Jump to content

Y si hablamos de...¿fotografía?


auroraboreal

Publicaciones recomendadas

Me he dado cuenta de que cada vez somos más los interesados en la fotografía :clap1: :clap1: :clap1: .

Por eso he pensado que sería bueno contar con algún enlace donde nos explicaran a sacarle más partido a nuestras maravillosas cámaras :drooling: .

Éste enlace que os pongo es un curso que a mi me parece que está fenomenal. Empieza con lo más básico pero yo sería feliz si supiera hacer todo lo que se comenta en él. ^_^

viktorestudios

 

Tal vez podríamos usar este hilo para exponer alguna duda sobre la forma de hacer una foto determinada… :unsure: seguro que, entre todos conseguimos que nos salgan mejores fotos :thumbsup:

A mi me encantan los macros. Hoy he visto muchas flores :rolleyes: . Espero que os gusten (las fotos y, sobre todo, el curso) :flwrs:

 

img1256mp2.jpg

 

img1252zt0.jpg

 

img1302xx9.jpg

 

:flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Gracias Cortes. Hasta ahora la recomendación que me ha hecho un familiar que entiende de esto es la Canon 400D, o la 450D, pero me ha dicho que nada de Nikon, mejor Canon.

 

A ver si pillo una buena oferta y me hago con una de esas...

 

 

Yo tengo una Canon 40D, pero uso una Nikon D300 de un colega que es la leeeeeche :thumbsup:

 

No se puede ser cerrado, hay verdaderos maquinones en cualquier marca, es como un pique Audi Vs Bmw :wub:

 

Pero como se suele decir por ahí, las fotos las hace el fotógrafo y dentro de que el cuerpo de una cámara sea similar a otro la diferencia la pondrá el objetivo , que no veas que diferencia de unos cristalitos a otros !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La foto la hace el fotografo con la ayuda de un buen objetivo.

 

Consejo de fotografo: Mejor una buena optica que un buen cuerpo. A ser posible que dispare en raw. Al principio es un coñazo pero si teneis interes en la fotografia antes o despues tendreis que disparar en raw. Una camara facil de manejo y por supuesto que admita el modo manual donde podais controlar abertura de diafragma, velocidad y sensibilidad.

 

Marcas: Nikon, Canon, Olimpus (reflex) , Sony (reflex).............

 

 

 

Se que somos varios fotografos los que estamos en el foro. Para cualquier duda que tengais, preguntat e intentaremos ayudar, seguro

 

 

 

Aurora............muy buenas fotos........como siempre :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El curso ese esta muy bien. Es de Oscar, un tio que tiene un centro de fotografia en el cual da cursos en Bilbao, estoy pensando en apuntarme a alguno pero la falta de tiempo y lo mal que me pilla bilbao de mi pueblo es una gran pega.

 

Si quereis el curso, lo tengo entero en DVD (son 5 dvd). A mi me sirvio mucho para conseguir arrancar un poco con el tema de la fotografia manual.

 

Yo, por recomendacion de foreros me compre finalmente una reflex digital y la verdad es que en ningun momento me he arrepentido (bueno si, de no haberla comprado antes XD).

 

Recientemente me he comprado un 50mm 1.7 que es una joya. Como dicen, es un objetivo obligatorio para todo usuario de reflex. Os dejo unas fotos y el enlace a mi pagina de Flickr.

 

Estas que os dejo estan sacadas con una camara Sony DLR a-100. Espero que os gusten!!!

 

lluviatv5.jpg

retrovisorod7.jpg

grillxs7.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que esta pagina esta muy bien. Hay unos buenos consejos para iniciarse en la fotografía en general así como con las cámaras digitales. Además, cuenta con unos videos sobre como sacarle partido al Photoshop.

 

 

http://www.parasaber.com/tecnologia/fotogr...ndo-fotos/3173/

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya sa beis , cualquier duda , yo soy profesional del asunto.....

 

 

 

 

:thumbsup:

 

 

 

 

Lo de las marcas , pues cada uno tira por alguna.

 

Yo personalmente soy de la opinion de que todas la camaras son buenas , la foto la have el fotografo.

 

Uso canon y fuji (para mi cojonudas).

 

Tengo una canon 1Ds

1 canon 5d

 

2 fuji s3

1 fuji s5

 

Y opticas nikon y tamron

 

 

Es cuestion de gustos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Cortes. Hasta ahora la recomendación que me ha hecho un familiar que entiende de esto es la Canon 400D, o la 450D, pero me ha dicho que nada de Nikon, mejor Canon.

 

A ver si pillo una buena oferta y me hago con una de esas...

 

 

 

Pues es como si alguien que "entiende" de coches te dice que te compres un Ferrari porque Porsche es una m****...

 

 

Por cierto, el objetivo que trae la canon es una basura (por eso es bastante más barata que la Nikon).

 

 

Si vendieran el cuerpo sólo (como debería ser) costarían lo mismo..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo voy a aprovechar para vender mi cámara último modelo. Hace muy buenas fotos pero creo que no voy a usarla en bastante tiempo pues voy a estar una temporada en un hospital. Os pongo la última foto que hice con ella para que comprobeís que es buena cámara.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

post-12832-1210789848.jpg

:thumbsup::lol2::p

S2

Editado por vanadana
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Cortes. Hasta ahora la recomendación que me ha hecho un familiar que entiende de esto es la Canon 400D, o la 450D, pero me ha dicho que nada de Nikon, mejor Canon.

 

A ver si pillo una buena oferta y me hago con una de esas...

 

 

 

Pues es como si alguien que "entiende" de coches te dice que te compres un Ferrari porque Porsche es una m****...

 

 

Por cierto, el objetivo que trae la canon es una basura (por eso es bastante más barata que la Nikon).

 

 

Si vendieran el cuerpo sólo (como debería ser) costarían lo mismo..

 

Supogo que te referiras al mitico 18-55, alias el pisapapeles :thumbsup:

 

En canonistas hay un post con fotos buenisimas hechas con este objetivo, lo importante el fotografo :lol2:

 

http://www.canonistas.com/foros/showthread.php?t=15669

 

Lo ideal es comprarse solo el cuerpo y luego por ejemplo un tamron 17-50 f2,8 o un todo terreno y una focal fija de 50 mm para jugar...

 

:p es un mundo divertido

Editado por Cortes
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.