Jump to content

FOTOS DE PREPARACIONES EN MI TALLER


Publicaciones recomendadas


Este BMW del 2004 lleva 4 sondas Lambda,2 en el colector,y 2 despues delos 2 catalizadores que lleva,que son colector-catalizador en una pieza y un colector-catalizador para cada 3 cilindros.Tengo que instalar las 2 sondas lambda que van antes de los catalizadores en los nuevos colectores para turbo,y otras 2 sondas lambda despues del turbo.pondre fotos.Este es el colector 6 en 1.

post-21606-1210531434.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye Dani, no tendrás tú, chips de ABY con repro gorda, no?

Es que he comprado unos para ADU con repro y no me van :rolleyes:

Cuando dices que no te van,a que te refieres,que hace el coche?LLevas preparacion?Has cambiado turbo?Lo llevas de serie?O esque el coche nova bien,no arranca,mal ralenti,fallos en bajas,fallos en altas,no da la potencia que esperabas,en fin.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a ver, te comento, llevo por ahora y pedido a espensas de que llegue para montar:

 

- turbo K24 7200 (RS2)

- colector RS2

- Downpipe y tal hasta el intermedio de 70mm de Supersprint

- forge + muelle rojo

- N75 y membrana WG casi nuevas

- inyectores réplica RS2

- bomba gasolina RS2

- regulador gasolina RS2

- MAP de 300Kpa

- chips de Fastech que no arrancan, de RS2 con repro

- ...

 

 

Y lo que me estraña es que con mi chips de motor y el de Fastech de turbo tampoco arranque.

Si tienes alguna repro hasta los 350cv o así, me lo dices, ya que como ya tengo los zócalos, solo es montarlos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a ver, te comento, llevo por ahora y pedido a espensas de que llegue para montar:

 

- turbo K24 7200 (RS2)

- colector RS2

- Downpipe y tal hasta el intermedio de 70mm de Supersprint

- forge + muelle rojo

- N75 y membrana WG casi nuevas

- inyectores réplica RS2

- bomba gasolina RS2

- regulador gasolina RS2

- MAP de 300Kpa

- chips de Fastech que no arrancan, de RS2 con repro

- ...

 

 

Y lo que me estraña es que con mi chips de motor y el de Fastech de turbo tampoco arranque.

Si tienes alguna repro hasta los 350cv o así, me lo dices, ya que como ya tengo los zócalos, solo es montarlos!

Hola M Gordon,no te arranacan porque la referencia de hardware y de software no son las mismas,aunque el S2 motor ABY y RS2 motor ADU monten centralitas bosch Motronic 2.3.2,hay que hacer una programacion para ABY,los chips para RS2 motor ADU no sirven,porque al cambiar las referencias tambien cambian los del cheksum que es un calculo de todos los algorritmos para los mapas de cartografia.¿Los comprastes como si fueran chips para un RS2 motor ADU?

No porque sean las dos centralitas Motronic 2.3.2 sirven tanto para un coche como para otro,cambia el software totalmente,y no es porque el RS2 tenga otro tipo de turbo o levas en escape,etc es por lo que te digo, que cambian las referencias de software y hardware.Hay que hacer unos mapas especificos para que vayan acorde con todo lo que has puesto del RS2 y el turbo que llevas.Si quieres te hago unos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a ver, te comento, llevo por ahora y pedido a espensas de que llegue para montar:

 

- turbo K24 7200 (RS2)

- colector RS2

- Downpipe y tal hasta el intermedio de 70mm de Supersprint

- forge + muelle rojo

- N75 y membrana WG casi nuevas

- inyectores réplica RS2

- bomba gasolina RS2

- regulador gasolina RS2

- MAP de 300Kpa

- chips de Fastech que no arrancan, de RS2 con repro

- ...

 

 

Y lo que me estraña es que con mi chips de motor y el de Fastech de turbo tampoco arranque.

Si tienes alguna repro hasta los 350cv o así, me lo dices, ya que como ya tengo los zócalos, solo es montarlos!

Hola M Gordon,no te arranacan porque la referencia de hardware y de software no son las mismas,aunque el S2 motor ABY y RS2 motor ADU monten centralitas bosch Motronic 2.3.2,hay que hacer una programacion para ABY,los chips para RS2 motor ADU no sirven,porque al cambiar las referencias tambien cambian los del cheksum que es un calculo de todos los algorritmos para los mapas de cartografia.¿Los comprastes como si fueran chips para un RS2 motor ADU?

No porque sean las dos centralitas Motronic 2.3.2 sirven tanto para un coche como para otro,cambia el software totalmente,y no es porque el RS2 tenga otro tipo de turbo o levas en escape,etc es por lo que te digo, que cambian las referencias de software y hardware.Hay que hacer unos mapas especificos para que vayan acorde con todo lo que has puesto del RS2 y el turbo que llevas.Si quieres te hago unos.

hola dani lo que dices puede ser cierto que la cartografia de uno y otro no sea igual pero yo tengo una de rs con chip turbo de rs y encendido

de aby y funciona perfectamente

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a ver, te comento, llevo por ahora y pedido a espensas de que llegue para montar:

 

- turbo K24 7200 (RS2)

- colector RS2

- Downpipe y tal hasta el intermedio de 70mm de Supersprint

- forge + muelle rojo

- N75 y membrana WG casi nuevas

- inyectores réplica RS2

- bomba gasolina RS2

- regulador gasolina RS2

- MAP de 300Kpa

- chips de Fastech que no arrancan, de RS2 con repro

- ...

 

 

Y lo que me estraña es que con mi chips de motor y el de Fastech de turbo tampoco arranque.

Si tienes alguna repro hasta los 350cv o así, me lo dices, ya que como ya tengo los zócalos, solo es montarlos!

Hola M Gordon,no te arranacan porque la referencia de hardware y de software no son las mismas,aunque el S2 motor ABY y RS2 motor ADU monten centralitas bosch Motronic 2.3.2,hay que hacer una programacion para ABY,los chips para RS2 motor ADU no sirven,porque al cambiar las referencias tambien cambian los del cheksum que es un calculo de todos los algorritmos para los mapas de cartografia.¿Los comprastes como si fueran chips para un RS2 motor ADU?

No porque sean las dos centralitas Motronic 2.3.2 sirven tanto para un coche como para otro,cambia el software totalmente,y no es porque el RS2 tenga otro tipo de turbo o levas en escape,etc es por lo que te digo, que cambian las referencias de software y hardware.Hay que hacer unos mapas especificos para que vayan acorde con todo lo que has puesto del RS2 y el turbo que llevas.Si quieres te hago unos.

 

Pues si estas en lo cierto, dime cuanto me costarían los chips (ya que ya tengo los zócalos y el MAP) para con lo que llevo, sacar esos cvs.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.