Jump to content

no se si me estan engañando en el conce.ayudadme pls


sueñoM3

Publicaciones recomendadas

despues de varios intentos de compra de dvd mapas y de probar con el dvd de 2006 (actualmente funciona el 2005 ) y no funcionar decido ir al conce y me dicen que aparte de comprar el dvd 2008 tengo que degar el coche para que lo actualicen via satelite o nose que rollo que me conto me cobraban otros 50 euros aparte de los 300euros mas o menos del dvd.

la verdad es que no se si me estaran tomando el pelo o no.

si hay alguien que me pueda decir si le a pasado algo asi que me lo diga ya que entre dos o tres cosas que tiene el coche las cuales me van a costar una pasta arreglarlas y ahora esto ,me estoy planteando hasta cambiar de coche.

gracias de antemano y perdon por el ladrillo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo que te quieren cobrar es el tiempo que tardan en actualizarte el DVD que por supuesto pones tu, te meten el coche en taller y teoricamente conjuntamente con tu DVD de Navegación te lo actualizan, eso fue lo que me paso a mi al actualizar el Navegador con DVD del 2007, de todas formas te cobran hasta por mirate .

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que te quieren cobrar es el tiempo que tardan en actualizarte el DVD que por supuesto pones tu, te meten el coche en taller y teoricamente conjuntamente con tu DVD de Navegación te lo actualizan, eso fue lo que me paso a mi al actualizar el Navegador con DVD del 2007, de todas formasT E COBRAN HASTA POR MIRAR 100% :drooling::D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

Normalmente existen dos actualizaciones a realizar: El software del MMI o RNS y la cartografia. Si tu tienes, o has conseguido, una versión mas nueva de la cartografia y la instalas en el coche, esta tiene que estar relacionada con la versión que procesa al información del navegador. Supongo que este último paso es el que te quieren cobrar.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.