Jump to content

¿Que precio puedo pedir por mi coche?


g0RCK

Publicaciones recomendadas

Hola, por unos negocios me sale la oportunidad de comprarme un A6 nuevo bastante económico y tendría que vender mi actual A3. Cuanto pensáis que podría pedir por mi coche.

 

Audi A3 Ambition SB 1.9 TDI

Negro Phantom

Sline Completo (Exterior e Interior)

Sensor Luz y Lluvia

Volante Multifunción

Apoyabrazos Delantero

 

El coche está supercuidado e impecable como el día que lo retiré del concesionario. Tiene ahora mismo 6 meses y 7500Km.Cuando lo compré nuevo me costó 28000€ con el descuento.

 

Gracias y un saludo

Editado por g0RCK
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, por unos negocios me sale la oportunidad de comprarme un A6 nuevo bastante económico y tendría que vender mi actual A3. Cuanto pensáis que podría pedir por mi coche.

 

Audi A3 Ambition SB 1.9 TDI

Negro Phantom

Sline Completo (Exterior e Interior)

Sensor Luz y Lluvia

Volante Multifunción

Apoyabrazos Delantero

 

El coche está supercuidado e impecable como el día que lo retiré del concesionario. Tiene ahora mismo 6 meses y 7500Km.Cuando lo compré nuevo me costó 28000€ con el descuento.

 

Gracias y un saludo

 

 

Segun la tasacion ganvam que es por la que se fian casi todos los concesionarios te darian 23000 euros, pero siempre suele ser un poquito menos...

Ademas con la historia del s-line edition, practicamente el paquete sline no te lo van a tener en cuenta ya que ha bajado mucho el precio de ese coche (el tuyo hace un mes y pico cuando lo mire yo, y con eso que tiene salia por 25.500 si no creo recordar mal)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Prueba de venderlo por lo que tu pides en algun anuncio, siempre y cuando no tengas prisa en venderlo siempre ganarás más que por la venta a un concesionario, ahora sólo te falta encontrar un buen comprador que esté deseperadito por un A3. Suerte en tu venta....

 

Saludos

 

post-30967-1210515174.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Prueba de venderlo por lo que tu pides en algun anuncio, siempre y cuando no tengas prisa en venderlo siempre ganarás más que por la venta a un concesionario, ahora sólo te falta encontrar un buen comprador que esté deseperadito por un A3. Suerte en tu venta....

 

Saludos

 

post-30967-1210515174.jpg

 

 

Eso si, ahora mismo la venta de coches esta jodida, te lo digo por experiencia...Lleva mi serie 3 puesto en internet desde que pedi el a3, lo puse por un precio razonable, pues al final lo he tenido que bajar 500 euros por encima del precio que me daban en el concesionario y aun asi tampoco lo he vendido...al final se lo doy a mi hermana por el precio del concesionario...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, por unos negocios me sale la oportunidad de comprarme un A6 nuevo bastante económico y tendría que vender mi actual A3. Cuanto pensáis que podría pedir por mi coche.

 

Audi A3 Ambition SB 1.9 TDI

Negro Phantom

Sline Completo (Exterior e Interior)

Sensor Luz y Lluvia

Volante Multifunción

Apoyabrazos Delantero

 

El coche está supercuidado e impecable como el día que lo retiré del concesionario. Tiene ahora mismo 6 meses y 7500Km.Cuando lo compré nuevo me costó 28000€ con el descuento.

 

Gracias y un saludo

 

 

Segun la tasacion ganvam que es por la que se fian casi todos los concesionarios te darian 23000 euros, pero siempre suele ser un poquito menos...

Ademas con la historia del s-line edition, practicamente el paquete sline no te lo van a tener en cuenta ya que ha bajado mucho el precio de ese coche (el tuyo hace un mes y pico cuando lo mire yo, y con eso que tiene salia por 25.500 si no creo recordar mal)

 

 

alberto__adan, cómo sabes cuánto te da la tasación ganvam? porque tenía entendido que a él sólo tienen acceso los concesionarios. Se puede acceder por internet?

 

saludotes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, por unos negocios me sale la oportunidad de comprarme un A6 nuevo bastante económico y tendría que vender mi actual A3. Cuanto pensáis que podría pedir por mi coche.

 

Audi A3 Ambition SB 1.9 TDI

Negro Phantom

Sline Completo (Exterior e Interior)

Sensor Luz y Lluvia

Volante Multifunción

Apoyabrazos Delantero

 

El coche está supercuidado e impecable como el día que lo retiré del concesionario. Tiene ahora mismo 6 meses y 7500Km.Cuando lo compré nuevo me costó 28000€ con el descuento.

 

Gracias y un saludo

 

 

Segun la tasacion ganvam que es por la que se fian casi todos los concesionarios te darian 23000 euros, pero siempre suele ser un poquito menos...

Ademas con la historia del s-line edition, practicamente el paquete sline no te lo van a tener en cuenta ya que ha bajado mucho el precio de ese coche (el tuyo hace un mes y pico cuando lo mire yo, y con eso que tiene salia por 25.500 si no creo recordar mal)

 

 

alberto__adan, cómo sabes cuánto te da la tasación ganvam? porque tenía entendido que a él sólo tienen acceso los concesionarios. Se puede acceder por internet?

 

saludotes

 

 

 

hay un par de paginas que tienen acceso a las tablas de la tasacion ganvam, y si no recuerdo mal en la propia pagina sale la opcion para tasar algunos coches de forma gratuita, para modelos concretos hay que pagar algo, nose cuanto exactamente...

Con poner en google tasacion ganvam te salen unas cuantas paginas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.