Jump to content

ya me han llegado los 2 pedidos


Superpétrolier®

Publicaciones recomendadas

hice 2 pedidos en http://www.dealextreme.com/ , y 18 dias despues ya han llegado, los envios son gratuitos (aunque parezca mentira), desde hong-kong,por avión y una vez aqui por correo certificado de correos españa,hay gente que sobre todo con paquetes voluminosos han tenido que pagar tasas de aduana,por tanto se recomienda hacer varios pedidos(ya que son gratuitos los portes),para que los paquetes sean pequeños.ellos los envian como "gift"(regalo) creo que para evitarse tasas.

en mi caso los pagos han sido através de paypal, cuidado que engancha....los pedidos que hice son:

 

-1 alcoholimetro digital.

-1 pie de rey digital.

-6 pilas recargables AA de 3000mh. de capacidad.

-5 pilas gp23 (para mando a distancia parking).

-3 botecitos de cyanocrilato (pegamento tipo loctite).

-1 candado dorado para maleta,de 4 combinaciones,reseteable.

-3 laminas de proteccion de pantallas de lcd de 2,5".

 

todo comprobado y funcionando.

 

precio total: 38,47€ que risa :-)

 

es lo que tiene tener envio gratis y ademas un euro más fuerte que el dolar (el pago es en dolares).

 

en ebay.com tambien se encuentran envios gratuitos desde china y pago en dolares, lo ultimo que me he pillado son 2 pendrive usb de 8gb en piel, uno piel roja y el otro piel negro por 14,50 cada uno puesto en casa.y una memoria sd 4gb por 9 euros(la sd, creo que se podia buscar con paciencia algo mas barato).

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hice 2 pedidos en http://www.dealextreme.com/ , y 18 dias despues ya han llegado, los envios son gratuitos (aunque parezca mentira), desde hong-kong,por avión y una vez aqui por correo certificado de correos españa,hay gente que sobre todo con paquetes voluminosos han tenido que pagar tasas de aduana,por tanto se recomienda hacer varios pedidos(ya que son gratuitos los portes),para que los paquetes sean pequeños.ellos los envian como "gift"(regalo) creo que para evitarse tasas.

en mi caso los pagos han sido através de paypal, cuidado que engancha....los pedidos que hice son:

 

-1 alcoholimetro digital.

-1 pie de rey digital.

-6 pilas recargables AA de 3000mh. de capacidad.

-5 pilas gp23 (para mando a distancia parking).

-3 botecitos de cyanocrilato (pegamento tipo loctite).

-1 candado dorado para maleta,de 4 combinaciones,reseteable.

-3 laminas de proteccion de pantallas de lcd de 2,5".

 

todo comprobado y funcionando.

 

precio total: 38,47€ que risa :-)

 

es lo que tiene tener envio gratis y ademas un euro más fuerte que el dolar (el pago es en dolares).

 

en ebay.com tambien se encuentran envios gratuitos desde china y pago en dolares, lo ultimo que me he pillado son 2 pendrive usb de 8gb en piel, uno piel roja y el otro piel negro por 14,50 cada uno puesto en casa.y una memoria sd 4gb por 9 euros(la sd, creo que se podia buscar con paciencia algo mas barato).

 

saludos.

Ottia... esto es lo más parecido a un "todo-a-cien" de barrio que he visto en mi vida. Pero en versión virtual... :thumbsup:

 

Control, control... la de chorradas que estoy metiendo mentalmente en la lista... :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Son chorraditas, pero la mayoría son muy prácticas. Muchas gracias :clap1:

 

Ya tengo en mente cosas como: Memory stick de 4gb, el cargador de coche de la psp, un par de tontadas de cables y una web-cam con forma de perrito de peluche!!! (Puede ser un regalo muy original :drooling: :clap1: )

 

La verdad, es que los precios de algunas cosas son de risa ;) Comprarlo aquí me hubiese costado el doble de dinero :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.