Jump to content

SE VA ULTIMANDO LA KEDADA DE SEVILLA


Publicaciones recomendadas

Puff que envidia me estais dando... A esta no me pude apuntar pero la proxima me apunto seguro...Habrá que montar alguna en Madrid para despues del verano... Esperamos oir vuestras experiencias / comentarios de la KDD se sevilla la semana que viene!!

 

Pasadlo genial y sacad muuuuuuuchas fotos!

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 143
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Explico un poco como tenemos pensado lo de la kedada, antes de nada quiero decir que nosotros no somos profecionales de quedadas y todas estas historias, que somos un grupo de amigos la mayoria recientes del foro que hemos decidido reunirnos en un punto elegido sevilla y que nos apetece conocernos y pasar un finde con nuestros coches lo mejor posible, por eso rechazamos todo tipo de violencia, drogas, borracheras y locuras con los coches, el que tenga esa idea que no venga se lo agradeceriamos...La idea la hemos ido sacando de comentarios de vosotros los cuales os doy ya las gracias de antemano, No se tiene nada meticulosamente preparado es decir que no nos vamos a regir por unos horarios fijos, eso si ruego estemos todos sobre las 12,30 para conocernos presentarnos y saludarnos....y que blind empieze a tirar fotos jajaja, a continuacion haremos una caravana en plan visita cultural por la calle torneo es decir rio a la derecha y paso por la maestranza, torre del oro, palacio de san telmo, costurero de la reina ( todo esto lo veremos con el coche en marcha) y plaza de españa donde tendremos una parada para ver el monumento y como hay aparcamientos para aprovechar y seguir con la sesion fotografica, acto seguido y tras una parada nos iremos al castillo de las guardas un pueblo de la sierra de sevilla donde podremos disfrutar de la comida de medio dia y de una visita a la reserva animal de sevilla es decir para que nos montemos (el que quiera ) en un trenecito y nos lleve a ver el zoologico donde los animales se meten dentro del tren a que les des comida, esta entretenido ( no se pueden aburrir las parientas) acto seguido nos iremos a descargar adrenalina a los karts que estan en el mismo recinto hay que cada uno pise lo que quiera jajaj. luego partiremos en caravana cada uno a su punto de salida, hoteles, casas particulares ....ducharse ponerse guapeteeeees y a salir a bandalai una discoteca de lujo en sevilla donde tenemos reservado zona vip y donde pondremos un bote para tomar unas copas quien no conduzca jajaja, el domingo a medio dia antes de despedirse la peña quien quiera y tenga cuentas pendientes del foro puede venirse a participar en una guerra de paint ball y asi terminamos el domingo y cada uno con precaucion a sus casitas, perdon por el tocho que nadie corra queremos pasar un buen rato, que nadie amargue a los demas con malas noticias ok compañeros?

 

 

 

 

EL TOCHO ES PARA QUIEN AUN NO SEPA EL PLANING NO SE SI SE ESCRIBE ASI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

AYER FUI A CHARLAR CON EL DE LOS KARTS, ESTO PROMETE OS CUENTO he reservao la pista con una competicion seremos 20 los que participemos en tandas de 10 es decir tendremos 5 minutos para hacer vueltas y cronometradas por un sistema prepararan la pole position, los numeros pares es decir el puesto 2,4,6,8,10,12,14,16,18,20 correran una carrera de donde se clasifican 5 para la final y otros 5 para los puestos 10 al 20 y de los impares esactamente igual despues se corre para los del 10 al 20 y luego los puestos del 9 al 1 habra trofeos podio con champan va a ser la caña, jueces con banderas reglas fantasticooooooooooo estoy deseando ahhhhh recordad son 40 euros por cabeza y dura el campeonato como hora y media, OS VA A GUSTAR me lo estoy currando ehhhh !!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

AYER FUI A CHARLAR CON EL DE LOS KARTS, ESTO PROMETE OS CUENTO he reservao la pista con una competicion seremos 20 los que participemos en tandas de 10 es decir tendremos 5 minutos para hacer vueltas y cronometradas por un sistema prepararan la pole position, los numeros pares es decir el puesto 2,4,6,8,10,12,14,16,18,20 correran una carrera de donde se clasifican 5 para la final y otros 5 para los puestos 10 al 20 y de los impares esactamente igual despues se corre para los del 10 al 20 y luego los puestos del 9 al 1 habra trofeos podio con champan va a ser la caña, jueces con banderas reglas fantasticooooooooooo estoy deseando ahhhhh recordad son 40 euros por cabeza y dura el campeonato como hora y media, OS VA A GUSTAR me lo estoy currando ehhhh !!!!

Guau que pasada!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

AYER FUI A CHARLAR CON EL DE LOS KARTS, ESTO PROMETE OS CUENTO he reservao la pista con una competicion seremos 20 los que participemos en tandas de 10 es decir tendremos 5 minutos para hacer vueltas y cronometradas por un sistema prepararan la pole position, los numeros pares es decir el puesto 2,4,6,8,10,12,14,16,18,20 correran una carrera de donde se clasifican 5 para la final y otros 5 para los puestos 10 al 20 y de los impares esactamente igual despues se corre para los del 10 al 20 y luego los puestos del 9 al 1 habra trofeos podio con champan va a ser la caña, jueces con banderas reglas fantasticooooooooooo estoy deseando ahhhhh recordad son 40 euros por cabeza y dura el campeonato como hora y media, OS VA A GUSTAR me lo estoy currando ehhhh !!!!

 

A la copa de oro le puedes ir diciendo que vaya poniendo mi nombre grabado con la fecha, que luego me hace esperar. :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, Bueno, ya veo q no hay tregua, eso es bueno.

 

Betico, q currada t estas pegando, tendremos q invitarte a algo, por cierto reservarme la Pole de los Karts, q eso me gusta.

 

 

Por cierto los q vamos de Valencia ya lo tenemos todo preparado, para partir hacia esas tierras llena de chicas guapas.

 

 

 

En fin, solo quedan tres dias.

 

 

PD: Never podias hacer un esfuerzo y venir ya seria la guinda ver ese S5.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

(se me ha ido la tecla con el enter, sorry)

 

Decia que lo que parecia una reunion de un par de coches y poco mas se ha convertido en una quedada en toda regla y con muuuuy buena pinta, muy currado, ojala pudiera ir...

No tengo coche aun y menos para esta semana, si no ya me tendriais alli, y como lo de irme en moto lo veo un poco jodido, no me va a quedar mas remeedio que empaparme de las fotos que traereis a la vuelta

Pasadlo muy bien por las Sevillas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En vista de que alguno se tiene el circuito estudiado,yo voy a optar por la táctica de dar por c**o,voy a ser el "paquete"del grupo,hare maniobras sucias,alteraré los adelantamientos,cerraré el paso...

 

:ywn:

 

(Ahora que no nos escucha nadie a bLiNd hazle alguna de mi parte :ywn: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joseluis_79 ya no vienes jajajajja, Never seria un honor que vinieses, lo sabes asi que te ofrezco alojamiento que lo sepas.... ahhh triumph esto marcha vente aunque sea en moto y disfruta del grupo venteeeeee lo pasamos en grande, no quiero luego cuando veais las fotos arrepentimientos ehhh. Disipado a ti ni reservandote la pole ganas jajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joseluis_79 ya no vienes jajajajja, Never seria un honor que vinieses, lo sabes asi que te ofrezco alojamiento que lo sepas.... ahhh triumph esto marcha vente aunque sea en moto y disfruta del grupo venteeeeee lo pasamos en grande, no quiero luego cuando veais las fotos arrepentimientos ehhh. Disipado a ti ni reservandote la pole ganas jajajaj

 

Muchas gracias por el ofrecimiento de verdad.

 

Me va a ser imposible sino allí que estaría.

 

Honor sería para mi ya que mira que sois gente diez :thumbsup:

 

A ver si podemos hacer algo a nivel nacional a no mucho tardar.

 

Vosotros hacer muchas fotos y así disfrutaremos todos un poco aunque no estemos.

 

Un saludo!

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.