Jump to content

SE VA ULTIMANDO LA KEDADA DE SEVILLA


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 143
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo pretendo salir el sabado por la mañana tb, lo que estaria bien es saber a que hora aproximada hay que estar en Sevilla para ir haciendo ya planes y tiramos todos juntos rumbo Sevilla.

Blind,la cita es a las 12.30 en sevilla a la entrada del parque del alamillo(cerca del estadio olimpico),saldremos,no sé sobre las 9.30 - 10 ,no?la semana que viene nos mandamos mensaje los de malaga y tiramos juntos para allá

 

Parque del alamillo? ami FRAN A5 3TDI me dijo por MP que el punto de encuentro era en otro sitio.... :innocent: , en que quedamos señores? :innocent: que pasa que no quereis verme o que ;)

 

Aun asi, me harias el favor de decirme cual de este laberinto es la entrada? :huh:

 

1752kedada.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Blind,no sé lo que te dijo fran_a5 ,pero yo esta tarde he estado hablando con a5_BETICO y me ha confirmado que a las 12.30 a la entrada del parque del alamillo que hay mucho aparcamiento y sitio,bueno,nosotros vamos al parque ese y si no los vemos pues llamamos que tengo los moviles de ellos y ya está,pero vamos que se verá sin problema ese aparcamiento amplio una vez que estemos frente al parque. :laugh:

Editado por joseluis__79
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Blind,no sé lo que te dijo fran_a5 ,pero yo esta tarde he estado hablando con a5_BETICO y me ha confirmado que a las 12.30 a la entrada del parque del alamillo que hay mucho aparcamiento y sitio,bueno,nosotros vamos al parque ese y si no los vemos pues llamamos que tengo los moviles de ellos y ya está,pero vamos que se verá sin problema ese aparcamiento amplio una vez que estemos frente al parque. ;)

 

 

Ok perfecto. :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A VER SEÑORES LA KEDADA SERA A LAS 12,30 EN LAS PUERTAS DEL PARQUE, SEGUN EL MAPA QUE HAY REFLEJAO DE MI AMIGO JOSELUIS_79 VINIENDO DE MALAGA POR LA A92 HAY QUE IR EN DIRECCION CORDOBA MADRID Y LUEGO DIRECCION HUELVA SIEMPRE POR LA SE30.... O ESTADIO OLIMPICO PREGUNTAIS POR EL PUENTE DEL ALAMILLO

post-26591-1210973047.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Explico un poco como tenemos pensado lo de la kedada, antes de nada quiero decir que nosotros no somos profecionales de quedadas y todas estas historias, que somos un grupo de amigos la mayoria recientes del foro que hemos decidido reunirnos en un punto elegido sevilla y que nos apetece conocernos y pasar un finde con nuestros coches lo mejor posible, por eso rechazamos todo tipo de violencia, drogas, borracheras y locuras con los coches, el que tenga esa idea que no venga se lo agradeceriamos...La idea la hemos ido sacando de comentarios de vosotros los cuales os doy ya las gracias de antemano, No se tiene nada meticulosamente preparado es decir que no nos vamos a regir por unos horarios fijos, eso si ruego estemos todos sobre las 12,30 para conocernos presentarnos y saludarnos....y que blind empieze a tirar fotos jajaja, a continuacion haremos una caravana en plan visita cultural por la calle torneo es decir rio a la derecha y paso por la maestranza, torre del oro, palacio de san telmo, costurero de la reina ( todo esto lo veremos con el coche en marcha) y plaza de españa donde tendremos una parada para ver el monumento y como hay aparcamientos para aprovechar y seguir con la sesion fotografica, acto seguido y tras una parada nos iremos al castillo de las guardas un pueblo de la sierra de sevilla donde podremos disfrutar de la comida de medio dia y de una visita a la reserva animal de sevilla es decir para que nos montemos (el que quiera ) en un trenecito y nos lleve a ver el zoologico donde los animales se meten dentro del tren a que les des comida, esta entretenido ( no se pueden aburrir las parientas) acto seguido nos iremos a descargar adrenalina a los karts que estan en el mismo recinto hay que cada uno pise lo que quiera jajaj. luego partiremos en caravana cada uno a su punto de salida, hoteles, casas particulares ....ducharse ponerse guapeteeeees y a salir a bandalai una discoteca de lujo en sevilla donde tenemos reservado zona vip y donde pondremos un bote para tomar unas copas quien no conduzca jajaja, el domingo a medio dia antes de despedirse la peña quien quiera y tenga cuentas pendientes del foro puede venirse a participar en una guerra de paint ball y asi terminamos el domingo y cada uno con precaucion a sus casitas, perdon por el tocho que nadie corra queremos pasar un buen rato, que nadie amargue a los demas con malas noticias ok compañeros?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye y el q sale de Valencia, q???

 

Dónde lo puedo limpiar?????.

Q yo si q voy a llegar con mosquitos, dp de 600 KMS.

 

No quiero q luego digais q el negro es el mas sucio.

 

Dónde qda el parque de los Alamillos????.

 

 

Yo saldré el viernes mediodia para estar allí por la noche así q si alguien se anima a salir el viernes ya sabe.

 

 

S2.

 

Pd: Va q ya queda menos, seguro q vamos a pasarlo bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vaya discoteca!!!Oye estoy con Blind!donde dejamos a las mujeres?,oye betico,el trenecico ese de los animales nos lo podemos bajar para montar a las parientas y que se larguen en él por la noche?,ahora en serio,con las mujeres hay que hacer algo,se aceptan propuestas,la mia:les decimos que por la noche hay excursion en barco por el guadalquivir,les decimos que las mujeres primero y cuando esten todas subidas cortamos la cuerda que lo amarra y a volar a bandalai!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chicos no os preocupeis esta todo pensado para lo de las mujeres..... como vamos a la reserva natural el chico cuidador de los animales me va a dar unos dardos tranquilizantes de elfantes y ya entra en nosotros quien tenga huevos de colocarselo a la suya tendra la noche libre........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso seria buena opcioon...Por cierto BETICO Bandalai cierra este fin de semana , asin que la noche de discoteca seria en Montpesier no¿? No os preocupeis chicos :( se encuentra justo al lado es la terraza de la discoteca del video y os aseguro que hay mejores mujeres y mas ligeritas de ropa :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.