Jump to content

VALVULA DE DESCARGA PARA S3


juanjo88

Publicaciones recomendadas

Buenas noches a todos, estoy pensando en ponerle una valvula de descarga a mi s3 y no se por cual decidirme, tampoco entiendo mucho del tema y me gustaria que me aconsejarais cual seria la mas adecuada, un saludo y muchas gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo no se nada del tema, es mas estoy ahora mismo hablando cn M_GORDON sobre algo paresido. Pero por lo que e mirado en videos y demas, hay 2 tipos de blow off que son las que quieres tu verda ??, las del tipico psssss al soltar el acelerador. 1º las normales con huecos a los lados para soltar la presion y las 2º con una espesie de corneta integrada que realza el sonido. Para mi gusto prefiero las 1º ya que la de las cornetas suena como una espesie de pitido y no me gusta. Por otro lado no estoy seguro del todo creo que tambien se venden unas blow off con reguladores de presion integrado, de ser asi creo que esa le pondre yo en un futuro jjejee

 

Algo asi sonaria la forge :

 

 

Y algo asi la de la corneta: (lo 1º que suena al empezar el video seran pajaros xddd)

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me han dicho q sin repro la descarga esa no se escucha a penas es verdad?

 

Yo tengo un A3 1.8 T con repro TLR y no le he puesto valvula de descarga, simplemente al instalarle un filtro de aire (el mio es de marca GREEN) ya suena al cambiar. He estado pensando en instalarle la valvula de todas formas pq dicen q mejora el rendimiento del coche, alguien me puede ayudar o aconsejarme q la ponga??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por las respuestas, lo poco que yo se aunque no tengas el coche reprogramado suena tambien. Yo estaria interesado en colocar una blow off si, de las que suenan. Alguien sabe donde podria comprarla y cuanto me costaria?? Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo montaria la forge 007p y ademas me pillaria el kit d muelles <_< asi podras regular la resistencia segun el soplado q lleves en el turbo

 

 

yo e probado la forge q es la q llevo ahora mismo,montada con el muelle azul y las 3 arandelas q vienen junto al kit d muelles y aparte e montado tambien la DV original del TT 225cv,montada del reves para q me soportase la presion.la verdad tambien me iba de cine,pero lo suyo es q recircule la presion en condicines como la forge x poner un ejemplo.

 

 

 

en cuanto a sonido....sera porque a la gente siempre nos gusta lo q no tenemos ,pero a mi el sonido de la DV del video del Impreza..... me perde totalmente :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver todo los 1.8 t tienen ya valvula de descargua... sera cambiarla para mejor verdad ?

 

yo tengo la forge 007 y me va perfecta (en negro mas dicreto) y cerrada ... tenia una abierta y nada ruido para nada ..

 

en forge.com pero en españa no se donde puedes pillarla .. supongo en cualquier comercio de tuning

 

un saludo :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos, alguien sabe donde puedo conseguir la valvula?Hay alguna tienda especializada o algo? gracias

 

 

 

yo te puedo encontrar un vendedor aki mismo en este foro.un propietario de S2 creo haberle oido q la vendia,ademas no tiene apenas uso¡¡¡¡ el forero en concreto es M Gordon :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pregunta tonta, para que haga ese ruido que hace el tt del video, tiene que ser turbo? creo que si pero bueno no tengo ni idea jaja el mio no es turbo pero me molaria que hiciera ese ruido, pero bueno si es con turbo pues nada me comprare un turbo la proxima vez jaja

 

Pues si, lamento decirte que si tiene que ser turbo. El unico chanchullo que puedes hacerle es ponerle un cacharrito que va en el escape para que suene como un turbo al acelerar, pero no creo que eso sea de el nivel de un audi :flwrs: . Para que sepas de lo que hablo pon en www.youtube.com "turbo fake"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.