Jump to content

audi q7 modelo 2009


izarkai

Publicaciones recomendadas


Es raro porque acaban de hacer cambios de tipo mecanico en Nov de 2007, y lo que es seguro es que el nuevo Q7 esta pensado para lanzarse en 2011.

Ademas me hace mucha gracia lo que te han dicho, ya que Audi ha retrasado por problemas el lanzamiento del Q5, algunos modelos del A4 Avant y ahora van a sacar un Q7 con dos años de antelacion? Raro raroooo.

Audi a anunciado el lanzamiento del nuevo Q7 en 2010 o 2011 (Esto es oficial de audi no una opinion, recuerda que lleva 2 años en el mercado)

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PUES NO TENGO NI IDEA PERO ESO ES LO QUE ME HA DICHO EL COMERCIAL QUE EN JUNIO CAMBIA A MODELO 2009 CON ALGUN CAMBIO Y DE MOMENTO NO LE DEJAN HACER EL PEDIDO .ME HA DICHO QUE PARA ESTA SEMANA LE DECIAN YA LOS CAMBIOS Y ADMITEN PEDIDOS.ESTO ES LO QUE HAY.OS INFORMARE PARA FUTUROS COMPRADORES.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Realmente lo que pasará sera como todos los modelos que a mediados de año sacan el MY2009 (Model Year 2009), y suelen ser pequeños cambios en el equipamiento, pero lo de los leds delanteros lo veo dificil, pero lo de los traseros DEBERIAN de ponerlo, ya que a fecha de hoy los trae cualquiera, de muchos menos millones que el Q7.

 

juan ignacio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Realmente lo que pasará sera como todos los modelos que a mediados de año sacan el MY2009 (Model Year 2009), y suelen ser pequeños cambios en el equipamiento, pero lo de los leds delanteros lo veo dificil, pero lo de los traseros DEBERIAN de ponerlo, ya que a fecha de hoy los trae cualquiera, de muchos menos millones que el Q7.

 

juan ignacio

 

 

Opino lo mismo, para muestra un botón; encargué el mio por estas fechas mas o menos el año pasado y cuando me lo entregaron era un modelo 2008. El del 2009 incorporará alguna cosa mas, o tendrá extras a mejor precio comprandolos conjuntamente o cosas por el estilo.

 

DaveQ7

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.