Jump to content

Me piden que mande la documentacion de mi coche por email


audimaniatico

Publicaciones recomendadas

Hola, tengo mi bmw 525 tds en venta y un supuesto guiri que se viene a currar por aquí me dice que necesita comprar uno y tal tal tal.

 

Me comenta, todo por email, que me hace una reserva pagando una cantidad de dinero, y que le mande la exploración de documentos del coche (supongo la documentación, al primcipio pensaba en las reviones de la casa). Y esto pues me mosquea un poco, de momento le he mandado mas fotos (que también me pidió) y le he preguntado a ver cuando vendría y tal..

 

Le he entendido que necesita los papeles para pedir dinero al banco.. que no se si es el procedimiento habitual. En fins.. que no se si pasaría algo por mandar una copia de la documentación, imagino que no, porque siendo copia y tal ¿que puede hacer? supongo que nada.

 

Pero por si aca lo pongo aquí a ver que me podéis decir.

 

He buscado su nombre y correo en internet y no me sale nada extraño.

 

Venga, gracias a todos lo primero!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No sería el primer etafado.

 

Creo que la Guardia Civil anda detrá de estos tipejos. ¿Por que no te pasas por el cuartelillo y se lo comentas? Lo mismo sirves de gancho :laugh::thumbsup:

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaaaaaaaaya por dios..

 

Ya había oído temas de estos.. pero al buscar su nombre y tal en internet no encontrar nada.. dije, bueno, por qué no va a poder ser. El tío me quiere ingresar 3000 de reserva...

 

Voy a intentar estirar un poco el tema a ver como sale el tío.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaaaaaaaaya por dios..

 

Ya había oído temas de estos.. pero al buscar su nombre y tal en internet no encontrar nada.. dije, bueno, por qué no va a poder ser. El tío me quiere ingresar 3000 de reserva...

 

Voy a intentar estirar un poco el tema a ver como sale el tío.

Y en cuanto tenga tu número de cuenta te va a sacar hasta el último céntimo.

Eso sin contar con que, con los datos de tu coche, puede falsificar los de otro previamente robado.

 

A la Guardia Civil de cabeza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaaaaaaaaya por dios..

 

Ya había oído temas de estos.. pero al buscar su nombre y tal en internet no encontrar nada.. dije, bueno, por qué no va a poder ser. El tío me quiere ingresar 3000 de reserva...

 

Voy a intentar estirar un poco el tema a ver como sale el tío.

Y en cuanto tenga tu número de cuenta te va a sacar hasta el último céntimo.

Eso sin contar con que, con los datos de tu coche, puede falsificar los de otro previamente robado.

 

A la Guardia Civil de cabeza.

 

 

Con los datos de mi cuenta me puede hacer algo? en mi casa trabajamos mucho con transferencias con gente que no conocemos por un piso que alquilamos en verano.. entonces tendría que estar acojonado.. por ese aspecto no creo que debiera preocuparme.

 

Yo me iba mas a que el tío intentara sacarme el coche por el dinero de la fianza exclusivamente, es decir, me paga esos 3000, yo le mando la docu (copia vie email), y el con eso pueda hacer algo, no se, denunciarme o lo que sa y que conste ese ingreso como pago del coche... es la idea que tenía.

 

Pero vamos.. lo dejaré estar a ver que me va diciendo, os mantendré nformados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te ingresará 500€, no volverás a saber nada de él, a la semana irá la poli a tu casa a detenerte y precintarte el coche. El tío te habrá deunciado por haberle estafado. Él te ha ingresado el dinero que SUPUESTAMENTE habéis acordado en una SUPUESTA conversación telefónica (no se puede demostrar lo contrario) y tú no le has entregado el coche. El juicio puede tardar 2 añitos así que él te ofrecerá otros 500€ a cambio de retirar la denuncia y que tú pongas el coche a su nombre. Llegados a este punto te quedan 2 opciones:

 

1. Esperar a que salga un juicio que puedes perder y mientras tanto el coche precintado perdiendo valor.

2. Resignarte a quedarte con 1.000€ en el bolsillo y perder el coche, pero también olvidar el asunto judicial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puf, a mi me huele fatal. Yo iria a la Guardia Civil a comentarle el caso, al menos para tener las espaldas cubiertas y quien sabe, a lo mejor es una pista buena para poder trincarles.

Mucha cautela en cada movimiento si es que sigue todo adelante :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No le mandes nada por e-mail,te vas a la guardia civil,y le comentas el caso del tio este,si es de fiar no pasara nada,si es al contrario,te alegraras de que le pillen :thumbsup:

No la cagues tio ??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ezequiel Arranz: por ese camino iba yo mas que el que porque tenga mi número de cuenta me podría hacer algo (quitar dinero). Esa estafa ya me convence mas.

 

 

Lo que voy a hacer es pedirle su identificación, que me mande una copia y con ella me informaré.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No le mandes nada por e-mail,te vas a la guardia civil,y le comentas el caso del tio este,si es de fiar no pasara nada,si es al contrario,te alegraras de que le pillen :thumbsup:

No la cagues tio ??

 

Eso de ir a la guardia civil también debería de ir, aunque sólo sea para informarme un poquillo de lo que podría pasar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.