Jump to content

Estage motion


LOLQ7

Publicaciones recomendadas

  • 2 semanas más tarde...

hola a todos:

 

E leído que van a abrir un nuevo centro de estage motion en el país vasco, alguien sabe si esta ya listo?

 

un saludo

 

Gonzalo Pastrana

 

El nuevo centro de StageMotion para el País Vasco, estará en Bilbao. Serán 450 m2 de nuevas instalaciones en el centro de la capital y contará con servicios de taller móvil para los concesionarios de las tres provincias vascas y Taller Central. Estará operativo a mediados de Junio del 2008.

 

Se une por tanto a los talleres de:

Levante (Valencia): Taller + Servicio Móvil

Andalucía (Sevilla): Taller

Centro y Norte (Palencia): Taller + Servicio Móvil + Almacenes Centrales

Cataluña (Barcelona): Servicio Móvil

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias. por favor si hay mas informacion sobre el tema a mi por lo menos me interesa.

 

una pregunta que precio tiene cambiar el mmi basic de un Q7 a un high??

 

muchas gracias de nuevo

 

Gonzalo Pastrana

 

 

Cualquier presupuesto o pedido se tiene que gestionar con nuestro dpto. de att. al cliente:

 

La forma más rápida es por email en info@stagemotion.com

o a través de nuestro portal www.stagemotion.com donde podrás encontrar toda la información de contacto.

 

La equipación que comentas tiene muchas variantes, por lo que te sugiero que te pongas en contacto con nosotros en los teléfonso indicados en la zona de contacto del portal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias. por favor si hay mas informacion sobre el tema a mi por lo menos me interesa.

 

una pregunta que precio tiene cambiar el mmi basic de un Q7 a un high??

 

muchas gracias de nuevo

 

Gonzalo Pastrana

 

 

Cualquier presupuesto o pedido se tiene que gestionar con nuestro dpto. de att. al cliente:

 

La forma más rápida es por email en info@stagemotion.com

o a través de nuestro portal www.stagemotion.com donde podrás encontrar toda la información de contacto.

 

La equipación que comentas tiene muchas variantes, por lo que te sugiero que te pongas en contacto con nosotros en los teléfonso indicados en la zona de contacto del portal

Hay previsto algo en Madid ????

saludos,,,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo sólo quería preguntar a nuestros foreros de Stage Motion si tienen una larga lista de espera en estos momentos, pues no consigo recibir contestación suya a mis mails.... :huh:

 

 

David...

 

No lo entiendo porque todos los días se están respondiendo los correos. Quizá sea un problema del correo:

 

Os dejos los emails de contacto para temas comerciales.

 

Solicitudes de información general y presupuestos: info@stagemotion.com

Dpto. Comercial e Internacional: salesmanager@stagemotion.com

 

Prueba en salesmanager@stagemotion.com, quizá haya algún problema en la otra cuenta, pero están entrando correos muchos todos los días

 

No obstante en la zona de contacto del portal, también puedes encontrar nuestros teléfono de contacto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo sólo quería preguntar a nuestros foreros de Stage Motion si tienen una larga lista de espera en estos momentos, pues no consigo recibir contestación suya a mis mails.... :shy:

 

 

Me temo que no eres el unico, conozco varios casos en primera persona, el mio incluido; me he cansado de esperar contestacion tras varios email y llamadas de telefono. Primero me redireccionaron de la central al servicio movil de Barcelona ( que es de donde soy ) que parece ser que atiende cada 15 dias los trabajos concertados. Pues bien ni por email ni por telefono ( me lo facilitaron en la central ) aquí nadie atiende.

 

DaveQ7

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo sólo quería preguntar a nuestros foreros de Stage Motion si tienen una larga lista de espera en estos momentos, pues no consigo recibir contestación suya a mis mails.... :ranting2:

 

 

David...

 

No lo entiendo porque todos los días se están respondiendo los correos. Quizá sea un problema del correo:

 

Os dejos los emails de contacto para temas comerciales.

 

Solicitudes de información general y presupuestos: info@stagemotion.com

Dpto. Comercial e Internacional: salesmanager@stagemotion.com

 

Prueba en salesmanager@stagemotion.com, quizá haya algún problema en la otra cuenta, pero están entrando correos muchos todos los días

 

No obstante en la zona de contacto del portal, también puedes encontrar nuestros teléfono de contacto.

 

Muchas gracias!

 

Seguiré intentandolo con estas nuevas vías, pues ya me habéis realizado algún trabajillo en el coche y quiero repetir!!jeje

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.