Jump to content

Filtro BMC


concorde306

Publicaciones recomendadas


Estoy pensando en poner un filtro BMC, y me gustaria si alguien lo lleva que diera su opinion.... Creo que el precio ronda por los 300 euros....Alguien sabe donde conseguirlo mejor de precio....?? Si es asi, agradeceria que me dijera donde..................! Un saludo a tod@s!!!

 

En ebay, 225 € aprox.

Me parece una buena opción, de las mejores. Yo he tenido los tres K&N , VTDA y BMC . Ahora llevo un twister, y vamos, prestaciones yo realmente nunca las noté. Sonido bronco sí.

 

PD: si montas cualquiera de estos deberías también comprar la manguera y sacarla por el frontal, para que respire aire frío.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Al final creo que lo comprare en ebay, desde italia vale unos 160€..... Lo que ocurre es que no se donde conseguir el tubo flexible para hacer llegar la toma de aire hasta el paragolpes, en la rejilla delantera izquierda.......... Alguna idea??? Un saludo!!

 

Vete al Leroy merlin y busca en la seccion cocinas, esos tubos que hay de aluminio flexibles que se ponen en als campanas extractoras, eliges grosor y ale :D

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final creo que lo comprare en ebay, desde italia vale unos 160€..... Lo que ocurre es que no se donde conseguir el tubo flexible para hacer llegar la toma de aire hasta el paragolpes, en la rejilla delantera izquierda.......... Alguna idea??? Un saludo!!

 

Vete al Leroy merlin y busca en la seccion cocinas, esos tubos que hay de aluminio flexibles que se ponen en als campanas extractoras, eliges grosor y ale :thumbsup:

saludos.

Gracias por la idea, pero la verdad es que busco algo parecido pero que sea de plastico, ya que de aluminio....no creo que acabe de ser la mejor opcion. Se que los hay, pero no se donde encontralos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y sino ya sabes, a pedirselo a Steve. Yo le voy a encargar un tubo y un flanger, ya que me lo robaron hace poco.

Si te animas pedimos 2.

Pues podriamos pedirselo a steve.....Perdona la ignorancia, pero que es un flanger?

El flanger es el aro cromado para ponerselo a la terminación del tubo para sujetarlo.

Aquí en mi coche..imgp1303vw8.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no sabia lo del filtro secundario. El mio es el 180 tambien, asi que supongo que tambien tendre que ponerlo.............lo mirare a ver si hoy me dan el coche (me estan montando el aleron del 3.2.......jejeje). Lo del flanger no se si ponerlo o enganchar el tubo de la toma por detras de la rejilla negra.....asi no se vera tanto.....

Editado por concorde306
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.