Jump to content

iPod en A3 Sportback (Concert)


Publicaciones recomendadas

Hola a todos!!

 

Me acabo de comprar un A3 Sportback 2.0 140cv y viene con el Concert con MP3, pero estoy interesado en poder conectarle el iPod.

 

Se me occure colocar un minijack hembra al frontal conectado a la entrada auxiliar del Concert, y con un cable macho-macho que me haga, poder escuchar el iPod en mi carrito nuevo.

 

¿Se os ocurre alguna otra alternativa?

 

Eskerrik asko a todos, :flwrs:

 

Saludo2

 

iKer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo había visto a algún forero conectar un cable usb a la radio (era la concert II, no tiene mp3) y sacarlo por la guantera para poder conectar una memoria USB de manera que tuviera lectura de MP3 sin mayor complicación... para los iPod sé que se venden por unos 100 euros unos puertos especiales para conectarlos a la radio.

 

de todos modos teniendo la Concert III que admite MP3 no te es más fácil leer los CD's directamente en MP3? creo que al conectar el ipod no se ve el nombre de la canción ni el de las listas, solo Track 01 todo el rato y pasas las canciones "a ciegas"... Es lo que tengo entendido :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nada, eso es lo mejor que puedes hacer, porq por mucho q kieras instalar y demás no vas a conseguir que te salga información de la música en la pantalla de la Concert. Yo tengo la conexion para el ipod de Audi en la wantera, y con decirte que uso el entrada auxiliar de audio para poder moverme por la música de manera cómoda y poder buscar lo que kiero escuchar en cada momento..... a ver si me llega el Gadget y puedo colocar ahí mi maravilloso i-Touch.

Saludos y Bienvenido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a los dos por vuestras aportaciones <_<

 

Air Crusan: que no iba a salir el título ya lo tenía asumido y que tenía que buscar la música a ciegas... casi... cuando me llegue el GADGETT lo colocaré ahí y la salida la pondré como digo en el frontal del concert (perdonad mi ignorancia pero todavía no sé qué versión es, sólo que tiene MP3 :ranting2: lo del cable en la guantera ya me lo comentó el comercial del concesionario, pero no me convencía mucho...

 

Bald: así que tú utilizas una forma parecida, no? yo creo que es la mejor opción relación calidad/precio/tiempo

 

 

 

de todas formas, seguiré investigando a ver si hay algo que cubra más posibilidades, como lo que comentáis del USB que recuerdo haberlo visto en algún sitio...

 

también está la posibilidad, eso sí si utilizas mucho el gps, (cosa que yo no; uso el de mi Nokia N95 8Gb :ranting2: ) pero para el tomtom, hay un cable que puedes conectar al iPod y escuchar la música por ahí... aunque esta opción creo que ni la valoraré

 

Eskerrik asko otra vez a los dos y a todos los foreros y amigos que puedan dar más ideas,

 

salu2

 

iKer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno por si sirve de algo yo cuando vi la solución del cable de la guantera me convenció totalmente... es muy discreto ya que la instalación queda totalmente oculta y no se ve nada excepto la salida USB que asoma en un lateral de la guantera (por la parte interior) pero no molesta para nada dentro de la guantera, y en cuanto se cierra ya ni siquiera se ve eso jejeje

 

Al conectar ahí el "memory stick" tienes música para rato en mp3, está el problema que comentaba de que no se ve el título de las canciones pero bueno es solo un pequeño inconveniente :ranting2:

Editado por Air Crusan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya os pondré unas fotos cuando me decida hacerlo y vea que no va a romper la estética :ranting2:

 

¿sabéis dónde puedo encontrar un manual del concert para estudiar las salidas/entradas?

 

si decidiera cambiar el equipo, ya que me planteo poner sonido bosé, ¿dejaríais el concert? ¿alguno de vosotros lo habéis cambiado? si tenéis alguna foto plz subirla para coger ideas

 

eskerrik asko

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi al lado del mechero tengo una tapa fija. Podeis poner una foto de una concert III en la que se señale dode esta el aux?? pq es q no la veo.

Gracias.

 

Lo del sonido bose a posteriori no creo q quede igual q de fabrica pq "en teoria" hasta el habitaculo viene preparado y eso dudo q se pueda hacer a posteriori, pero vamos altavoces y el equipo en teoria...de veria funcionar creo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te digo la verdad, yo tengo el adaptador para leer los Ipod del coche :thumbsup: ahora tengo que probarlo haber que tal va!!!... porque recientemente me compre hace unos dias el Ipod nano de 8GB :thumbsup: :thumbsup: ahora es cuestión de probarlo... Deciros una cosa. Me dijeron que la concert III lee mp3, pero que vayamos con cuidado porque los cd's que no son originales produce que el equipo se bloquee debido a la calidad de estos en su grabación y calidad del cd :clap1: . Me aconsejaron poner en la concert III cd's originales y si se producen enganches del equipo que lo llevaramos al taller que o tendremos problemas en que nos lo cambien en caso de tener garantía B) , pero si este se engancha por un disco "pirata" me dijeron un amigo que trabaja en audi, que la marca se lava las manos y que el coste de reparación corre a cargo del dueño del vehículo. :lol2:

 

Yo por si las moscas he decidido comprarme el ipod para escuchar MP·3 sin problemas en el coche para que no se bloqueee la concertIII :laugh: y en esta escuchar cd's originales, para mi bien porque tengo todo esto pero para la gente que no tenga el adpatador en guantera que vaya con cuidado con los mp3 en la concert III pq según mi conocido en AUDI me está comentando que reciben muchas quejas acerca de la concert y los discos con mp3, y me aconsejó esto . ¡No te arriesgues a poner más cd's cn mp3, depués de dos bloqueos del equipo! Usa el ipod que te irá mucho mejor.

 

Quiero deciros también que después de dos bloqueos del cd dentro de la concertIII y que por arte de magia se arregló en dos veces, ya no me arriesgo a una tercera a que se me quede definitivamente dentro y tenga que pagar de mi bolsillo la concert III y aún estando de garantía.

:cfsd1:

Es un consejito que puede seros útil foreros :clap1: , si podeis poneros adpatador para leer Ipod o otro tipo de dispositivo de almacenamiento hacerlo, nos puede evitar grandes problemas en el futuro y más si nos gusta escuchar aquella música que nos apasiona y que en la radio no siempre suelen dar.

 

Salu2 :clap1:

post-30967-1210517665.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que entrada frontal auxiliar trae la concert III?? Yo no la tengo. Y mi coche es de hace un año justo.

Esto lo ponen de serie en los A3/SPB desde hace unos 5 o 6 meses. Mi padre también tiene un SPB de hace un año y no la lleva. Si no la ves entre el mechero y la base del freno de mano es que no la llevas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alfonso BI, quiero corregirte pero mi coche tiene 1 añito y tres meses y lleva en la guantera la preinstalación de Ipod o sea se que no estas en lo cierto;)... No pasa nada, tuve suerte que lo llevara de serie el coche, y va de coña el problema que no salen el nombre de las canciones, pero yo creo que para mi eso es lo de menos cuando lo importante es poder escuchar buena música mientras uno conduce, no creeis?

 

Salu2, me pasaré por el conce para que me reparen la concert III otra vez se me ha clavado y no puedo sacar el cd y encima cn disco original. Por lo que he leido en el manual de instrucciones si la unidad lectora coge humedad suele darte error cuando lee algun cd y uno tiene que esperarse a que se seque pero claro no se seca al momento ese es el problema y después de haber llovido en barcelona dos dias sin parar y durmiendo el coche en la calle pues como que muy seco quizá no esté....jejejjeje... pero es una autentica pu...da....

 

Añadir por último que el coche en realidad lo compré de gerencia por un muy buen precio con menos de un año y 6300km y va de fábula lo único el problema este que me ha surgido con la concet III, haber que me dicen esta semana.

 

CHAO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo le he puesto entrada USB en la guantera, pero la oficial de la casa. Alguien puede decirme si en mi caso saldrán los titulos de las canciones plis?

 

Salu2!

 

Creo que sólo aparecen los titulos de las canciones en los coches que tienen fibra óptica, esto es, el A6, y no sé si los A4 B8 también.

 

En los demás creo que no es posible ver los titulos de las canciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.