

 

Despues me sale el rosco de opciones, pero cuando le das a abrir alguna de ellas sale otro error "No se pudo crear un documento vacio" y de ahí no pasa... :thumbsup: En el XP me funcionaba todo perfectamente, he probado a cambiarle el modo de compatibilidad a xp pero sigue haciendo lo mismo... :bsh1: QUE P...ADA!!! ASI que si a alguno de vosotros os ha pasado lo mismo y lo habeis conseguido solucionar, os agradecería que me explicaseis como, por que he estado buscando por internet y no he encontrado nada... Y la verdad, paso de cambiar el SO a XP.

 

Perdonad por el tostón, pero es que estoy desesperado, AAAAGGGHH!!!! :harhar:

Saludos..

 

 

metete en panel de control de windows,usar un programa antiguo con esta version de windows,yo lo configure con xp sp2,sin marcar nada de opciones visuales y marcar la casilla para tener todos los derechos como administrador,y voilá,funcionando como un campeon.

 

espero haber sido de ayuda

 

un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso de formatear y XP siempre que se pueda porque ya conozco varios casos en los que no se puede quitar Vista.

 

put*ditas del tio Bill Gates.

 

Salu2.

cierto porque ese pacto consta de que SOLO se tiene drivers de los componentes del pc(gráfica,disco duro,tarjeta de sonido,etc)para windows vista,nada mas,el fabricante no los desarrolla para otros sistemas operitos,llamese xp o linux,asi que antes me informaria de si existen drivers antes de desinstalar`,por si acaso.

bueno otro saludo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 10 meses más tarde...
Pues eso mismo, que me he comprado un ordenador nuevo y viene con el Vista instalado, le he metido el ETKA y todo bien, me he chupado todas las actualizaciones desde la 597 a la 698 del tiron :cfsd1:, y todo correcto, pero despues le he instalado el ElsaWin, la instalación ha funcionado correctamente, pero cuando lo he abierto para probarlo han empezado los problemas, al principio arranca bien, te pide el usuario y contraseña, lo introduzco, me sale la pantallita de los simbolos, le doy a OK (hasta aqui todo bien), pero nada mas darle al ok me sale un error "Failed to load InfoSAZ" le doy a aceptar y continua dando errores con otros archivos:

 

Infopass

infosnk

infohs2

infowt

infoslp

infowww

infoau

inforl

infoki2

infoigg

 

Despues me sale el rosco de opciones, pero cuando le das a abrir alguna de ellas sale otro error "No se pudo crear un documento vacio" y de ahí no pasa... :thumbsup: En el XP me funcionaba todo perfectamente, he probado a cambiarle el modo de compatibilidad a xp pero sigue haciendo lo mismo... :cfsd1: QUE P...ADA!!! ASI que si a alguno de vosotros os ha pasado lo mismo y lo habeis conseguido solucionar, os agradecería que me explicaseis como, por que he estado buscando por internet y no he encontrado nada... Y la verdad, paso de cambiar el SO a XP.

 

Perdonad por el tostón, pero es que estoy desesperado, AAAAGGGHH!!!! :laugh:

Saludos..

 

 

metete en panel de control de windows,usar un programa antiguo con esta version de windows,yo lo configure con xp sp2,sin marcar nada de opciones visuales y marcar la casilla para tener todos los derechos como administrador,y voilá,funcionando como un campeon.

 

espero haber sido de ayuda

 

un saludo!!!

 

Para los que no tienen esa opción - Usar un programa antiguo con esta versión de windows- como es mi caso, la solución es ir al ejecutable Elsawin.exe, y hacemos un clic con el botón derecho del ratón.

 

En el menú emergente que aparezca, seleccionamos Propiedades.

 

En la ventana de diálogo Propiedades, seleccionamos la pestaña Compatibilidad y, en la sección Modo Compatibilidad, seleccione la casilla titulada Ejecutar este programa en modo de compatibilidad para: Aquí escogemos el SO anterior que funcionaba bién con el ElsaWin. Damos a aceptar. Al menos a mi me ha funcionado de esta forma.

Espoero sea de ayuda.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.